Jump to content

KitchenAid ayuda!

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

hola a todas, necesito que me ayudeis, resulta que mi hermana esta interesada en un robot de estas caracteristicas (la KitchenAid ) y como se que varias de vosotras la teneis me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si fuero posible me dijerais donde la puedo conseguir abuen precio y en un sitio serio? y otra pregunta sabeis si en el makro la tienen?
muchas gracisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas, necesito que me ayudeis, resulta que mi hermana esta interesada en un robot de estas caracteristicas (la KitchenAid ) y como se que varias de vosotras la teneis me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si fuero posible me dijerais donde la puedo conseguir abuen precio y en un sitio serio? y otra pregunta sabeis si en el makro la tienen?
muchas gracisa.

Hola guapa,me alegro de volver a verte por aqui,yo la he visto en makro,pero no recuerdo el precio,yo estoy encaprichada de la kenwood la cooking chef que ademas de ser amasadora cocina,pero te pongo el enlace de una tienda que tiene unas gangas de precios para muchos modelos de la kenwood por si a tu hermana le interesa yo he comprado en esa pagina y son de confianza http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/c3f26/ :guapa:
Enlace al post

Subscribo lo de buchita33, pero decirte que en Makro (al menos en Cantabria) hay dos modelos de Kitchen Aid: la artisan y la profesional. La diferencia está en la potencia y en que la profesional tiene el bowl con abrazadera (eso a simple vista).

Enlace al post

muchas gracias chicas, le comento alguna sabe que precio tiene en makro, lo digo porque tengo que pedir un favor pidiendo la tarjeta, y así nos saltariamos el pedir un favor.
Gracias.

Como ahora mismo no está de oferta imagino que en cada Makro tenga un precio. Ya sabemos que sólo respetan precios a nivel nacional en lo que sale en catálogo. Si no lo tienes muy lejos, igual te convenía ir a mirar. Si no recuerdo mal, así de cabeza en el de Santander la artisan eran 360+IVA (creo que yo calculé que eran unos 425 euros) y la otra con abrazadera de bowl eran 100 euros más (más IVA) y las tenían en blanca y roja.
Enlace al post

Por cierto, que también tienen en MAKRO la kenwood 266 prospero, y rondaba los 250 euros. No me fijé en su precio, pero también estaba al lado. Ah! y aquí no está por donde las maquinitas que suelo visitar, sino en la zona de cocinas y maquinaria de hostelería a la entrada (que tienen cocinas, planchas industriales, etc)

Enlace al post

Antes de ayer vi en Makro una Kitchen Aid (roja) y la Prospero de Kenwood. La KA salia por unos 380 con IVA y la Propsero que comenta Baldo por unos 320-330€ (yo la pagué 320€ hace un año en Saturn). Esta como dice Baldo31el en la zona de maquinaria grandes de hostelería.

Enlace al post

:) La mia tiene unos 3-4 años

iwhqbs.jpg

A la palanca de cambio de velocidad (en la foto marca el 0) se le rompió un plástico negro que llevaba para que cambiar la velocidad sea fuese más cómodo y también más estético que así sin nada.

El gancho de amasar se me cayó al suelo y se desconchó, ¡pobre, que feito quedó!

En la parte izquierda del cuerpo de la KitchenAid vereís un tornillo que se está saliendo, cada vez que amaso se sale y para volver a ponerle en su sitio le tengo que dar un par de martillazos.

8) es bueno saber también las cosas malas ¿no os parece?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...