Jump to content

Deberes 10/11 al 17/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, Mariainara, por la participación!

Lástima que no te guste el pescado!

Peró los triángulos tienen una pinta estupenda! :plas::plas::plas: Y van a caer dentro de muy poco en casa. Esto es un capricho de los que me gusta disfrutar!

Y con WW se puede :up:!

Gracias, preciosa, por tu participación!

Alguien más se anima?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien más se anima?????

Sí yo! :meapunto: a partir de hoy me he obligado a participar de nuevo todas las semanas haga dieta o no que la tengo mas que abandonada...es verdad que cuando hay pescado o cosas algo mas complejas la participación es menor, pero espero que se vayan animando que mañana es el último día!!

Yo hoy tenía panga en casa, lo hice como el original, las verduras según tenía en casa y en lugar de agua un chorrito de vino rosado, estba muy rico :D Si no me da tiempo a hacer los 2ºs tiraré de archivo con alguna cosilla.

25pond2.jpg
Enlace al post

Acabo de hacer para cenar los rollitos, la foto fue con el móvil y me quedó algo movida así que pongo la que tengo en el blog, los hago siempre igual y están muy ricos

ROLLITOS DE SALMÓN, 1pt cada uno.

rollitos+de+salm%C3%B3n.jpgIngredientes:
- 200gr de salmón ahumado 8pt
- 1 manzana pequeña
- 1 cebolla
- 1 tomate
- 100gr de queso de untar Linessa 1pt
- 1cd de mayonesa ligeresa sensación

Preparación:
Cortamos a cuadraditos pequeñitos la cebolla, la manzana, y el tomate, mezclamos con el queso y la mayonesa y rellenamos las rodajitas de salmón. Me han salido 9 rollitos, así que a 1pt cada uno.

Enlace al post

Buenas noches

Aqui mis segundos, son muy socorridos para cuando viene visita y no tienes nada en la despensa

Mini canapes 5pp el plato
12 rebanadas pequeñas de tostas 3pp
30g de queso fresco desnatado mercadona 0pp
15g de foigras (creo que menos) 1pp
30g de caballa en aceite 1pp
10g de anchoas en aceite 0pp

ou6zno.jpg

los primeros no se si los hare mañana, este finde estaba muy cara la dorada :sinunduro: mirare que tengo en el congelador.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...