Jump to content

Thermomix o Taurus MyCook?????

Puntuar este tema:

boreal54

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• moniqueen

16

• boreal54

9

• aleyjuli

6

Top Foreros En Este Tema

Por eso mismo le he dicho de comprarsela en mano y no mediante envio asi se sabra si es un timo o no' date='yo no me dejo engañar facilmente ;)[/quote']

Ahora mismo yo estoy mirando en casinuevo.net y hay bastantes de segunda mano, pero no sé los precios són de unos 340 euros y tampoco me fío mucho así que he mandado mensajes a varios a ver qué me dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos anuncios son todos un timo,yo estuve investigando antes de comprarme la mycook y cuando te contestan quieren el dinero,poar adelantado,yo después de ver varios,ninguno me pareció de fiar.Yo se la compré a una chica del foro de la mycook y estaba nueva,todavía con 1 año de garantía,la bndeja de vapor y mariposa sin estrenar y la máquina no creo la usara más de dos o tres veces,me la mandó contrareembolso,me dió dirección,telefono y todo,fueron 270€ con portes y todo,fué un regalo,ella no la entendia .

Enlace al post

Estos anuncios son todos un timo' date='yo estuve investigando antes de comprarme la mycook y cuando te contestan quieren el dinero,poar adelantado,yo después de ver varios,ninguno me pareció de fiar.Yo se la compré a una chica del foro de la mycook y estaba nueva,todavía con 1 año de garantía,la bndeja de vapor y mariposa sin estrenar y la máquina no creo la usara más de dos o tres veces,me la mandó contrareembolso,me dió dirección,telefono y todo,fueron 270€ con portes y todo,fué un regalo,ella no la entendia .[/quote']

Ya ves tu lo tuyo fue un chollazo :lol: yo si alguna vez tuviera que comprar algo de segunda mano,seria comprada en mano o contrarembolso,y que conste que yo compro mucho por internet con la tarjeta pagando por adelantado,pero si alguna vez tuviera algun problema con echar el recibo para atras solucionado,menos mal que yo tengo mi turbochef

Enlace al post

Yo creo que si hay que pagar por adelantado 50€ es un timo como la copa de un pino. Para una Mycook nueva, el precio más barato que he localizado es este (y lo es desde ahce tiempo): http://www.sihogar.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=923001 y la tienda tiene buena valoración en ciao.es.

Para comprarlo de segunda mano,mi consejo es hacerlo o bien en mano, o bien con un proceso transparente y sin rarezas: comprar contra reembolso no requiere adelantar ningun dinero, y si no recuerdo mal, incluso existe un sistema (un poco más caro) por el cual el comprador tiene derecho "legal" a abrir el paquete antes de pagar, porque el contrareembolso normal en principio no permite abrir antes de pagar (informaos en Correos, que allí me lo explicaron)

YO también compro bastante por internet (moviles, portátiles, televisor, y hasta un somier, jajaja), pero a empresas sobre las que tengo referencias MUY claras y que no me fuerzan a hacer ninguna cosa anómala. En cuanto me piden cualquier cosa fuera de lo normal, me voy a otro. Y si puedo pagar con Paypal, pues incluso prefiero.

Enlace al post

Estos anuncios son todos un timo' date='yo estuve investigando antes de comprarme la mycook y cuando te contestan quieren el dinero,poar adelantado,yo después de ver varios,ninguno me pareció de fiar.Yo se la compré a una chica del foro de la mycook y estaba nueva,todavía con 1 año de garantía,la bndeja de vapor y mariposa sin estrenar y la máquina no creo la usara más de dos o tres veces,me la mandó contrareembolso,me dió dirección,telefono y todo,fueron 270€ con portes y todo,fué un regalo,ella no la entendia .[/quote']

Pues lo tuyo sí que fué un chollo, no???? y en qué foro la mycook es????

Enlace al post

Bueno, pues os comunico a todas que ya he tomado mi decisión.

Gracias a vosotras he podido comparar cosas que ni se me habían pasado por la cabeza y me ha ido muy bien leer todos vuestros puntos de vista.

Hemos estado mirando muchas opciones. Estuve mirando en una tienda la Mycook de Taurus, me la sacaron de la caja y me la enseñaron muy bien (sólo faltó la "demo" con comida, jeje) me ha gustado.

Cualquiera de las máquinas que he visto han sido buenas candidatas a formar parte de la familia. :plas:

Para nosotros el precio también era importante, pero como tenemos experiencia en algunos aparatos que hemos comprado más baratos y al final nos han salido más caros, mi "costillo" me ha dicho que tuviera eso muy presente a la hora de elegir.

De las amigas y conocidas que tienen procesadores la mayoría tienen la Thermomix y es de la que al final tengo mejores referencias y por ella nos hemos decidido. La presentadora es amiga desde hace un montón de años y también he tenido en cuenta que, dada su situación personal, le iría muy bien que se la comprara a ella. (Saskia, si me lees: yo por mis amigos maaaatooo :lol:)

Al menos estoy segura de que no me va a faltar un buen asesoramiento.

Ya estoy deseando que me la traigan. Espero tener suerte con ella.

Gracias a todas de nuevo por vuestra ayuda, de verdad que me ha servido de mucho. Ahora me veréis por aquí bastante a menudo y espero poder poner mi granito de arena añadiendo alguna que otra receta.

Un beso para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...