Jump to content

unas dudas sobre horarios y comidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os llevo espiando ya un tiempo y aunq aún no he empezado con monty como soy una ansiosa ya me estoy haciendo los "esquemas" pq quiero empezarla bien, bien, y sin pillar peso (q con lo q cuesta de perder el muy jodío)

pues resulta q tengo una dudilla con las medias tardes y las medias mañanas... :coqueta:
lo de hacer un Buen Desayuno (en mayúsculas) es una asignatura que siempre he tenido pendiente, pero desde hace una semana me he mentalizado, y a las 6:30 de la mañana me meto 2 tostadas con su queso, su jamón de pavo, su vasito de leche, etc... y me va genial, pq no tengo hambre hasta las taitantas... q ahí ya no perdono y me hago la media mañana pq hasta las 15:30 no salgo de trabajar y la comida es a las 16 pasaditas...

se puede "no renunciar" a una de las MM o MT "nunca" verdad? es q serían muchas horas sin "ná de ná" en la tripa y no quiero comerme a ninguna compañera del trabajo... :burla:

peeero cuando tenga el horario de tardes... no sé qué hacer... :nodigona:
esas semanas no madrugo nunca, pq me acuesto extra tarde... y tengo q comer a las 12 o 12:30 como mucho, sobre las 13:30 ya estoy rumbo al trabajo, me haré mi media tarde de merienda y mi cena al salir del curro q sería sobre las 23h (salgo a las 22h), pero al ser ligerita creo q va ir bien... peeeeeeero, que me hago para comer?? :nodigona: :nodigona: sigo las normas del desayuno añadiendo bastante proteína sin saturadas?? o es mejor q siga las normas de la comida?? voy alternando??

soy una novata con una mar de dudas... snif snif... ¿q veis mejor vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eras2, yo no soy experta, no me hagas mucho caso y espera a ver que dicen los "montiexpertos" de verdad. Es lógico que no puedas estar ocho horas seguidas sin comer nada (creo).
Lo que haría yo, si tuviera el turno de mañana (dependiendo de la hora que me levantara), haría un "desayuno/almuerzo" solamente (si me levantara muy tarde) o si te levantas lo suficientemente temprano haría el desayuno normal, luego el almuerzo también normal y a media tarde (como son muchas horas) sí hará un mt y luego cenaría muy ligero.
Con el turno de mañana lo haría al revés, en lugar de la mt haría mm y en los dos casos la cena ligera.

Como te decía, espera a ver que dicen los que saben y ánimo con Monti. Comemos genial y además también nos lo pasamos genial con el foro.
:beso:

Enlace al post

Hola eras2, lo mismo me pasaba a mí con mis horarios del curro, verás cuando empieces el método procura que los desayunos sean más abundantes, osea 5, 6, tostadas de pan rosa con pavo, mermelada apta,queso 0% grasa, se te olvidará por completo lo de la media mañana, si no fuese así llevaté unos frutos secos, que te calmarán el hambre. Por las tardes son más horas lo sé, a mí también me toca comer a la 1 y no vuelvo hasta cerca de las 11 de la noche....... pués lo mismo, unos frutos secos, un yogur desnatado, lo que quieras que sea apto....
para comer házte cosas que lleven bastante proteína así sabrás que llegas a la cantidad diária recomendada, puedes poner aquí tús menús y te los revisáremos, estás en buenas manos, aquí hay gente super estupenda que sabe muchísimo del método y seguro te responden....... bueno que consigas tú objetivo, guapa.:D

Enlace al post

os llevo espiando (ya me parecia a mi que nos observaban...)jajajajya un tiempo y aunq aún no he empezado con monty como soy una ansiosa ya me estoy haciendo los "esquemas" pq quiero empezarla bien, bien, y sin pillar peso (q con lo q cuesta de perder el muy jodío)

pues resulta q tengo una dudilla con las medias tardes y las medias mañanas... :coqueta:
lo de hacer un Buen Desayuno (en mayúsculas) es una asignatura que siempre he tenido pendiente, pero desde hace una semana me he mentalizado, y a las 6:30 de la mañana me meto 2 tostadas con su queso, su jamón de pavo, su vasito de leche, etc... y me va genial, pq no tengo hambre hasta las taitantas... q ahí ya no perdono y me hago la media mañana pq hasta las 15:30 no salgo de trabajar y la comida es a las 16 pasaditas...

se puede "no renunciar" a una de las MM o MT "nunca" verdad? es q serían muchas horas sin "ná de ná" en la tripa y no quiero comerme a ninguna compañera del trabajo... :burla: Exactamente

peeero cuando tenga el horario de tardes... no sé qué hacer... :nodigona:
esas semanas no madrugo nunca, pq me acuesto extra tarde... y tengo q comer a las 12 o 12:30 como mucho, sobre las 13:30 ya estoy rumbo al trabajo, me haré mi media tarde de merienda y mi cena al salir del curro q sería sobre las 23h (salgo a las 22h), pero al ser ligerita creo q va ir bien... peeeeeeero, que me hago para comer?? :nodigona: :nodigona: sigo las normas del desayuno añadiendo bastante proteína sin saturadas?? o es mejor q siga las normas de la comida?? voy alternando?? te levantas casi para comer¿¿ si te levantas mas de 3 horas antes de comer, haz un desayuno con fruta, descafeinado con desnatada o leche soja, (yo lo haria asi..), despues come verdura y proteina, y llevate un puñado de frutos secos aptos o chocolate de mas del 70% de cacao, y eso con un cafe igual aguantas hasta las once bien. dejate en casa, preparado ya, ensalada y alguna lata de pescado, o dejate cocidos huevos y cena, lechuga, claras cocidas sin yemas, atun, y yogur %, asi no sera pesada la cena y comeras bien de proteina..

soy una novata con una mar de dudas... snif snif... ¿q veis mejor vosotros?

tu pregunta todo lo que necesites, que para eso estamos todos, para echarnos una mano unos a otros.

yo voy dias de mañana, otros de tarde, y lo mio es un descontrol total.. lo que hago es si voy de mañana desayuno bien fuerte, a las seis y media de la mañana todo menos la fruta, que me la dejo para el almuerzo, almuerzo alguna pieza de fruta 1 ó 2 al mediodia como , y meriendo frutos secos o algo asi, y ceno ligero. si voy de tarde, y no madrugo hago desayuno no demasiado pesado descafeinado con leche de soja, y una o dos tostadas integrales con aceite tomate y ajo.
como a la una del mediodia, ensalada o verdura cocida, carne o pescado y descafeinado con leche de soja, y luego me voy al curro, como comemos alli, meriendo la fruta que no he comido a la mañana y ceno en el trabajo pronto. (trabajo en una cocina de un hospital , que pronto desaparecera..)
Enlace al post

Muchas gracias wapetonas!! :beso::beso:
ya me había yo agobiado pq se insiste tanto en que tienes q quitar la MM y la MT y yo creo q no podría pasar sin el picoteo tantas horas, pero me apunto a los poquitos de frutos secos...
voy a desayunar más fuerte (si madrugo) y así reducir la MM y si estoy de tarde y consigo despegarme de la cama 3 horas antes de comer (a partir del jueves es misión imposible...:coqueta:) desayunaré pero ligerito para después hacer la comida a base de bien!!
Muchas gracias!! sois unos soletes!! :beso: :beso:
os seguiré espiando hasta enero :burla:, q con vuestro permiso me instalaré por aquí y me pondré a comer lentejas como una fiera... les tengo una ganitas!! :)

Enlace al post

Muchas gracias wapetonas!! :beso: :beso:
ya me había yo agobiado pq se insiste tanto en que tienes q quitar la MM y la MT y yo creo q no podría pasar sin el picoteo tantas horas, pero me apunto a los poquitos de frutos secos...
voy a desayunar más fuerte (si madrugo) y así reducir la MM y si estoy de tarde y consigo despegarme de la cama 3 horas antes de comer (a partir del jueves es misión imposible...:coqueta:) desayunaré pero ligerito para después hacer la comida a base de bien!!
os seguiré espiando hasta enero :burla:, q con vuestro permiso me instalaré por aquí y me pondré a comer lentejas como una fiera... les tengo una ganitas!! :)

por aqui andaremos...
Enlace al post

Muchas gracias wapetonas!! :beso: :beso:

De nada guapa, no te agobies, que ya verás como pronto enpiezas a ver los resultados......... :D
Enlace al post

Muchas gracias wapetonas!! :beso::beso:
No pasa nada por hacer MM o MT, durante los primeros días, cuando lleves un tiempo comiendo bien (desde el punto de vista Monti), ya verás como serás tú misma quien no se acuerda poco a poco de ellas... ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...