Jump to content

KitchenAid ayuda!

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

:) La mia tiene unos 3-4 años

iwhqbs.jpg

A la palanca de cambio de velocidad (en la foto marca el 0) se le rompió un plástico negro que llevaba para que cambiar la velocidad sea fuese más cómodo y también más estético que así sin nada.

El gancho de amasar se me cayó al suelo y se desconchó, ¡pobre, que feito quedó!

En la parte izquierda del cuerpo de la KitchenAid vereís un tornillo que se está saliendo, cada vez que amaso se sale y para volver a ponerle en su sitio le tengo que dar un par de martillazos.

8) es bueno saber también las cosas malas ¿no os parece?

Pues esta muy bien saberlo claro que si,tanto bombo que le dan a la kitchen aid y las palas deberian de ser de acero inoxidable para no esconcharse aparte de las otras cosas que comentas,yo prefiero la cooking chef que te da mas opciones para poder hacer con ella.ojala algun dia la pueda tener :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) La mia tiene unos 3-4 años

iwhqbs.jpg

A la palanca de cambio de velocidad (en la foto marca el 0) se le rompió un plástico negro que llevaba para que cambiar la velocidad sea fuese más cómodo y también más estético que así sin nada.

El gancho de amasar se me cayó al suelo y se desconchó, ¡pobre, que feito quedó!

En la parte izquierda del cuerpo de la KitchenAid vereís un tornillo que se está saliendo, cada vez que amaso se sale y para volver a ponerle en su sitio le tengo que dar un par de martillazos.

8) es bueno saber también las cosas malas ¿no os parece?

:plas::plas:eso es lo bueno saber las cosas malas que tiene ,con la de dineros que cuesta ........
besitos:beso::beso:
Enlace al post
  • 4 años después...

Si le das la vuelta a la kitchen aid veras que hay un tornillo a la altura de donde das el martillazo, si le das vueltas al tornillo impides que se salga, con lo cual no deberas dar martillazos. Eso si, en mi caso hay que atornillarlo de vez en cuando, lo que no he conseguido es que dure eternamente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...