Jump to content

Tahini humus

Puntuar este tema:

Pravias

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

26

• boreal54

12

• saskia7

8

• cerberos

7

Top Foreros En Este Tema

Por Dios' date=' ¡estoy convencida de que tomáis/fumáis alguna cosa más de la que declaráis en los menús! Yo entraba a ver cómo era que el tahini daba de sí para 6 páginas y me encuentro este despelote :lol:[/quote']Lo que demuestra que el sésamo es maliiiiisiiimoooo... Habrá que evitarlo, ya ves cómo se ponen "las pobres"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pravias mucho cuidadín al abrirlo, apoyalo en el mármol de la cocina que yo lo hice sujetándolo con la mano en el aire y no veas ..... :(, y luego mira dentro, porque el mío tenía todo el aceite encima y como no me atreví a mirar dentro hasta que (no recuerdo si Saskia o Sahrah) me dijeron que seguramente la "pasta" estaba dentro.... convencida que era sólo una pringue repugnante.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y la verdad es que todavía no he hecho nada con él, pero la pasta ya no me da el asquito que me dió la pringue de por encima. :herida:

:coqueta: pues yo he comprado 1 bote de tahini este fin de semana abrire el bote sorpresa
Y con tanta tonteria entonces puedo comer el humus con ig medios en el desayuno y tambien en las comidas grasas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...