Jump to content

Rollo de nueces y cacahuetes

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Un estupendo sustituto del redondo de cerdo.

rollo+nueces.JPG

Ingredientes:

• 100 g de cachuetes tostados y pelados (de los que venden con cáscara)
  • 50 g de nueces
  • 1 cebolla mediana
  • 150 g de queso rallado (yo puse mezcla 4 quesos)* Si no queremos que sea grasa la receta, quitamos este ingrediente.
  • ajo en polvo
  • perejil picado
  • 1 cta de mostaza de dijon
  • harina de garbanzo, la necesaria para ligar todo.
  • 3 huevos

Preparación:se pican los frutos secos, se añade la cebolla muy picadita y todos los demás ingredientes menos la harina de garbanzo que iremos añadiendo poco a poco mientras amasamos. Cuando quede una pasta ligada pero jugosa, la metemos en una malla de asar o en una gasa grande cuyos extremos ataremos.

Ponemos aceite en una tartera y doramos el rollo por todos los lados, añadimos un par de dientes picados al aceite y antes de que se doren, una copita de vino blanco. Dejamos guisar a fuego lento una media hora.

Se deja enfriar (mejor hacerlo de un día para otro), se saca de la malla y se corta en lonchas que se sirven con la salsa que más nos guste, (y sea apta, bien sûr).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

10

• Pravias

8

• cerberos

4

• s-o-n-i-a

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tengo que revisar mis recetukis vegetarianas. Seguro que muchas son Montyaptas o se pueden adaptar.
Yo es que no como carne y hasta hace no mucho, tampoco pescado, y discurría y buscaba recetas vegetarianas, sobre todo para ocasiones especiales.
Tengo una de "chorizo" con proteína de soja. Bueno, no de chorizo, del picadillo que lleva dentro el chorizo.
Es tan fácil como poner a remojo soja texturizada (yo prefiero la gruesa y luego picarla que la que viene fina), en agua con especias varias, toda la noche. Por la mañana la escurrimos apretando y la picamos en picadora o Th, (si hemos usado la gruesa), y se fríe en un poco de aceite de oliva añadiendo pimentón dulce y picante si nos gusta y mucho ajito picado.
Está bien para la pasta y sandwich mañanero.

Enlace al post

Tengo que revisar mis recetukis vegetarianas. Seguro que muchas son Montyaptas o se pueden adaptar.
Yo es que no como carne y hasta hace no mucho, tampoco pescado, y discurría y buscaba recetas vegetarianas, sobre todo para ocasiones especiales.
Tengo una de "chorizo" con proteína de soja. Bueno, no de chorizo, del picadillo que lleva dentro el chorizo.
Es tan fácil como poner a remojo soja texturizada (yo prefiero la gruesa y luego picarla que la que viene fina), en agua con especias varias, toda la noche. Por la mañana la escurrimos apretando y la picamos en picadora o Th, (si hemos usado la gruesa), y se fríe en un poco de aceite de oliva añadiendo pimentón dulce y picante si nos gusta y mucho ajito picado.
Está bien para la pasta y sandwich mañanero.

Esta ya la he copiado, este finde que creo estaré libre la probaré porque tengo todos los ingredientes y como tú dices para el sandwich mañanero puede estar bien, que ya estoy cansada de tanto queso 0% :lol:
Enlace al post

Vaya pinta, y yo cada vez tengo menos tiempo y cada vez ponéis más recetas.
Sólo una cosilla, dices de no ponerle queso para no hacerla grasa, pero da lo mismo, al llevar los frutos secos creo que ya es grasa. Al menos yo los frutos secos los considero grasa, así que a echarle todo el queso que tiene que estar de muerte....8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...