Jump to content

OT. Aspirador Dyson sin cable DC 35

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Como sabeis estaba buscando un aspirador/escoba sin cable y con potencia, y encontré este http://www.dyson.es//store/product.asp?product=DC35-IRSBL.

Los estuve mirando en un montón de sitios, su precio 269 euros, muy caro, pero con mucha potencia, pequeñito y me gustó. Al final me lo compré, porque además habia una promocío: PROBARLO DURANTE 30 DIAS Y SI NO ESTÁS SATISFECHO, DAYSON TE DEVUELVE EL DINERO.

Lo malo, es que la bateria solo te dá para 15 minutos máx, y no sabia bien si me iba a dar para lo que yo queria, la dependienta me convenció y yo me la llevé.

Llevo dos días probandolo y os cuento, el primer día acabo la bateria antes de que yo acabara la casa, :cry:
El segundo día, acabé la casa con el tiempo justo (se vé que fuí mas deprisa) :lol:

Bueno, y sigo probando antes de que cumplan los 30 días a ver si me dá el tiempo para lo que yo quiero.

Me han dicho que van a sacar un modelo nuevo de esta misma sin cable, y estoy intentando averiguar para cuando, pero no encuentro nada, ¿alguien sabe que va a salir?.

Gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• blancapaloma

11

• doya

7

• mabel107

5

Top Foreros En Este Tema

yo tenia una dayson vertical ,como la tuya pero con cable y estaba encantada luego me encapriche con la de worver y la vendi.
antes tuve una sin cable me parece que braun creo y aspiraba bien pero una caca la bateria pr que si ahora te dura justo creo yo que cuando sea menos nueva ya no te dara para toda la casa dayson es una buena marca pero pregunta por la vida de la bateria no sea que sea corta .....

Enlace al post

yo te cuento mi exeriencia por si te sirve.yo tenia un hoover y me iba estupendo.cuando acababa lo dejaba en el cargador y al dia siguiente tenia bateria suficiente para pasar todo el piso, pero... al cabo de 3 años se agotó la bateria y nueva me cuesta 100 y pico €, mas que costó el aspirador porque lo compre de oferta. asi que nunca pienso comprarme otro sin cable, entre otras cosas porque los hay con cable muy largo y dan mejor resultado:beso:

Enlace al post

yo te cuento mi exeriencia por si te sirve.yo tenia un hoover y me iba estupendo.cuando acababa lo dejaba en el cargador y al dia siguiente tenia bateria suficiente para pasar todo el piso' date=' pero... al cabo de 3 años se agotó la bateria y nueva me cuesta 100 y pico €, mas que costó el aspirador porque lo compre de oferta. asi que nunca pienso comprarme otro sin cable, entre otras cosas porque los hay con cable muy largo y dan mejor resultado:beso:[/quote']

Eso era porque no tenia la bateria de litio,eso es muy importante a la hora de comprarse uno sin cable,yo tengo una escoba con cable y no la uso porque para mi es un coñazo ir enchufandola por todas partes,pero claro sobre gustos...... :guapa:

Enlace al post

yo tenia una dayson vertical ,como la tuya pero con cable y estaba encantada luego me encapriche con la de worver y la vendi.
antes tuve una sin cable me parece que braun creo y aspiraba bien pero una caca la bateria pr que si ahora te dura justo creo yo que cuando sea menos nueva ya no te dara para toda la casa dayson es una buena marca pero pregunta por la vida de la bateria no sea que sea corta .....

Parece ser que las baterias son buenas, de litio. Y su precio comprandolas a la casa Dyson son 50 euros. :nodigona:
Enlace al post

Tu pruebala y terminas de decidirte' date='pero yo por ese tiempo que dura la bateria no me gasto ese dineral que cuesta,sigo en mi mente con la rowenta :beso:[/quote']

simpatiaa, la rowenta también la miré, pero claro tenia mucho menos poder de aspiracion que la Dyson, además la Dyson es mucho mas pequeña, pero claro, lo que tú dices..... :sinunduro: mucho mas cara.

Enlace al post

Yo como no he podido probar la dyson pues no se la fuerza que tendra,yo probe la rowenta de 18v y la de 24v y se notaba un monton la diferencia de una a la otra,pero si a eso le sumamos el precio y el tiempo que dura la bateria por eso me sigo interesando por la rowenta que la bateria tambien es de litio,pero tu estando contenta es lo que importa,disfrutala mucho :guapa:

Enlace al post

Yo como no he podido probar la dyson pues no se la fuerza que tendra' date='yo probe la rowenta de 18v y la de 24v y se notaba un monton la diferencia de una a la otra,pero si a eso le sumamos el precio y el tiempo que dura la bateria por eso me sigo interesando por la rowenta que la bateria tambien es de litio,pero tu estando contenta es lo que importa,disfrutala mucho :guapa:[/quote']

Bueno, simpatiaa, hoy tambien la he probado y me ha dado el tiempo justo para pasar la casa. :up: Luego, me he dicho, pues si me sobra bateria le doy al pasillo de fuera, pero la bateria ya terminó.

Sigo probando a ver que tál. Ya te contaré.

De todas maneras sigo intentando averiguar si Dayson va a sacar otra de estas sin cable pero con más bateria, pero no consigo enterarme, miro por Internet y pregunto a todo el mundo, pero nadie me asegura nada. :(

¿No tendreis algún familiar que trabaje para la empresa Dyson y nos lo pueda decir? :porfavor:

Enlace al post

Pues yo os cuento mi experiencia. Yo tambien tengo la Dyson y vivo en un piso de 90metros y tengo un perro que echa mas pelo que un mamut lanudo!!!! me tiene frita. El caso es que estoy encantadisima con la aspiradora porque es tan manejable que si un dia no me tiempo a pasarla por alguna habitación, la paso al dia siguiente y punto. Pero lo mejor d todo es que ya no uso NUNCA JAMAS LA ESCOBA!!! la odio!! y el COGERDOR MASS!!!!!! jajajajaja, si se me ensucia mucho el suelo de la cocina o se me cae cualquier cosilla, ahi la tengo siempre a punto para dar una pasadita, Ademas es FACILISIMA DE LIMPIAR Y VACIAR!! y a mi las bolsas de las aspiradoras grandes me dan mucho asco... puaj!. A mi me parece que aunque es cara, merece la pena si no vives en una casa muy grande. Tiene una fuerza aspirando genial y hasta me sirve para limpiar el sofá de los pelos del perro porque viene con un accesorio que vale para limpiar tapizados. Vamos que yo no tengo ninguna duda, no la devuelvo ni loca!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...