Jump to content

nuevo reto de actividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

9

• blancapaloma

6

• CAR_MELI

3

• Siracusa

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien quiero, y como no tengo podometro he buscado y he encontrado este para android, parece que va bien, solo tuve que subir un poco la sensibilidad:
http://www.compartiendolibertad.com/2010/06/moveo-un-podometro-para-android.html
Yo estoy con la flexi, ya me direis cuantos bonopoints tengo que conseguir :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas... que llevo una semana super liada, a ver si esta tarde me pongo y marujeamos un poco y dejamos todas las dudas claras...

y tanto que os podeis apuntar las que querais, esto está abierto para todo el mundo....

un besazo, nos vemos esta tarde-noche.

Enlace al post

Pues yo llevo la semana de culo, ayer no pude ir a la clase de aerobic y esta tarde tampoco podre hacer nada tengo que salir, (pero intentare hacer step cuando llegue), mañana toca clase de nuevo, dura hora y media quitando la media de la pauta se queda en una hora, ya os dire en que dificultad se hace mañana, la semana pasada fue muy fuerte.

Macumal que te damos el resultado a la semana o vamos anotando diariamente aqui lo que vamos haciendo y sumamos despues??

Enlace al post

hola chicas... perdonad, pero de verdad que llevo una semana liadíiiisima, ...

el resultado yo creo que mejor todo junto de la semana entera, no?, más que nada por que puede que un día no puedas hacer nada y al día siguiente te hagas 10 bono pp.

por el tema que preguntais de las que hacen la flexi cuantos ptos. de actividad serían, yo creo que los mismo, (es mi humilde opinión) por que se contabilizan de manera diferente, por que son dos versiones diferentes, pero creo que sería bien que fuéramos todas con el mismo objetivo, por lo menos para saber si se ha cumplido o no... que luego te apetece hacer mucho más ? pues perfecto, ya lo sabeis, pero un mínimo de 15 bono pp o de 15 ptos. actividad en la flexi.... ¿¿ que opinais ????

y el tema de conseguido o no conseguido, lo pondré el sábado, y asi damos por teminada la semana ya que creo recordar, que este post lo puse el sábado o el domingo pasado... tampoco me hagais mucho caso que yo tengo la cabeza un poco en el culo... jajajajajajaja...

a ver si mañana tengo tiempo y pongo la tabla bien puesta, con todos los nombres incluidos..., por cierto, las que hagamos pp que sepais que teneis que contar como bono pp a partir de haber hecho la media hora obligatoria que tenemos que hacer, a partir de ahi entonces es cuando se cuentan los bonopp, no antes.... tengamos o no tengamos podómetro.

las que hagais la flexi, pues nada, según como se contabilicen los puntos de actividad, que ahora no lo recuerdo.....

un besazo y a ver si entro con más tiempo y me explayo más. un besote.

Enlace al post

hola chicas... perdonad, pero de verdad que llevo una semana liadíiiisima, ...

el resultado yo creo que mejor todo junto de la semana entera, no?, más que nada por que puede que un día no puedas hacer nada y al día siguiente te hagas 10 bono pp.

por el tema que preguntais de las que hacen la flexi cuantos ptos. de actividad serían, yo creo que los mismo, (es mi humilde opinión) por que se contabilizan de manera diferente, por que son dos versiones diferentes, pero creo que sería bien que fuéramos todas con el mismo objetivo, por lo menos para saber si se ha cumplido o no... que luego te apetece hacer mucho más ? pues perfecto, ya lo sabeis, pero un mínimo de 15 bono pp o de 15 ptos. actividad en la flexi.... ¿¿ que opinais ????

y el tema de conseguido o no conseguido, lo pondré el sábado, y asi damos por teminada la semana ya que creo recordar, que este post lo puse el sábado o el domingo pasado... tampoco me hagais mucho caso que yo tengo la cabeza un poco en el culo... jajajajajajaja...

a ver si mañana tengo tiempo y pongo la tabla bien puesta, con todos los nombres incluidos..., por cierto, las que hagamos pp que sepais que teneis que contar como bono pp a partir de haber hecho la media hora obligatoria que tenemos que hacer, a partir de ahi entonces es cuando se cuentan los bonopp, no antes.... tengamos o no tengamos podómetro.

las que hagais la flexi, pues nada, según como se contabilicen los puntos de actividad, que ahora no lo recuerdo.....

un besazo y a ver si entro con más tiempo y me explayo más. un besote.

Macumal, yo tengo una duda con el tema del podómetro, en mi modesta opinión creo que los podómetros antes de contabilizar algún propoint o point de actividad tienes que completar una serie de cuadritos, yo, un día me puse el podómetro cuando comenzé a caminar en la cinta andadora y para que me diera EN FORMA tuve que andar 5 kilómetros en la cinta, así que yo,cuento los puntos extras según me dice el podómetro, sin descontar ninguna media hora porque creo que 5 kilómetros ya cuentan como eso.:beso:
Enlace al post

blancapaloma, es el podómetro de propoints ???... si es así, primero te marca unos ciertos pasos que tienes que dar, que son "obligados" para estar en la versión propoints y para la salud, y cuando los has completado es cuando te empieza a contar como bono pp de actividad, ejemplo, yo con 80 kg. tengo unos 4.908 pasos (creo) y cuando los he cumplido todos (bien sea andando en plan calle, haciendo la faena, subiendo las escaleras, etc) es cuando empiezan a marcarse los cuadraditos que tu dices y cuando esos cuadraditos llegan a final (como si fuera un medio círculo) es cuando te cuenta como un bono pp.

espero haberme explicado bien, por que la verdad que soy muy torpe para explicarme.... jajajajajajaja.... pero estando en pp es obligatorio dar esos pasos (o creo que en su defecto media hora) y luego empezar a contar los bono pp.

también es cierto, que a cuanto más pesas, menos tardas en hacer bono pp y menos pasos tienes, por que no es lo mismo, por ejemplo yo con 80 kg. que otra persona con 60, por eso a más peso, menos pasos, por que te cuesta más....

pero eso si, cuando tenga yo mis 69 kg. o 70 tendré que hacer más ejercicio para empezar a contabilizar bono pp y mantenerme más en forma.

un besito y no os desanimeis chicas, mañana contabilizamos a ver como ha salido el resultado de esta semana...., y no os preocupes, si vemos que no ha salido muy alla, o que no nos hemos aclarado entre que unas han empezado en un día y otras en otro, pues nada, la repetimos y sin problemas, ok?

ya nos vamos diciendo algo. un besito.

Enlace al post

blancapaloma, es el podómetro de propoints ???... si es así, primero te marca unos ciertos pasos que tienes que dar, que son "obligados" para estar en la versión propoints y para la salud, y cuando los has completado es cuando te empieza a contar como bono pp de actividad, ejemplo, yo con 80 kg. tengo unos 4.908 pasos (creo) y cuando los he cumplido todos (bien sea andando en plan calle, haciendo la faena, subiendo las escaleras, etc) es cuando empiezan a marcarse los cuadraditos que tu dices y cuando esos cuadraditos llegan a final (como si fuera un medio círculo) es cuando te cuenta como un bono pp.

espero haberme explicado bien, por que la verdad que soy muy torpe para explicarme.... jajajajajajaja.... pero estando en pp es obligatorio dar esos pasos (o creo que en su defecto media hora) y luego empezar a contar los bono pp.

también es cierto, que a cuanto más pesas, menos tardas en hacer bono pp y menos pasos tienes, por que no es lo mismo, por ejemplo yo con 80 kg. que otra persona con 60, por eso a más peso, menos pasos, por que te cuesta más....

pero eso si, cuando tenga yo mis 69 kg. o 70 tendré que hacer más ejercicio para empezar a contabilizar bono pp y mantenerme más en forma.

un besito y no os desanimeis chicas, mañana contabilizamos a ver como ha salido el resultado de esta semana...., y no os preocupes, si vemos que no ha salido muy alla, o que no nos hemos aclarado entre que unas han empezado en un día y otras en otro, pues nada, la repetimos y sin problemas, ok?

ya nos vamos diciendo algo. un besito.

Hola MACUMAL, mi podómetro es el del plan flexi+18,aunque mi monitora me dijo que no es compatible con el nuevo programa de propoints, hubo compis que me aseguraron que también va bién, así que yo uso este,antes de que me marque EN FORMA tengo que completar 10 medios cuadritos y después voy ganando bonopoints , no me descuento ningún bonopoint pq entiendo que esos 10 medios cuadritos equivalen a la media hora de actividad que como expliqué en el mensaje anterior he comprobado que esos 10 medios cuadritos equivalen a 5 kilómetros andados en la cinta andadadora.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...