Jump to content

microondas con horno de conveccion y grill daewoo

Puntuar este tema:

gordita2

Recommended Posts

Hola:
Resulta que esta semana se rompió el microondas y como siempre estoy por aquí en el post de cocinas programables, he visto lo del horno de turbo convección que lo usáis un montón, pero sin pensar en comprármelo, asi que voy a comprarme el microondas y veo este que es microondas con horno de convección, y he entrado en estado de locura transitoria y le he dicho a mi marido que se iba a preguntar el precio de otro que habiamos visto y le he dicho quiere este con convección a si sin pensármelo sin preguntar ni nada a la aventura es daewoo la chica que la conoce mi marido sin pensarselo me ha dicho que el daewoo (el otro un LG mas caro y solo microondas con grill). Así que en mi locura transitoria me lo he comprado, después de todo el rollo que os he soltado mi pregunta es ¿Alguien tiene este microondas con convección o alguno similar? Y que me cuente como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17518094.jpg
es este el daewoo Koc-9q4t la vendedora no ha dudado ni un momento y es de confianza porque mi marido trabaja en la misma empresa y dice que se está vendiendo un montón. Y el pvp es de 126 mas o menos que yo ahora he estado mirando y los whirpool se van a 300 y pico euros, a mi me a salido un poquito mas barato, es que al trabajar alli nos hacen un poco de descuentillo. Ya veremos cuando lo probemos.
Enlace al post

Ya os contaré de momento he descongelado unas hamburguesas eso bien jajajaja y he echo unas patatas asadas y muy buenas he puesto el combi que es la convección los grill el microondas todo junto y han salido buenas, y de momento no se ha estropeado:lol:. Ya veremos cuando empiece a meterle caña.

Enlace al post

no, Sena, hay otro tipo de microondas que también tiene la función convección (aparte de la función micro y la del grill), se puede poner sola o combinada con el resto de funciones, pero se supone que sí hace lo mismo que el hornoturbo ;) yo lo tengo, pero lo gasto eventualmente (la función microondas a diario, se entiende, me refiero a la función convec) porque me apaño bien con el ovni :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

no, Sena, hay otro tipo de microondas que también tiene la función convección (aparte de la función micro y la del grill), se puede poner sola o combinada con el resto de funciones, pero se supone que sí hace lo mismo que el hornoturbo ;) yo lo tengo, pero lo gasto eventualmente (la función microondas a diario, se entiende, me refiero a la función convec) porque me apaño bien con el ovni :lol::lol::lol::beso:

yo lo tengo mi micro es conveccion tbn, lo q quiero decir es q los hornos utiliza calor halógeno y el micro no lo tiene, por lo menos el mio q es conveccion, pero no halogeno, y no sale, cómo el horno turbo halogeno.. a eso m referia q m explique mal jajajajaja;)
Enlace al post

Y mi pregunta es ¿Que puedo hacer con la convección? Yo creo que es como el tuyo kooka es que el que yo tengo solo te dice como usarlo, y poco mas y no tiene menú pizza y no se en cual hacerlas si en convinada o con conveccion
Enlace al post
  • 6 años después...

Hola soy Cocinero-21, me interesan las recetas de cocina elaboradas con el Horno Daewoo KOC-9Q4T, un Microondas con Horno de Convección y Grill. En concreto hay una persona en este foro Gordita2, que también lo usa y debe saber bastante.

Me gustaría aprender de lo que sepan ésta y otras personas que usen el mismo aparato.

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...