Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dís Santa, buenos dias niñas :smile::smile:

Hoy me cuesta mucho escribir,el texto va super lento :nodigona:pulso la tecla y parece que se lo piensa antes de aparecer
Ya solo queda una semanita para la presentación del libro, y tengo muchas cosas que hacer, así que me pongo en marcha enseguida

Completito y me pongo las pilar para empezar tempranito a hacer mis cosas

Buen jueves para todas:beso::beso:

ya estarás en marcha!!! pero te dejo el desayuno que te hacen falta todas las energías del mundo para prepararte para el tour!! :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

13

• encarnasao

4

• montsemi

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!! Por aquí con niebla y muy húmedo.

Así no hay quién acabe de despertar, quedan ganas de volverse a la cama y taparse hasta la cabeza :-)

Hoy un completo, que vaya rico que tiene que estar esa espiral :-D

Feliz día chicas, que ya es jueves!!!!!

aki vamos al revésssssssssss sol sol sollllll
k bien!!! da gusto!!!

completitoooooooo marchando y nada de meterse en la cama eh????????????? :guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

otra vez con la gran jaqueca...:frito: pero ... como que me da igual... tengo el día programado 100%, voy a empezar con un bizcocho de mandarina y aceite de oliva que promete mucho...8)

ayer me llegó una caja de mandarinas... y 2 tipos de calabazas dulces mas otras dos unidades de cabello de angel...:) así da gusto comprar por internet...

el resto del día lo pasaré con mis padres...

también me sumo a la petición...8)rw703k.jpg

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso::beso::beso:

aquí la fotito de la caja recién abierta...

237iwy.jpg

y aquí ... la sorpresa... lo que había escondido...

2cn9q8.jpg
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito por aqui

A las 10 me tengo que ir a una charla de comida sana de Consum, despues terminare de arreglar una habitacion que todavia tengo con trastitos de la mudanza, para que duerman mis padres que vienen el domingo de la semana proxima.
Un trocito de espiral con colacao y piña, gracias:guapa:

Mis mejores deseos para las que estais malitas o teneis algun problema, besos para tod@s:beso::beso:

con las mudanzas las cajas que se quedan para "otro rato" al final se quedan eh????
bueno... aprovecha a organizarlo y quitártelo de encima!!!

Ya nos cuentas el resumen de esa charla!!
En mi barrio van a cerrar el consum que hay, que es el que más cerca tengo... así que me van a hacer una faena.... a parte de que las marcas de eroski son buenísimassssssss y dicen que también van a cerrar el Eroski grande....
en fin.... ya veremosssssssss :duda:
Enlace al post

Buenos dias!! Todo lo que lleve avellana me pierde. Que pinta mas buena tiene, ahora en cuanto escriba voy a ver el post, que junto con las corbatas y las galletas me lo apunto. Esta semana el desayuno me esta encantando:D
Hoy me iba a ir a andar y ayer me llega un mensaje que recibo un paquete, con las ganas que tenia!! hace muchisimo tiempo que no veo a la gente de por aqui, menos mal que la semana que viene tenemos cena y este fin de semana movidito con la feria ibera.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

pues me alegro de que te gusten los desayunos.... la verdad es que a mi no me cuesta encontrar qué poner y eso también se agradece!!! xk prefiero mil veces poner algo del foro que de la red....
bueno.... no me lio que ya voy a 2000 :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s:)
hoy vuelve a llover, que le vamos hacer es el otoño.

pues yo no se donde ire :duda:bueno si como siempre al medico:lol: cuando sea viejita me parece que me voy a tener que comprar un piso al lado de la consulta:grrr:
:grrr:

y tambien ire a juvear, pero como todos los jueves ultimamente estan lloviendo no habra mucha cosa..

niña yo un cafetico y una rodajita de eso tan rico:o

pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

te pongo tu desayunito y te dejo un par de besitos para que las consultas sean menos durillas :beso::beso:

lo importante es que den con lo que "estorbe" :grin:

y ahora que tienes cocina nueva quieres cambiar de piso!!!! estás lokaaaaaaaaa :lol:
Enlace al post

Buen jueves!!
Seguimos con un otoño suavecito, nada de frio y con el cielo azulin :mrgreen:

Ayer me llamaron de la mutua, pork los analisis de empresa, me salen muy alterados y diicen k tengo una infeccion..pero no me aclaran mas..k pida h al de cabecera.
La pedi y ire el martes..
La verdad es k hace 10 dias no podia con el alma..dormia como un ceporro..no me entraba la comida.etc, pense ke ra una gripe-otoñal..pero ahora estoy bien :nodigona:

Frutina y te pa mi porfaa

:beso::beso:!!

pues seguro que te repiten los análisis y ya estarás estupenda!!!

te y piña natural :guapa:

k gusto de tiempo 8)8)8)
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

otra vez con la gran jaqueca...:frito: pero ... como que me da igual... tengo el día programado 100%, voy a empezar con un bizcocho de mandarina y aceite de oliva que promete mucho...8)

ayer me llegó una caja de mandarinas... y 2 tipos de calabazas dulces mas otras dos unidades de cabello de angel...:) así da gusto comprar por internet...

el resto del día lo pasaré con mis padres...

también me sumo a la petición...8)rw703k.jpg

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso::beso::beso:

aquí la fotito de la caja recién abierta...

237iwy.jpg

y aquí ... la sorpresa... lo que había escondido...

2cn9q8.jpg

pues siiiiiiiii así da gustooooooooooo

y quedo a la espera de ese bizcocho!!! :guapa:

a ver si esa cabeza se despejaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,
el día ha amanecido precioso, gracias a Dios, vuelvo a dormir bien, y eso da una gran energia.
Qué rico desayuno,estoy un poco perezosa con la cocina, pero espero hoy ponerme las pilas.
os deseo un feliz día :beso:

uyyyyyy entonces estamos de celebraciónnnnnnnnn con un buen descanso lo demás viene rodao!!! :up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...