Jump to content

OT. Aspirador Dyson sin cable DC 35

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

pués dile a tu marido que en mi modesta opinión es mas armatoste los aspiradores normales a este le colocas la base de carga en una esquina y te olvidas de el:Dincluso si no quieres tenerlo a la vista lo puedes poner dentro de alguna habitación' date=' solo que tienes que acordarte de dejar la puerta habierta para que salga a repasar la casa :beso:[/quote']

Si.... la verdad es que el aspirador que tenemos nosotros es un armatoste que no veas y además lo tenemos en una habitación en la caja metido y me ocupa un montón..... eso ya se lo digo yo, pero cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay quien le cambie de opinión..... jajajajajaja. Yo le comenté de mirar los roomba o similares y él los ha visto en persona y dice que són muy grandes. Yo la verdad es que lo que tú dices se puede poner en un rincón de una habitación o incluso en el water y así de ahí pues ya sale a limpiar él solito. A mí si que me llama la atención este tipo de aspirador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• blancapaloma

11

• doya

7

• mabel107

5

Top Foreros En Este Tema

Si.... la verdad es que el aspirador que tenemos nosotros es un armatoste que no veas y además lo tenemos en una habitación en la caja metido y me ocupa un montón..... eso ya se lo digo yo' date=' pero cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay quien le cambie de opinión..... jajajajajaja. Yo le comenté de mirar los roomba o similares y él los ha visto en persona y dice que són muy grandes. Yo la verdad es que lo que tú dices se puede poner en un rincón de una habitación o incluso en el water y así de ahí pues ya sale a limpiar él solito. A mí si que me llama la atención este tipo de aspirador.[/quote']

yo, lo recomiendo y sobre todo cuando vas a vaciar el filtro porque alucinas!!!! con lo que saca y lo mejor de todo es que mientras el va haciendo el suelo tu puedes ir haciendo otras cosas y hombre si mide 33cm de diámetro pero si tienes un mueble con patas altas y con un enchufe cerca ya no te molesta para nada:up: y cuando te acostumbras a el y ves los resultados ya no te parece tan grande:lol:

Enlace al post

yo' date=' lo recomiendo y sobre todo cuando vas a vaciar el filtro porque alucinas!!!! con lo que saca y lo mejor de todo es que mientras el va haciendo el suelo tu puedes ir haciendo otras cosas y hombre si mide 33cm de diámetro pero si tienes un mueble con patas altas y con un enchufe cerca ya no te molesta para nada:up: y cuando te acostumbras a el y ves los resultados ya no te parece tan grande:lol:[/quote']

Pues claro.... es como todo..... cuando lo usas pues ya no te preocupa ni lo que te ha costado ni lo que ocupa. En cambio si no lo usas pues te parece un armatoste y te duele el dinero que te has gastado aunque sea poco..... jajajajajaja. Voy a ver si puedo convencer a mi maridito para comprarlo. Por cierto.... qué modelo tienes tú????

Enlace al post

modelo PET 564' date=' pero hay modelos más económicos, yo compré este porque hera el último que había salido con más eficacia para la recogida de pelos de mascotas.[/quote']

Eso te iba a decir yo que el PET es para los que tienen animales en casa..... yo no tengo.... así que cogería un modelo más económico. Gracias.

Enlace al post

Y una pregunta ¿tiene un mando donde le digas el recorrido que tiene que hacer?
Es que yo para la piscina tengo uno de estos que la limpian solo, le dices que recorrido quieres, lo graba en memoria y te lo hace.

Pero claro, estos de casa no sé como vá. Explicarme un poco porfi. :porfavor:

Y orientarme en precios ¿vale?

Enlace al post

Y una pregunta ¿tiene un mando donde le digas el recorrido que tiene que hacer?
Es que yo para la piscina tengo uno de estos que la limpian solo, le dices que recorrido quieres, lo graba en memoria y te lo hace.

Pero claro, estos de casa no sé como vá. Explicarme un poco porfi. :porfavor:

Y orientarme en precios ¿vale?

No si aun te veo comprandote otro de estos :lol:
Enlace al post

Ayssss simpatiaa, calla, calla, que mi marido me vá a matar.

Estoy todavia pensando y meditando..... necesito mas información .

Si mi marido me dice algo, yo le digo que vosotras me liais, je, je, que bueno es tener niños para culparles.......... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ayssss simpatiaa, calla, calla, que mi marido me vá a matar.

Estoy todavia pensando y meditando..... necesito mas información .

Si mi marido me dice algo, yo le digo que vosotras me liais, je, je, que bueno es tener niños para culparles.......... :lol::lol::lol:

Si, tu hechanos la culpa a nosotras :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...