Jump to content

Cortezas de cerdo MATUTANO aptas????

Puntuar este tema:

Eva-luckye

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

10

• Eva-luckye

6

• boreal54

4

• saskia7

4

Top Foreros En Este Tema

o garbanzos tostados no?mu ricos tambien jaja saskia esta buena la soja?estube a punto de cogerla un dia pero la deje

Yo la de Mercadona no la he probado, pero doy por hecho que estará muy buena, pq he probado sobrecitos de soja tostada de la dieta KOT y estaban de vicio.
Por cierto, hace un rato me escapé al Mercadona, (se me olvidó la soja, siempre se me olvida algo), y me mosqueó que solo había en el esante 2 paquetitos de wasa fibre y mogollón de otros tipos de wasa. ¿No será que lo van a dejar de tener? Espero que no :porfavor:
La otra vez que hice Monty solo lo encontraba en Hipercor, ni siquiera en Supercor lo tenían y es un coñazo ir expresamente solo por el wasa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me matan por el pan, aunque lo hago casero se me rompe mucho
el wasa pues paso bastante de el, no soy de su club me sabe a carton :lol:

A mí me sabía a cartón pero ya me sabe a gloria. ¡Lo que hace la necesidad! :lol:
Lo malo es que me hincha, a mí todo lo que lleva fibra me pone como un globo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...