Jump to content

¿Me resolveis una duda? ¡Gracias!

Puntuar este tema:

Eva-luckye

Recommended Posts

Yo hice una vez el avenanur y puf, lo tiré. Me supo espantosamente mal, intragable. Volví a intentarlo y más de lo mismo. O soy muy especialita o no sé...
Para desayunar yo compro el de Hacendado que viene en una bolsa rosa, sin azúcares, no sabría decirte una receta, aunque cualquiera con harina integral de verdad serviría si lo haces tu sólo con eso, agua, levadura y sal. En Lidl tienen mezclas de harinas integrales que ya vienen con levadura y modo de empleo y están muy ricos, pero serían tb solo para el desayuno no graso.
Han puesto una receta de un pan de almendras y otro de harina de garbanzos, míralas a ver si te gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

11

• Eva-luckye

10

• saskia7

5

• eras2

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo soy un desastre con los panes, masas, etc. Pero un auténtico desastre, os lo prometo. Cuando empecé con monti, de tanto leer aquí que si el avenanur, etc. me compré una panificadora. La tuve unas tres semanas probando a hacer pan con el único resultado de un fracaso detrás de otro. Cuando volvieron a poner el "pan rosa" en Mercadona y lo probé acababa de sacar de la "pani" mi último fracaso, así que me dio una especie de "ataque" y puse un anuncio en ebay poniendo en venta la pani. A los diez minutos me llamó una chica de un pueblo cerquita del mío y se la vendí. ¡¡¡No veas el peso que me quité de encima!!! y el trasto de encima del mármol de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo desayuno o wasas o el "pan rosa". Lo que pasa es que ahora como tenemos una mala influencia (malísima) :bate: llamada Saskia que nos tienta poniendo esas recetas irresistibles que ha unido fuerzas con otra mala influencia "gatuna" que también se las trae con sus recetas, :grrr:pues creo que empezaré a desayunar otras cosas de vez en cuando. :babas:

"Besis"

Enlace al post

Boreal, entonces no soy la única a la que el avenanur le salió incomible :herida: Y mira que yo estoy harta de hacer panes, en la pani y en horno y me salen muy requetebien, modestia aparte :guapa: pero ese puaf que espanto...
Yo lo que necesito, hablando de montyguarradas, que no montykk's es una pizza apta-aptísima y rica-riquísima. A ver como me las apaño, que tengo mono de pìzza 4 quesos :babas:

Enlace al post

Sii!! gracias, es una pena porque no veas lo buenas que están...pero no importa porque como no llevan lactosa, mi peque que es alergico las puede comer y ¡le encantan!!

Y del pan ¿No me decis nada?? alguno rico y facil, tengo thermomix...

PD: Que pesadita está la "nueva"...
Ostras Arcade... Sus famosas ostras... Ahhh.. Qué recuerdos... Aunque el castillo lo podíais haber echo más cerca, leñe... ja, ja, ja...

A ver, pan: (Yo no uso thermomix, amaso en cocinera, panificadora o a mano ("pa" no andar enredando). El pan se puede hacer de mil formas, una fácil:

500 grs harina integral de Mercadona (Es la única que da "el pego" como integral de verdad, en grandes superficies, aparte de las premezcladas)
1 sobre levadura de panadería seca Maicena
1 cucharada y media de postre de sal
200 cc de agua tibia

Amasar en máquina o a mano, si lo haces a mano espolvorea un poco de harina en la encimera y "caña al mono" hasta que esté elástica y uniforme, metes en bol un poco aceitado, cubres con paño húmedo o film de envolver y dejas unos veinte minutos, ahora sacas y vuelves a amasar un buen rato extendiendo y doblando sobre sí misma varias veces, otros veinte minutos de reposo y vuelves a amasar igual. Enciendes el horno a 50º, cuando corte, lo apagas y metes el molde con la masa, y dejas que suba ya del todo, hasta que esté el doble al menos. Sacas, precalientas a 170-180º, metes y dejas hasta que golpeando con algo notes la corteza firme y suene como a hueco (unos veinte minutos), apagas y dejas un rato ahí. Ya está... Eso sí, resistencia de abajo y lo más alejado posible de ella

Si quieres hacer una hogaza en lugar de para rebanadas tipo bimbo, haces una bola (esfera) en el último amasado y pones en la bandeja sobre papel de horno, ya cogerá la forma ella sola.

Si quieres le puedes añadir una cucharada de ajo granulado o en polvo a la mezcla antes de amasar, da un toque muy rico.
Enlace al post

Si que estan buenas si, y son ¡pura proteina!! ja,ja, (las ostras digo...)

Acabo de sacar mis dos panes del horno, el avenanur (tiene buena pinta...no se como sabrá) y otro Integral para los desayunos, de: harina integral de espelta, harina integral de centeno, harina integral de trigo y gluten, y tambien tiene buena pinta!! Mañana os cuento como estan de sabor...

Como agradecimiento os dejo mi receta de Bizcocho de avena:

BIZCOCHO BY EVA LUCKYE

4 CS salvado de avena
2CS salvado de trigo
2 CS leche en polvo
2 huevos enteros + 3 claras (o solo claras)
1 yogurt ó 2 CS queso batido 0%
1 CS edulcorante liquido apto
1/2 sobre de levadura en polvo mercadona
aroma al gusto, limon, vainilla etc, (sin azucar por supuesto...) ó ralladura de limon, naranja...

Mezclamos todo menos las claras que montaremos y añadiremos al final con cuidado. Al horno sobre 30 min...
Sale un bizcocho bien grande...espero que os guste!

Enlace al post

Boreal, entonces no soy la única a la que el avenanur le salió incomible :herida: Y mira que yo estoy harta de hacer panes, en la pani y en horno y me salen muy requetebien, modestia aparte :guapa: pero ese puaf que espanto...

A mi me salió fatal, imagínate que nuestro perro se lo come "absolutamente todo", desde un trozo de naranja, cualquier verdura, cualquier cosa (también es alienígena, como los otros que corren por casa) pero le di un trozo de "eso" y .... salió corriendo sin apenas olerlooooo :o
Enlace al post

Eva-luckye yo soy de las tuyas, de las raras a quienes les encanta el avenanur... :lol: uff q rico está!! las primeras veces me salió un mazacote piedroso pero desde q tengo la pani con los mismos ingredientes sube q no veas, me da pa 16 o 17 rebanadas!! yo le meto 2 o 3 cucharadas de levadura de cerveza, q le da un saborcillo rico rico (hasta me gusta en las tartas de queso, me aficioné a ella) y no sé cuantas cucharadas de semillas de lino y 2 de semillas de amapola, y cuando se está tostando las oyes q algunas explotan... arrr... q rico, bien tostaito!!

aish, tendré q mirar si toas esas cosas se pueden comer con monty... aunq pa la cantidad q toca por rebanada... :nodigona:

de bases "raras" para pizza ya he probado varias de las "aptas dukan" y la que está hecha con salvados, bien sequita al microondas y después al horno con su atúncito y su cebolla... ufff... tb sale rica... jajaja se ve bien claro q soy una tragona!! jajaja :lol:

a las "experimentadoras" le pido porfavor q pongan sus resultados de bases de pizzas!! q con todos los ingredientes q tenemos monty aptos seguro q alguna saldrá fenomenal fijo!! :D :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...