Jump to content

Rollo de nueces y cacahuetes

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Anda, pues yo pensaba que los frutos secos al ser grasa insaturada no contaban como comida grasa :nodigona:Y luego como llevan 150 g nada más para todo el rollo, que es grandecito...
Por cierto, en alguna parte leí que los cacahuetes son una legumbre.
(Yo busco mil excusas, jeje, pero lo de los cacahuetes es verídico).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

10

• Pravias

8

• cerberos

4

• s-o-n-i-a

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol: yo considero el cacahuete como fruto seco y tienen muchas grasas

Mira mira :meapunto:
Los Cacahuetes pertenecen a la familia de las Papilonáceas. Necesitan de un clima cálido, para crecer sin problemas, se cultivan en zonas tropicales o subtropicales. Contrariamente a lo que se viene creyendo sobre el cacahuete, no es un fruto seco sino una legumbre. Son una gran fuente de aceite vegetal y las hojas se aprovechan, para alimentar a los animales.
Fuente: http://www.euroresidentes.com/Alimentos/frutos-secos/cacahuetes.htm

Y mira más:
Arachis hypogaea, el cacahuete, cacahuate o maní, es una planta anual de la familia de las fabáceas (también conocidas como leguminosas), cuyos frutos, de tipo legumbre, contienen semillas apreciadas en la gastronomía.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Arachis_hypogaea

Grasas sí que tienen, pero cardiosaludables, como el pescado, por eso yo pensaba que no contaban como "comida grasa" a no ser que uno se atiborre, claro.
Enlace al post

Hablando de lentejas o más bien de legumbres, en Mercadona hay unas bolsitas de aperitivos de soja frita. No he visto los ingredientes detenidamente, pero ¿si solo llevan soja frita en un aceite "bueno", se podrían tomar de vez en cuando?
Las ví cuando hacía la dieta KOT, pq en esa dieta comíamos soja tostada y estaba de muerte para picotear y me fijé un día que había algo parecido en Mercadona, pero no nos servía al ser frita, para la KOT, digo.

Enlace al post

Mira mira :meapunto:

Y mira más:

Grasas sí que tienen, pero cardiosaludables, como el pescado, por eso yo pensaba que no contaban como "comida grasa" a no ser que uno se atiborre, claro.
Los cacahuetes tienen un 7% de saturadas, quizá sea la legumbre con mayor proporción de la misma, además de insaturadas tienen más de un 40%, tampoco se puede con glúcidos medios frente por ejemplo al garbanzo que no llega al 0,5% / 4%. Con IG<35 0% saturadas y el mínimo posible de insaturadas.
Enlace al post

Si ya lo sabía yo, era por si colaba :lol:
Ya me extrañó ver la receta con queso. Si es que la hice cuando hacía Monty y controlaba algo más que ahora lo de las mezclas. Ahora al releerla me dije yo: "¿Y pa qué le metía yo queso a una comida no grasa?". Pues porque era grasa so-zopenca :bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Los cacahuetes tienen un 7% de saturadas' date=' quizá sea la legumbre con mayor proporción de la misma, además de insaturadas tienen más de un 40%, tampoco se puede con glúcidos medios frente por ejemplo al garbanzo que no llega al 0,5% / 4%. [b']Con IG<35 0% saturadas y el mínimo posible de insaturadas.

IG<35 o IG>35?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...