Jump to content

nuevo reto de actividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no había un reto o un post de estos de ejercicio y de pp ganados por actividad ???... creo que si que había uno, pero bueno, tampoco puedo meterme en ese post por que mi reto de actividad es muy diferente....

quiero crear un reto de pp ganados por la actividad.... lo he visto en la página de entulinea, y me ha parecido muy buena idea, lo quiero hacer por mi, por que no me muevo nada en absoluto, consigo acabar los casi 5000 pasos de mi podómetro y algun pp extra que me gano, como mucho mucho muchíiiiisimo consigo 3 pp de actividad, y eso es una MIERDA, hablando mal y pronto....

desde que mi marido no trabaja, el es quien lleva a los niños al colegio casi siempre, o el que saca al perro, y yo me estoy haciendo más perra que mi propio can.... jajajajaja...me rio por no llorar claro, pero no me muevo, no me animo, se me pasan los días encerrada en casa y encima no me centro en la dieta...asi que he pensado crearme un reto de actividad para mi misma..... y logicamente para quien quiera, pero para mi seguro.

no puedo poner algo exagerado por que tengo que ser consciente con mi vida diaria y mis costumbres, y no puedo poner el reto de los 30 pp que marcan las fichas semanales, asi que me pongo la mitad 15 pp.

asi que me propongo conseguir, al principio, 15 pp de actividad ganados en una semana, me obligaré a salir mas y a moverme más y cuando lo haya conseguido, me iré subiendo el cupo de pp ganados....

¿ qué os parece ?, se que es poco, pero para empezar es mucho para mi..., contando que los fines de semana casi no tendré moviento...., pero vamos, dos o tres pp por día... no está nada mal para empezar, por lo menos para mi.

¿alguien se apunta ?, si quiere claro...ahora me decis todas: "yo no me apunto por que me hago 30-40 pp ( o más ) de actividad todas las semanas"...., entonces a mi me entra la depre... jajajajajajajajajajaajajaja.... no en serio quien quiera es super bienvenida.

un saludito y un besito a todas.
macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

9

• blancapaloma

6

• CAR_MELI

3

• Siracusa

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Macumal,

fijate que curioso hace poco abri un post diciendo lo mismo, solo unas cuantas pensaban como yo, pero yo fui la ultima que escribio y nadie mas lo ha hecho, es un proyecto que tenemos en mente Sonipa y yo, pero si tu lo habres seguro me apunto.

Te dejo el enlace para que le heches un vistacillo de lo que se hablo

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264078-Haces-deporte&highlight=

Enlace al post

interesante.... si, he visto que hay más gente como yo...jajajajajaja... que como ha dicho una compañera nos movemos menos que los ojos de espinete... jajajajajaja...

la verdad es que yo el reto lo he pensado en tema contando pp o bonopoint para la flexi, pero haciendo el ejercicio que cada una quiera, andar, correr, step, aerobic, natación, etc.... pero llegando a un mínimo de pp de actividad, yo he puesto un mínimo pequeñito, pero es que yo me conozco y creo que para empezar está más que bién, la cuestión es empezar por poco para no quemarse y seguir subiendo poco a poco... claro,sin llegar a 200 pp de actividad... jajajajjajaja...

eso sí, para las que tenemos podómetro, primero tenemos que hacer los pasos "obligatorios" o las medias horas que tocan obligadas, y luego es cuando nos tocaría contar los pp extra de actividad....

yo creo que sería muy bueno para nosotras, yo mucho digo que si no adelgazo, que si patatin que si patatán, quizás si moviera mas el culo algo más adelgazaría, o por lo menos con el tiempo, digo yo que no me quemaría tanto de subir las escaleras.... que les tengo una tirriaaaa....aaaahhhhh :evil:

Enlace al post

:meapunto:yo me apunto, pero vamos a ver, yo quiero volver a los propoints, pero bién hechos, porque no los he hecho bién ni una semana, pero tengo el podómetro de la flexi, alguien sabria decirme si son equivalentes los bonopropoints a los bonopoints?cuando comenzamos?????'

Enlace al post

Hola a todas. Yo tb me apunto aunque en Semana Santa perdi mi podometro y no me he comprado otro. El lunes me lo compro a ver si hago algo q nunca encuentro el momento.
Me parece una idea estupenda para motivarnos. Yo hace poco me compre una eliptica y tb debería usarla en casa. Mañana comienzo con el ejercicio y luego a ver si soy capaz de puntuarlo correctamente.
Muchos besos.

Enlace al post

blanca paloma, no tengo ni idea de si son lo mismo o no, yo me imagino que no, pero tampoco tengo mucho conocimiento sobre ello....

el reto es muy simple, proponer el llegar en la primera semana a 15 pp de actividad ganados, tengas o no tengas podómetro, el ejercicio se puede contabilizar de igual manera, y puedes hacer el ejercicio que te de la gana, pero siempre llegando a los 15 pp ganados...

¿cuando empezamos ???, pues no tengo ni idea... bueno, yo empecé mi semana ayer y los estoy contando, pero vamos... cuando querais, a mi es que me gusta pesarme los viernes o los sábados por que me da la impresión que si hago algún exceso, aun me queda casi una semana para recuperarme.... jajajajajaja.....

y el reto ya os digo, será muy simple, pero por algo se empieza, no?

estaría bien así la tabla ???, para un mesecito....

[TABLE=width: 378]
[TR]
[TD=class: xl63, width: 108, bgcolor: transparent][/TD]
[TD=class: xl65, width: 106, bgcolor: #8db4e3]1ª semana
[/TD]
[TD=class: xl65, width: 99, bgcolor: #8db4e3]2ª semana
[/TD]
[TD=class: xl65, width: 94, bgcolor: #8db4e3]3ª semana
[/TD]
[TD=class: xl65, width: 96, bgcolor: #8db4e3]4ª semana
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl63, bgcolor: transparent][/TD]
[TD=class: xl64, bgcolor: #ffc000]15 pp[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl67, bgcolor: #eaf1dd]blancapaloma
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl68, bgcolor: #e5e0ec]car_meli
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl69, bgcolor: #c5d9f1]macumal
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl66, bgcolor: #f2dddc]swanjm
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

el reto se podría llamar "a mover ese culo".... jajajajajajajajajaja.... ¿que pensais ?

Enlace al post

blanca paloma, no tengo ni idea de si son lo mismo o no, yo me imagino que no, pero tampoco tengo mucho conocimiento sobre ello....

el reto es muy simple, proponer el llegar en la primera semana a 15 pp de actividad ganados, tengas o no tengas podómetro, el ejercicio se puede contabilizar de igual manera, y puedes hacer el ejercicio que te de la gana, pero siempre llegando a los 15 pp ganados...

¿cuando empezamos ???, pues no tengo ni idea... bueno, yo empecé mi semana ayer y los estoy contando, pero vamos... cuando querais, a mi es que me gusta pesarme los viernes o los sábados por que me da la impresión que si hago algún exceso, aun me queda casi una semana para recuperarme.... jajajajajaja.....

y el reto ya os digo, será muy simple, pero por algo se empieza, no?

estaría bien así la tabla ???, para un mesecito....

[TABLE=width: 378]
[TR]
[TD=class: xl63, width: 108, bgcolor: transparent][/TD]
[TD=class: xl65, width: 106, bgcolor: #8db4e3]1ª semana[/TD]
[TD=class: xl65, width: 99, bgcolor: #8db4e3]2ª semana[/TD]
[TD=class: xl65, width: 94, bgcolor: #8db4e3]3ª semana[/TD]
[TD=class: xl65, width: 96, bgcolor: #8db4e3]4ª semana[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl64, bgcolor: #ffc000]15 pp[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl67, bgcolor: #eaf1dd]blancapaloma[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl68, bgcolor: #e5e0ec]car_meli[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl69, bgcolor: #c5d9f1]macumal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: xl66, bgcolor: #f2dddc]swanjm[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

el reto se podría llamar "a mover ese culo".... jajajajajajajajajaja.... ¿que pensais ?

la tablita esta :up:perfecta y el título ya ni te cuento:up::up:,yo te daré mi recuento de bp los viernes:beso:
Enlace al post

Hola Macumal,

la idea está genial para motivar a las chicas hacer un poquito de deporte!! Que se acercan las Navidades y ya se sabe.......

Yo no tengo podómetro, pero entiendo a lo que se refiere swanmj sobre puntuar correctamente.
El podómetro, dependiendo del peso, altura y demás, no empieza a contar Bonopoints hasta que llega al "healthy" (saludable), que en algunas chicas vienen a ser los 6.000 pasos. Esta actividad obligatoria, no se cuenta como bonopoints y es a partir de cumplir ése mínimo* que ya se empieza a ganar Bonopoints.

---------------------------

*El mínimo viene a ser la media hora de movimiento/actividad de las pautas saludables y que si no cumplimos, no estamos cumpliendo con los 5 fundamentos del programa y por lo tanto estaríamos comiendo de más, porque vienen a ser +/- 3 PP de los 29 PP diarios.
Este tema ya se ha tratado muchas veces y seguro que la mayoría ya lo sabe, pero como ahora hay muchas chicas nuevas, no viene mal el recordarlo.
Gracias de nuevo, por motivarnos a hacer deporte!! Venga chicas que nosotras podemos!!!

Enlace al post

Bueno pues creo que yo me voy a apuntar con vosotras pero voy a ir por libre. Me explico: ahora mismo no estoy cumpliendo con el mínimo obligatorio de ejercicio, así que dificilmente puedo proponerme ganar bonopp. Pero me vendría bien "dar cuentas a alguien" de si he hecho algo esa semana o no.
Así que, si no os parece mal, y sin necesidad de que macumal me incluya en la tabla, iré diciendo cada semana lo que he hecho, siempre teniendo en cuenta que estoy hablando de intentar llegar a los mínimos, no de pasarlos y empezar a ganar bonopp. ¿Me admitís? Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...