Jump to content

MenÚs jueves 10 de noviembre

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

DESAYUNO (7'00):
* plátano
* zumo de naranja con jalea real
* mini rebanada de pan integral 100% de espelta con margarina y un poco de pamplonica d020.gif
* café solo con azúcar moreno

MM1 (10'00):
* bol con un piña+iogurth+2 nueces

MM2 (12'00):
* café solo con azúcar moreno

COMIDA (14:00):
* gazpacho
* ensalada variada
* pollo a la plancha

MT (17'00):
* 1 quesito
* galleta gullon
* una rodaja de piña

CENA (20:00):
* revuelto de ajos tiernos, esparragos verdes, setas y champiñones
* ensalada de tomate y garbanzos

(lo de ayer jaj aja ajajajaj es que ayer cayo pizza)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya nochecita, entre los dientes y el hambre que debe tener el chaval al haber dejado de comer AC... lo que no sé es cómo no me encuentro nada cansada. Debe ser que mi cuerpo se ha adaptado a la situación y las horas que duermo son de calidad :-D

Desayuno (6:15):

- 1 kiwi grande
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Café con leche sin lactosa, a ver qué tal, y pasta no apta

MM2 (10:30):

- Mandarina y uva
- 3 gullón aptas
- 2 yogures desnatados

Comida (14:45):

- Ensalada
- Rustidera de sepia fresca

MT (17:30):

- Infusión y alguna fruta

MT2 (19:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Coliflor salteada
- Lomo de cerdo a la mostaza, cortesía del congelador

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Qué bien me ha sentado este día de fiesta a mitad de semana!!!! de pronto ya es jueves!!! bien!!!!!!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada + cereales no aptos (un puñaico)
Pan integral con semillas+havarti light+ pavo
1 Kiwi enooorme

MM (12:00 h):
2 peras (o 1, depende del hambre que tenga...)

Comida (14:30 h):
Wok de cebolla, calabacín, setas y salmón (bueniiiiiiisimo)
Yogur desnatado

Merienda no haré porque estaré en clase...

Cena (21:00 h):
Caldo de verduras
Revuelto de ajetes, trigueros y gambas

Que tengais buen día!!!!!!

Enlace al post

suele pasar ardid, yo cuando me tenía que levantar cada 3 horas, entre sacarme leche y darle de comer a Pau, no había puesto la cabeza en la almohada que ya estaba dormida, me levantaba a las 6 y ya no me acostaba, pues el día bien, eso si cuando le tocaba la teta al mediodia si que me quedaba frita :D

Enlace al post

Nuri, mola tu emoticono de LOL!!!

Mi menú para hoy:

D: Porridge de avena integral con semillas de lino y chia + queso batido desnatado de vainilla + puñado de frambuesas + cucharadita de crema de cacahuete

MM: Café con leche desnatada

C: Tomate + tortilla de quesitos desnatados con champiñones + 1 ciruela

MT: Nada... hoy toca dentista... :cry:C: En función del hambre que tenga...pero algo apto :smile:

Mañana más...:grin:

Enlace al post

Buenos días! Para mí es martes, que trabajo hasta el domingo :( Ayer no puse el menú porque aprovechamos que sólo era festivo en Madrid capital para hacer cosillas pendientes por "las afueras", y no comimos en casa. La comida fue un despiporre, pero el resto del día prometo que fui buena.
Hoy:
Despertador (06:45): café con leche de avena
D (9:00): mandarina, tostada integral (del primer pan hecho con mi pani nueva) con queso fresco batido desnatado y chorizo de pavo, zumo de naranja
MM (esoy en elllo): un compi está de cumpleaños y ha traído un montón de cosas ricas no aptas, así que algo ha caído, pero ahora me estoy comiendo una manzana para compensar...
Cd (15:00): crema de verduras, solomillo de cerdo con salsa de ciruelas y piquillos
MT (18:00): pero y/o yogur desnatado natual sin azúcar
Cn (20:30): judías verdes hervidas y pescado azul al horno o plancha, según lo que haya en el mercado que tengo que ir a comprar.

Enlace al post

VOY A PONER EL MENÚ PORQUR HOY, Y AYER, NO HE SIDO MUY MALA, así que para animarme a cumplirlo

DESAYUNO cucharada germen trigo y otra de levadura de cerveza + kiwi + leche des kefirada + medio bollo pan integral tostado con AOVE y pizca de fructosa + galleta gullon diet nature apta ( las parecidas a chiquilín)

M MAÑANA media pera q estaba pocha + 1pero + puñadito frutos secos al natural + 3 cuadritos choco 74 % cacao

COMIDA judías blancas con almejas y judías verdes + colines de pan integral + aceitunas verdes + yogur natural 0% bífidus + 3 cuadritos choco 74 % + INFUSIÓN

MERIENDA caqui grandecito y riquísimo que debe estar

CENA ensalada + pollo asado con verduras

Nuria el pero es una mezcla de pera y manzana, a mí me sabe a manzana pero de aspecto es como una pera, o al menos aquí le llamamos así, aunque crewo que es una variedad de manzana.

EScribo raro porque tengo a la niña comiendo, y con una mano soy desastre total

Enlace al post

Así va mi menú, tarde para no variar...

D: kiwi, leche des y 4 galletas gullon

MM: te con canela, medio mollete integral no apto con 4 rodajas grandes de tomate y aceite.

C: ensalada de pimientos asados con cebolla, atún y huevo duro. Unas lonchas de pavo y lo que ha sobrado de la fruta aplastada del niño.

MT: dos lonchas de queso havarti light.

C: lo que haga el costi, a ver si cae berenjenas rellenas.

Buenas noches!

Ahhh! Mi abuela le dice pero a la manzana amarilla o golden

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...