Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a chicas/chicos :)

por aqui nublado y fresquito.

pediros disculpas que ayer os deje abandonas, una visita inesperada me complico la mañana.
ay que poco me gusta a mi que se presente la gente de repente
:nodigona:si son mis hijos como el domingo pasado bueno, ya saco de comer lo que tenga y no pasa nada.
pero asi gente con mas o menos amistad como que no, y a vosotr@s?

hala a desayunar.:lol:
Galletas con mermelada de manzana de buchita;)
Copia+de+101_4457.jpg
saladitos, por ser domingo, barra libre de pintxos:burla:
pintxos.jpg

cafe a vuestro gusto;)
99161d1303367633-lo-lailo-feliz-cumpleaa-os-cafes1.jpg

frutas.
vitaminas-b.jpg
todo lo necesario para pasar empezar un buen domingo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• Carmen Baños

2

• forera

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!! pues yo opino como tu, si son familia da igual y se saca lo que sea y te da lo mismo tener la casa mas o menos recogida, pero que se te presenten visitas inesperadas a mi no me gusta demasiado:nodigona:, ahora que tampoco se suele dar el caso esa es la verdad:lol:.
Por aqui algo nublado pero con sol y viento tambien que ayer mientras estabamos viendo el espectaculo de la feria Ibera en la plaza de toros parecia una magdalena de lo que me lloraban los ojos, pero estuvo muy bien y hay muchisimos puestos de comida y bisuta (como diria la Lomana, jaja) yo me compre alguna cosilla que otra8) tambien compramos algo de comida que nunca esta demas probas cosas de otras tierras:D.
Hoy si Carlos viene pronto (esta trabajando tambien) nos subiremos otra vez hasta la hora de la comida que comeremos con mi suegra. Ese es nuestro plan para el dia de hoy:dientes:.Unas galletitas que me voy a desayunar, tengo hambre y para un dia que no me tomo pastilla y no tengo que esperar.....
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!!!

Enlace al post

Buenos dias, hoy me apunto al desayuno con vosotras antes de ir al zafarrancho de la casa que parece que el personal empieza a levantarse.

Por aquí aunque nublado sigue haciendo calor y aunque nos guste, para estas epocas del año yo no veo muy normal las temperaturas... ayer tuve que echar el toldo y todo "en el mes de noviembre" :o

En fins, que sigo de los nervios, ¡que ganas tengo que llegue el domingo que viene y se acabe todo ya!

Ya tengo el postre pensado, y no puedo decir na :duda:lo he ensayado 2 veces cada una con fallos diferentes, espero que a la tercera vaya la vencida, porque yo que no acostumbro a repetir un postre nunca voy a quedar empachá y le voy a coger asco al postre :lol:

¡¡que paseis un buen domingo!!

Enlace al post

Buenos dias guapetona!! pues yo opino como tu, si son familia da igual y se saca lo que sea y te da lo mismo tener la casa mas o menos recogida, pero que se te presenten visitas inesperadas a mi no me gusta demasiado:nodigona:, ahora que tampoco se suele dar el caso esa es la verdad:lol:.
Por aqui algo nublado pero con sol y viento tambien que ayer mientras estabamos viendo el espectaculo de la feria Ibera en la plaza de toros parecia una magdalena de lo que me lloraban los ojos, pero estuvo muy bien y hay muchisimos puestos de comida y bisuta (como diria la Lomana, jaja) yo me compre alguna cosilla que otra8) tambien compramos algo de comida que nunca esta demas probas cosas de otras tierras:D.
Hoy si Carlos viene pronto (esta trabajando tambien) nos subiremos otra vez hasta la hora de la comida que comeremos con mi suegra. Ese es nuestro plan para el dia de hoy:dientes:.Unas galletitas que me voy a desayunar, tengo hambre y para un dia que no me tomo pastilla y no tengo que esperar.....
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!!!

buenos dias marisol:)
fijate que mi hija y yo estabamos en traje de noche y cada una enganchada a un pc:lol:

esas ferias dan vidilla un domingo en los pueblos.

te pongo un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post

buenos días mis chicas
por aqui se está emperorando con el día tan fabuloso que hizo ayer... con todo lo que tengo qu hacerl , ly el maridillo a trabajar vaya por díos, y a estudiar con el mayor el tio que inteligente y que vaguillo jajjajaj.
Pues di que si encarna cuando te viene una visita de las que no se van jajajjaj que vas hacer y te parten la mañana en fin...
A disfrutar del domingo. muac.:beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy me apunto al desayuno con vosotras antes de ir al zafarrancho de la casa que parece que el personal empieza a levantarse.

Por aquí aunque nublado sigue haciendo calor y aunque nos guste, para estas epocas del año yo no veo muy normal las temperaturas... ayer tuve que echar el toldo y todo "en el mes de noviembre" :o

En fins, que sigo de los nervios, ¡que ganas tengo que llegue el domingo que viene y se acabe todo ya!

Ya tengo el postre pensado, y no puedo decir na :duda:lo he ensayado 2 veces cada una con fallos diferentes, espero que a la tercera vaya la vencida, porque yo que no acostumbro a repetir un postre nunca voy a quedar empachá y le voy a coger asco al postre :lol:

¡¡que paseis un buen domingo!!

buenos dias carmen:)
me imagino los nervios que tienes y mas de hacerlo en publico, pero seguro que te sale perfecto:up:

espero que nos pongas la receta y la experiencia de todo aqui;)

es verdad que las temperaturas no son normales apra estas fechas

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas:):)

Hoy sigo liada en la cocina. Quiero llevar a la presentación del jueves un surtido de pastas, así que me toca seguir horneando. Pero lo hago con gusto y encantada¡¡ y para comer pescado al horno, ya que lo tengo calentito, aprovecho;)

Estos días no tengo tiempo de nada... entre la familia, los amigos y todo lo que tengo pendiente voy un poco mal de tiempo¡¡ èro mi desayuno no me lo pierdo. Completito que me de energías

Feliz domingo para todas y sin visitas inesperadas¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mis chicas
por aqui se está emperorando con el día tan fabuloso que hizo ayer... con todo lo que tengo qu hacerl , ly el maridillo a trabajar vaya por díos, y a estudiar con el mayor el tio que inteligente y que vaguillo jajjajaj.
Pues di que si encarna cuando te viene una visita de las que no se van jajajjaj que vas hacer y te parten la mañana en fin...
A disfrutar del domingo. muac.:beso:

buenos dias estrella :)

los inteligentes son los peores, por que se fian de que a ultima hora lo sacan todo, me pasaba con mi hija.
ay, menos mal que ya pase esa epoca:lol:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas:):)

Hoy sigo liada en la cocina. Quiero llevar a la presentación del jueves un surtido de pastas, así que me toca seguir horneando. Pero lo hago con gusto y encantada¡¡ y para comer pescado al horno, ya que lo tengo calentito, aprovecho;)

Estos días no tengo tiempo de nada... entre la familia, los amigos y todo lo que tengo pendiente voy un poco mal de tiempo¡¡ èro mi desayuno no me lo pierdo. Completito que me de energías

Feliz domingo para todas y sin visitas inesperadas¡¡:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
ya te lei ayer, me imagino el olor tan bueno que habra en tu casa:babas:

cuidate y no este mucho rato de pie que sufrira tu rodilla:herida:

completito y que te cunda el dia
Enlace al post

Buenos días a todas!
A mi hoy me toca "encerrarme" así que el día me da igual, tengo que entregar un trabajo de la uni, y como lo dejo todo para el final..
Pues a mi me pasa lo mismo con las visitas inesperadas, afortunadamente como no vivo en el centro, todos piensan que esto es el culo del mundo y no vienen a vernos sin avisar. Yo no me complico mucho, pido una pizza, que aquí las hacen muy ricas y "arreando" y si no, al bar a tomar unas cañas y unas raciones.
Que paseis un feliz día. Encarna :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...