Jump to content

Gominolas caseras

Puntuar este tema:

MERCHE JACUE

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MERCHE JACUE

11

• evamesa

6

• sarucha

4

• judque

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues, le damos un golpe de rosca.

Que opinais si hacemos unas gominolas saladas ? y con todo su sabor. En esta receta podemos aplicar la receta a sabores dulces, lo bueno, es que cuanto mas tiempo se dejen reposar mas buenas están, y encima, no sudan, no necesitan frío y son la receta original del Pâte de Fruits.

Cualquier duda para la realización de estas gominolas, tanto dulces como saladas me lo decís y comentamos. :)
La receta aquí:
http://lecheelectrica.blogspot.com/2011/07/gominolas-saladas.html

NO olvides difundir la palabra y visitar http://lecheelectrica.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las hice hace tiempo y no había vuelto a acordarme, gracias por refrescarme la memoria!!!!

Claro que las tuyas tienen mucha mejor pinta que las mías, que me limité a meterlas en un tupper alargado y después cortarlas con un cuchillo, que cutre, ¿no? Me gustaron bastante, pero tengo que reconocer que, las mías al menos, no eran como las gominolas industriales. Eso si, alguien que las probó y acababa de volver de vacaciones me dijo que sabían y tenían la textura exacta a unos dulces típicos de Turquía.

Así que ya sabes, has hecho unos dulces turcos y unas gominolas (¡¡¡cuantas cosas!!!) y encima has sacado matrícula de honor en presentación.

Besitos

Enlace al post

Hola Sarucha' date=' salen unas 60 gominolas,yo suelo hacer la mitad de la receta , y si tienes bascula de gramos, puedes optar a hacer menos gominolas, dividiendo mas las cantidades. Espero que te gusten tanto como a mis niñas. Besos.[/quote']

Muchas gracias por contestar, quería hacerlas de varios sabores, asi que me hubiese juntado con 300 gominolas, porque no se me habia ocurrido dividir las cantidades... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...