Jump to content

Tahini humus

Puntuar este tema:

Pravias

Recommended Posts

:lol: y cuando estaba Loreh Luda yo era ww' date=' cuando hubo la estampida fue cuando empece mis pinitos con monty :lol:[/quote']

¿la ww?:duda: ¿la estampida? :duda: ¿entulínea? ¿propoints? .... ¿pero de qué demonios estáis hablando, si puede saberse? :o Dios mío, pero que ignorante soyyyyyyyy!!!!:leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

26

• boreal54

12

• saskia7

8

• cerberos

7

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:y ahora como se lo digo a todos? Me van a :bate::bate::bate:y se van a poner tod@s :evil::evil::evil: huy huy huy .....:nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, los malos ratos cuantos antes mejor:

Resulta que como cada vez que habría la nevera veía al "monstruo", le eché valor y volví a abrir la caja de pandora. Haciendo un gran esfuerzo miré dentro desde una distancia prudencial. Y me pareció que debajo de todo aquel aceite había una cosa más clarita. Con mucha prudencia metí un cuchara y ¡¡¡¡debajo había una especie de pasta!!! ¡¡¡¡Existe!!!! ¡¡¡El tahini existe debajo de todo aquel aceite pringoso¡¡¡¡ He probado un poquito (con muchísimo cuidado y con la punta de la lengua) y no me gusta mucho el gusto, pero no me dio el asquito que me dio el aceite de por encima :(

Así, que... sí, resulta que es una pasta bastante compacta, el gusto no me entusiasma pero seguro que combinado con los otros ingredientes el hummus saldrá buenísimo.

Entenderé que me retiréis la palabra, el saludo y que os acordéis de todos mis antepasados todos los amantes del tahini. Os prometo que lo entenderé y sé que como sois buena gente algún día me perdonaréis. :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es que lo de la otra vez fue como si te hubieras intentado comer el aceite que sobra en vez de la olivada (y a que te gusta la olivada pero no chuparías la aceitera?) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La primera vez es que me saltó el aceite a la ropa, al pelo, a la cara .... y claro.... a la boca también.... y se me ocurrió saborearlo y puajjjjjjj :(
Pos si, la olivada me encanta..... :coqueta: pero también mojaría en su aceitita, :babas: pero en la del tahini.... como que no :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...