Jump to content

nuevo reto de actividad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
Tengo que contaros que este post me está motivando muchísimo. Desde septiembre llevo buscando tiempo para salir a andar y hacer un poco de ejercicio. Desde el lunes solo he salido a andar un dia pero me he comprado el podómetro de pp y me subo a la eliptica un ratito cada dia.
Hoy me he colgado del cuello el podómetro desde por la mañana y mi sorpresa ha sido que cuando he llegado del trabajo estaba a punto de conseguir el tercer pp. Por lo tanto deduzco que con mi actividad diaria ya consigo los 15 pp semanales. De todas formas voy a por más. :plas:

Un saludo y me voy un ratito a la eliptica antes de arreglarme que esta noche tengo una cena.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

9

• blancapaloma

6

• CAR_MELI

3

• Siracusa

3

Top Foreros En Este Tema

no hay que especificar nada de ningún ejercicio, simplemente si se han conseguido el objetivo impuesto esa semana... cada cual puede hacer el ejercicio que más le guste, con toda la variación que quiera....

mañana pondré quien ha conseguido el reto de los 15 ptos. o pp de actividad, asi que ya sabeis ir poniendomelo aqui cuando podais, asi irá de sabado a sábado, no? que pensais ?

Enlace al post

Bueno pues creo que yo me voy a apuntar con vosotras pero voy a ir por libre. Me explico: ahora mismo no estoy cumpliendo con el mínimo obligatorio de ejercicio, así que dificilmente puedo proponerme ganar bonopp. Pero me vendría bien "dar cuentas a alguien" de si he hecho algo esa semana o no.
Así que, si no os parece mal, y sin necesidad de que macumal me incluya en la tabla, iré diciendo cada semana lo que he hecho, siempre teniendo en cuenta que estoy hablando de intentar llegar a los mínimos, no de pasarlos y empezar a ganar bonopp. ¿Me admitís? Un saludo

claro que te admitimos senin... cuenta con nosotras para "rendir cuentas"... jajajajajaja... nos dices lo que vas haciendo y nosotras te meteremos unpoco de caña diciendote que si tienes que hacer más, o que vas muy bien..., pero lo dicho, cuenta con nosotras.

un besito.
Enlace al post

chicas... ánimo, a ver esta semana como ha salido y si vemos que no nos hemos aclarado mucho, la repetimos la que viene, ok?

yo por ahora estoy contenta, por que para no hacer ejercicio de ningún tipo, he llegado al mínimo, y lo he sobrepasado en dos pp creo... 17 pp, no es que sea una exageración, pero he conseguido el reto de esta semana... jajajajajajaja... que ya os digo, que solo ir al colegio, andando un poquito y moviendome algo mas, lo he conseguido, eso si, entre semana, por que el fin de semana no muevo ni un dedo... como mucho los pasos obligatorios y punto.....

asi que yo también he conseguido mi reto.....

a ver si mañana pongo la lista con todos los nombres completos, yo tengo que somos estas: (corregidme si me equivoco)

blancapaloma
siracusa
car_meli
swanmj
supergirl
perfume
macumal

creo que no me dejo a ninguna, no?

bueno y senin pero que como ella dice va por libre, aunque nos rinda cuenta...jajajajaja....

bueno,a ver mañana como sale todo. un besito chicas.

Enlace al post

claro que te admitimos senin... cuenta con nosotras para "rendir cuentas"... jajajajajaja... nos dices lo que vas haciendo y nosotras te meteremos unpoco de caña diciendote que si tienes que hacer más, o que vas muy bien..., pero lo dicho, cuenta con nosotras.

un besito.

Hola chicas, pues esta semana podeis apuntarme un cero patatero, no he hecho nada de nada así que :bate::bate:para mí. Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...