Jump to content

Menús del viernes 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, 11 del 11 del 11. Que no nos pase ná, que el 11 se ha convertido en un número de mal agüero :(

Desayuno (6:15):

- 1 kiwi grande
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Café con leche sin lactosa y pasta no apta

MM2 (10:30):

- Kiwi y uva
- 3 gullón aptas
- 2 yogures desnatados

Comida (14:45):

- Ensalada
- Fabada ligera

MT (17:30):

- Infusión y alguna fruta

MT2 (19:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Kebab y un episodio de mad men :dientes:

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Viernes!!!!!!:fiesta:
Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + queso havarti light + pavo
1 Kiwi enorme!

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (11:00 h):
Un compi ha traído cosas por su cumple, pero no creo que coja nada, como mucho le dejaré que me invite a un zumo de naranja natural, que tengo antojo! jeejejejej. Y es que luego me he traído dos peras!

Comida (15:30 h):
Pues una ensalada en algún lado a toda leche, que he quedado para ir al cine a las 16:00! jajajajajaj.

Merienda no creo que haga, quizás una coca cola light después del cine...

Cena (21:30 h):
Ensalada de tomate, queso de burgos, pepino y manzana..uhmmmmmmm (no es que me haga mucha ilusión comer y cenar lo mismo pero tengo las provisiones bajo mínimo y llegaré tarde a casa)

Si este post es para coger ideas de los menús de las compis, del mio me temo que hoy no podeis coger ninguna idea...jejejejeej. Lo siento!
Que paseis buen día!!!!!!!

Enlace al post

Por qué de mal agüero? Yo por el momento no he empezado muy bien, se me han pegado las sábanas, para mi cuerpo debe ser martes, porque estoy como si me hubiese pasado un camión por encima, y trabajo hasta las 9 de la noche (y mañana y pasado igual). En fin... intentaré tomármelo con filosofía...
Despertador (aunque la verdad me he quedado como estaba): café con leche de avena
D (9:00): mandarina, otro café con leche desnatada, tostada integral con queso batido desnatado y jamón cocido
MM (11:00): dos orejones y cinco almendras
Comida (13:30): me toca comer fuera
MT 1 (17:00): manzana, yogur
MT 2 (19:30): otro yogur, o un descafeinado con leche desnatada, ya veré...
Cena (21:30): pollo a la plancha con ensalada

Enlace al post

Jo, ni me acordaba... pero ya mismo lo borro de mi mente otra vez, que yo en estas cosas prefiero no pensar...
A ver si te va bien la leche, la de avena es como todo, una vez que te acostumbras no te acuerdas de la otra, y además al ser más dulce necesitas añadir menos azúcar/edulcorante. De todos modos donde esté un buen capuchino del Starbucks... ;-)

Enlace al post

Uy! te lo recordaré la próxima vez que tu tengas fiesta y nosotros no:duda: que ha habido varias de esas....jejejejejeje.

Patanva, pues me alegro que te guste mi ensalada...la manzana es mi ingrediente preferido para las ensaladas ^_^

Ardid, yo opino igual que tu, el día 11 de un tiempo a esta parte da un poco de yuyu, como esperando que pase algo... el terremoto de Japón fue el 11 de marzo de este año. Será casualidad, pero bueno, mañana estaré más tranquila...jejejeje.

Besetes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...