Jump to content

¿Me resolveis una duda? ¡Gracias!

Puntuar este tema:

Eva-luckye

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

11

• Eva-luckye

10

• saskia7

5

• eras2

5

Top Foreros En Este Tema

A ver, que releyendo creo que no me he expresado muy bien:
- por un lado, antes la tomaba con aguacate (porque creía que como las grasas del aguacate no hacían la cena grasa). Esto ya quedó claro y ya sé que el aguacate es muy graso y hace la cena grasa
- por otro lado, cenar pizza de harina integral de espelta con, pongamos salmón ahumado, anchoas, atún, verduras, pechuga de pollo ¿sería apto?

Ah, antes se me olvidó poner que otra alternativa a la pizza que a nosotros nos gusta mucho es la de base de pechuga de pollo. Espectacular!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pero podríamos desayunar pizza, no?

desde que empecé con monti estoy entendiendo eso de que el desayuno es una comida más. Me ha costado muchísimo abandonar el binomio café con leche + pan pero ahora es una gozada. Y además es cierto lo que dice Cerberos, si desayunas bien luego no tienes hambre en todo el día :up:

el otro día que desayuné panizas y revuelto de huevo y atún, alucinaba yo sola de lo rico que está y de lo bien que me sentó.

quién se sacaría de la manga que para desayunar sólo vale el café con leche? y quién nos lo vendió tan bien que todos compramos la idea?

(lo digo porque en la serie de Aguila Roja, por ejemplo, se ve clarísimo como desayunan lo mismo que comen, los ricos más y los pobres menos, pero lo mismo lo mismo al levantarse que a mediodía)

Enlace al post

Sarah claro que podrias desayunar pizza pero recuerda sin queso, aunque yo he conocido algunas montys que si han comido las harinas durante el dia y han seguido bajando pero claro lo oficial es no tomarlas.
Menudos potajes desayunaban los antiguos, pero claro el trabajo era más fisico e iban andando a todos los sitios

Enlace al post

woooooow, pizza para desayunar... no digais esas cosas q me las apunto!! jajaja q ya me como 3 tostadas ya y me voy "rodando" pal autobús jajaja
la verdad es q sí q es verdad q no te entra la gusa hasta las 12, y eso q en el curro ya "ha llegado la Navidad" y se han sacado ya los turrones de la manga... :pelea:

pozierto, la base de tofu estaba rica pero me salía muy húmeda, exándola un poquito de harina de garbanzo sería apto para comer?? oish oish, q acabo de comer y ya estoy pensando en pizzas... :bate: :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...