Jump to content

...Bizcocho de mandarina y aceite de oliva virgen extra...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas:

Estupendo, pero lo que se dice estupendisimo

Gracias por compartirlo, me lo llevo a favoritos que caera pronto.

Tambien aseguro que NaranjaExtrema tiene una fruta riquisima :plas::plas:

:beso::beso::beso:

:D yo estoy contenta con ellos... apenas lleva la caja en casa unos dias... y ya estoy mirando para cuando la siguiente....:lol:
yo hubiera echo el bizcocho, porque me compre las mandarinas en esa web a medias con mi hermana....pero me las he zampando mano a mano con mi chico jajajajajaja asi que ando sin mandarinas ahora mismo :(((
oye ya por curiosidad y viendo el buen resultado ¿¿ alguna otra web de verduras o frutas online que este tan bien de precio y calidad como las de la naranja? que me que kdado muerta!!

:lol: normal que se coman una tras otra, es que son un vicio....
AIXADALIAS tiene tienda on-line de verduras y cositas ricas, pero ...nunca le he comprado (mas que nada porque mi padre me tiene surtida de la huerta)

UMHUMHUMHHHH qué pinta tan ricaaa. Yo hago la receta de los mandarinos que tuvieron tanto éxito hace 3-4 años http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/2007/11/bizcochuelo-de-mandarina.html pero probaré ésta tuya que tiene bastante menos azúcar y algo menos de harina. Supongo que igual de ricos unos que otros. Ya te cuento qué tal nos han salido' date= sin gluten, clarooo Bicos:D yo también la hago, pero necesito cambiar :lol: no me aguanto sin revolver por la red y por los libros de cocina...
a ver qué tal quedan con harina "sin"...(suerte)

Menudo exito ha tenido el bizcocho' date=' hasta mi marido que no es muy de dulces le ha encantado. Muchisimas gracias por la receta, ha salido muy esponjoso. :beso:[/quote']

;) me alegro un montón... yo para mañana tengo que hacer otro...y esponjoso, muy muy esponjoso, el trocito que se quedó para dos dias después (en bolsita de plástico)... igual que el primer dia...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

8

• Olivia07

2

• onlytime

1

• marasti

1

Top Foreros En Este Tema

Madre del amor hermoso¡¡¡:babas:voy a estrenar contigo y èste pedazo bizcocho el emoticòn de las babas,je,je,je...es q estoy babeando de verdad...me encanta la combinaciòn¡¡¡¡aceite del bueno y fruta de las q "saben"de verdad,eso tiene q saber a gloria bendita,un cachìn para mi,andaaaaa....:porfavor:

Enlace al post

¡Vaya bizcocho bonito!! y tengo las mismas mandarinas y el mismo aceite....:burla::burla:

Ya llevo dos pedidos esta temporada, la mitad del primero está a gajos ya en el congelador para los sorbetes de mandarina de navidad, es que no traen nada de semillas y se desprenden muy bien lso gajos

Enlace al post

Madre del amor hermoso¡¡¡:babas:voy a estrenar contigo y èste pedazo bizcocho el emoticòn de las babas' date='je,je,je...es q estoy babeando de verdad...me encanta la combinaciòn¡¡¡¡aceite del bueno y fruta de las q "saben"de verdad,eso tiene q saber a gloria bendita,un cachìn para mi,andaaaaa....:porfavor:[/quote']

:lol: esta tarde tengo que hacer otro, no quedan ni las migas y ha gustado muchisimo :D
¡Vaya bizcocho bonito!! y tengo las mismas mandarinas y el mismo aceite....:burla::burla:

Ya llevo dos pedidos esta temporada, la mitad del primero está a gajos ya en el congelador para los sorbetes de mandarina de navidad, es que no traen nada de semillas y se desprenden muy bien lso gajos

yo empecé tarde, pero la semana que viene tengo que pedir mas, es que se comen solas :lol:
(Voy a copiarte eso de meterlas en el congelador, lo malo es que no me cabe naaaaaaa)

¡¡¡Que rico!!!!! :beso::beso:

:D y rico de verdad

:beso::beso:

:babas: Menuda pinta tiene, te lo copio, es de los que le gusta a mi hija la mayor. ( Me puedes decir qué tamaño de molde has usado)
Además aprovecho que me han regalado dos bolsas de mandarinas buenísimas. :beso:

Lola, te contesto aquí.... no te puedo orientar muchos sobre el tamaño del molde....:nodigona:
la primera vez hice el doble de cantidad y repartí en dos, uno grande y uno pequeño....el grande 32x13x7 y el pequeño 15x8x5

también hice uno de corona pero el molde está en casa de mi madre
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...