Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola guapetona!! por aqui nublado, es mejor así porque tenemos la feria Ibera y aunque ayer no subimos esperemos que esta tarde mi chico no tenga que trabajar y podamos salir algo.
En cuanto al tema de hoy a mi me gusta que Carlos venga conmigo, es más siempre viene cuando hacemos la compra mensual y aqui de vez en cuando tambien:up:. A mi no me importa estamos acostumbrados ha hacerlo todo juntos. Tambien viene cuando vamos de tiendas y no conozco a nadie que tenga tanta paciencia como él. Se puede estar en la tienda 2 horas que no dice nada:D y yo probandome cosas y el encantado;)
Que desayuno mas bueno nos has puesto hoy, para coger energia que aunque no tengo pensado hacer muchas cosas, algo haré.
Voy a ver si desayuno de verdad que hace mas de media hora que me tome la pasti pero me he enrrollado ha hablar con mi hermana y...... parecemos chovas ( como diria mi padre, jajaja).
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

mira para eso el mio si que no vale y yo tampoco, la ropa me gusta comprarmela sola, ni siquiera con amigas:nodigona:rara que es una.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• lauma

3

• FLORELILA

2

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso:

Por aquí aún no sé ni como está el día, pues no me he asomado ni a la ventana, pero si está como ayer no saldrá el sol en todo el día :grrr:

Y a hacer la compra normalmente voy con el costi, pues eso de andar cargando bolsas como que no :lol::lol::lol:, ahora cuando se trata de ir de compras, me gusta ir sola, así nadie me da prisa y puedo mirar y remirar cuanto quiera ;)

Bizcochito con un cortado para mí, gracias :D

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana :)

tu como yo, ellos pa la fuerza bruta:lol:
:lol:

bizcochito y cortado y a disfrutar del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Hola Encarna, guapa, hola chic@s, buenos días.

Yo tengo el día un poco acelerado y ya me lo estoy notando, toy un poco "estresá" como dirían por estas tierras. Hoy toca día de campo familiar, vamos, llegar al campo, comer y venirnos, no penséis que hacemos grandes cosas, pero tengo que preparar la comida, comprar una caja para mandar el regalo de mi AI e ir a enviarlo. Yo pensaba que podía haberlo enviado antes pero se me ha líado la cosa con el cumple de la peque y al final he llegado al último día.

A ver si esta tarde pongo fotillos del cumple de Manuela, lo pasó muy bien.

Ahhh, respecto a lo de las compras, yo también prefiero ir con él, la verdad es que me ayuda mucho. Eso sí, a comprar la comida. Si es tema de ropa prefiero ir sola y luego enseñarle lo que he comprado.

Besitos y que tengáis buen día. Y Encarna, ponme de todo, me encanta lo que preparan Florelila y Sunflower.

Enlace al post

Buenos dias...yo normalmente voy a comprar sola ..pero algunas veces si el puede si viene conmigo..Y la verdad que compramos bien...es paciente..8) a el tambien le gusta mirar y luego echar sus caprichillos..

Y si voy a por ropa..igual....alguna vez se queja si ve que estoy indecisa..pero en general bien...:up:

En fin ....mi desayuno :dientes:

Y a otra cosa mariposa..:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Pues por aquí hoy hace sol y ni una nube, pero anoche ha llovido bastante, ya os digo yo que vamos al revés del mundo, cuando a vosotras os llueve, aquí hace sol :D

Encarna, a mi me gusta que venga conmigo el costi, pero él odia ir al super, así que no sé qué es peor, si ir sola o ir con él...:duda:

Ponme un completo y feliz día para todas!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!!

Por aqui soleado aunque me supongo que hara fresquito fuera :)

Hoy sin cocinar, voy de cumple de mi sobrino a casa de mi cuñada pero para compensar le estoy haciendo al homenajeado un roscon que es su plato preferido y aunque se hagan mayores ( cumple 25) no se le quitan las ganas..............

Envie ayer el AI pero al final.............sin caja:o cosas de la vida, espero que llegue bien y le guste pero al final siempre corriendo. Ayer me llego a mi mi AI - estupenda esta amiga ya visible (Licordehuevo) a la que ademas conozco personalmente y unos regalos chulisimos :plas::plas:

Mi contrario hace la compra de la semana él solito ( de hecho alli estará ahora), algunas veces vamos los dos y a mi no me importa, se le da estupendamente, pero las cosas del dia a dia son para mi y tambien las compras de ropa y demas y eso si que prefiero hacerlo sola
y como encarna sola, sola, generalmente sin nadie. ( ahora a veces con mi hija mayor )

Bueno me voy a recoger algo y a vigilar mis levados...................

Buen sabado!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna, buenos días niñas...:):)

Menuda mañana llevo... a las 7 y cuarto me estban haciendo una resonancia, porque sigo con la rodilla chunga, y desde entondes ha sido un no parar... recoger casa, preparar en la cocina... y ilo que me queda:frito::frito:

En casa compra Paco, y justo ahora acaba de llegar, así que me voy a preparar el pescado que me ha traido

Entre tanto, preparando masas de pastitas y galletas, que el jueves quiero llevar una degustación a la presentación del libro;)

Me pido un café que me de energías para continuar, y feliz sábado para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,ponme del saladiato,que a estas horas,aquí hace sol,la temperatura parece buena aunque no he salido,ahora bajaré a tomar el vermouth cuando salga mi marido de trabajar a las 2,yo estoy esperando a la lavadora para tenderla y haciendo la comida de mañana,que los domingos no me gusta hacer nada de nada.Buenos pués fin de semana tranquilito,mis hijos en la montaña ,mi marido a trabajar y yo a descansar de todos.:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...