Jump to content

ayuda

Puntuar este tema:

MARIVIOLETA132

Recommended Posts

respecto al azucar... sería cuestión de hacer matemáticas..... echa en un peso 1 cucharada de azúcar (creo que son unos 5 gr... creo!!) y suele equivaler a dos pastillitas de sacarina. más o menos.... también depende de lo que te guste... yo cuando hago algo parecido hago esta equivalencia: 1 cucharada de azucar = 1 pastilla de sacarina.
Respecto a la mantequilla, puedes sustituirla por margarina.
suerte! ya nos contarás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final e puesto una cucharada de sacarina liquida y margarina , y le e añadido a la receta cardamomo la receta es la de julicar
Galletas marroquis de canela

180 gr. de harina
una pizca de sal
1/2 cucharadita de nuez moscada molida
100 gr. de mantequilla temperatura ambiente 100gr margarina
100 gr. de azúcar (una cucharada de sacarina)
1 y 1/2 cucharadas soperas de canela
1 huevo
1/2 cucharadita de cardamomo
Mezclar la harina con el azúcar, sal, canela, nuez moscada y la mantequilla, hasta que quede como arena, agregar el huevo y amasar hasta que este todo bien integrado, hacer bolitas y aplastarlas un poco, poner papel de hornear y encima ir poniendo las bolitas, hornear 20 minutos con el horno a 180º, cuando esten hechas sacar y espolvorear azúcar de vainilla por encima
no salen para nada grasosas estan buenisimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...