Jump to content

OT. Aspirador Dyson sin cable DC 35

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

mi experiencia con las escobas electricas no es buena,me regalaron una electrolux y la verdad es que es una caca de escoba,no chupa casi nada y la bateria dura muy poco, yo, me cansé de ella enseguida, pero de lo que si estoy encantadísima es del robot ROOMBA,yo, tengo 3 perros y 2 gatos y la verdad es que me obsesionaba ver pelo por todo y como es un robot, está programado para que salga a limpiar a las 8 de la mañana, va por toda la casa y cuando acaba una zona le pongo la pared virtual y por allí ya no va, tiene 3 horas de batería y cuando se supone que va a terminar la batería se vuelve a su zona de carga solo, si por la tarde quiero que vuelva a dar otra vuelta le doy al botón de inicio y se vuelve a dar otra pasadita por la casa, yo, no la cambio por ninguna escoba ni aspirador,es carito, pero yo la compré con facilidades de pago y no me arrepiento ,tengo 2 aspiradores y una escoba electrica que están aparcados en casa porque no me parecen nada prácticos. yo recomiendo el robot ROOMBA 100%:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• blancapaloma

11

• doya

7

• mabel107

5

Top Foreros En Este Tema

mi experiencia con las escobas electricas no es buena' date='me regalaron una electrolux y la verdad es que es una caca de escoba,no chupa casi nada y la bateria dura muy poco, yo, me cansé de ella enseguida, pero de lo que si estoy encantadísima es del robot ROOMBA,yo, tengo 3 perros y 2 gatos y la verdad es que me obsesionaba ver pelo por todo y como es un robot, está programado para que salga a limpiar a las 8 de la mañana, va por toda la casa y cuando acaba una zona le pongo la pared virtual y por allí ya no va, tiene 3 horas de batería y cuando se supone que va a terminar la batería se vuelve a su zona de carga solo, si por la tarde quiero que vuelva a dar otra vuelta le doy al botón de inicio y se vuelve a dar otra pasadita por la casa, yo, no la cambio por ninguna escoba ni aspirador,es carito, pero yo la compré con facilidades de pago y no me arrepiento ,tengo 2 aspiradores y una escoba electrica que están aparcados en casa porque no me parecen nada prácticos. yo recomiendo el robot ROOMBA 100%:up:[/quote']

Yo tambien estuve un tiempo planteandome comprarme uno,pero me dijeron que por la zona donde esta la mesa con las sillas,tendria que subir las sillas a la mesa para que no diera la vuelta a chocar con ellas por el sensor que tiene,entonces si tengo que ir quitandole obstaculos para que barra debajo de la mesa.....por eso me hizo dudar,tu que lo tienes que nos puedes contar sobre eso ¿tanta fuerza de aspiracion tiene? :beso:

Enlace al post

Yo tambien estuve un tiempo planteandome comprarme uno' date='pero me dijeron que por la zona donde esta la mesa con las sillas,tendria que subir las sillas a la mesa para que no diera la vuelta a chocar con ellas por el sensor que tiene,entonces si tengo que ir quitandole obstaculos para que barra debajo de la mesa.....por eso me hizo dudar,tu que lo tienes que nos puedes contar sobre eso ¿tanta fuerza de aspiracion tiene? :beso:[/quote']

Yo la verdad es que solo le retiro las sillas, sofás y demás muebles una vez a la semana, el resto de días el robot entra y sale por debajo de las sillas y resto de muebles que pueda caber por debajo,nosotros estamos encantados:D y aspira muy bién, eso si, lo suyo es que si estás por casa le dejes 15 minutos en cada habitación, así te aseguras que te la ha aspirado bién porque sinó lo que hace es que durante el tiempo que le dura la bateria va entrando y saliendo de las habitaciones, chupa mucho polvo, yo, cada día y las veces que lo pongo que debido a que tengo tantos animales lo pongo 2 veces al día, saco el deposito lleno de pelo, pelusa y polvo y mientras el limpia el suelo, yo voy haciendo otras cosas.8)

Enlace al post

para que no diera la vuelta a chocar

POR CIERTO, A MÍ, NUNCA SE ME HA DADO LA VUELTA CUANDO CHOCA CON LAS COSAS, ADEMÁS NO CHOCA BRUSCAMENTE, SUS SENSORES HACEN QUE SE ACERQUE SUAVEMENTE A LOS MUEBLES, ADEMÁS NO SE CAE POR LAS ESCALERAS PORQUE LOS SENSORES LAS DETECTAN Y O SE PARA O SE DA LA VUELTA.:D

Enlace al post

Gracias por la informacion' date='¿Se puede programar a una hora determinada ?Porque eso seria la leche. Asi que aspire para cuando yo me levante pasar la fregona :lol:[/quote']

claro que se puede programar,el mio lo tengo a las 8 de la mañana y se por la tarde quiero que vuelva a salir solo le tengo que dar al botón de inicio y vuelve a salir8)

Enlace al post

Mi marido también estuvo mirando los aspiradores éstos y se cansó de mirar por internet porque lo que más queríamos nosotros es que durara la batería y yo creo que 15 minutos es poco tiempo, porque si tienes que aspirar sólo una habitación, o la cocina o el comedor pues tienes tiempo suficiente, pero si ya tienes que hacer todo el piso, pues es poco tiempo la verdad. Es mi opinión. A mí también me gustaría comprarme una roomba, pero a mi marido no le hace gracia porque dice que eso es un armatoste.

Enlace al post

Mi marido también estuvo mirando los aspiradores éstos y se cansó de mirar por internet porque lo que más queríamos nosotros es que durara la batería y yo creo que 15 minutos es poco tiempo' date=' porque si tienes que aspirar sólo una habitación, o la cocina o el comedor pues tienes tiempo suficiente, pero si ya tienes que hacer todo el piso, pues es poco tiempo la verdad. Es mi opinión. A mí también me gustaría comprarme una roomba, pero a mi marido no le hace gracia porque dice que eso es un armatoste.[/quote']

pués dile a tu marido que en mi modesta opinión es mas armatoste los aspiradores normales a este le colocas la base de carga en una esquina y te olvidas de el:Dincluso si no quieres tenerlo a la vista lo puedes poner dentro de alguna habitación, solo que tienes que acordarte de dejar la puerta habierta para que salga a repasar la casa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...