Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días y soleados
Hoy no cocino, lo hace el jefe, cochinillo, con la piel como barquillo, yo me dedicare a ir organizando cosas para el viaje, pastillas, que tomamos una pila cada día y el resto de medicamentos porsiaca, gafas de repuesto, de sol, bueno muchas cosucas que ya puedo ir adelantando, el domingo ya estaremos volando, 10 horas y media, ufffffffff
Besinos

buenos dias marisa:)

mira no me digas eso del gorrin que estoy a tiempo de componerme y presentarme en tu casa:lol:

uy, a eso le temo yo mucho, a tantas horas de viaje, cuando fui a cuba lo pase muy mal a la vuelta y mira que era 13 años mas joven y no tenia tantos achaques como ahora:herida: creo que no ire mas al caribe.

cafetico doble y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• Carmen Baños

2

• forera

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todos y todas: por aquí nublado y con mucha humedad. Hoy tenemos "Fira", dentro de un rato me voy a pasear un poco.
De las visitas inesperadas, a mí me ponen también de los nervios, (pienso ya podrian avisar, no??), pero bueno que hay que hacer, aguantar, no toca más remedio.
Feliz domingo y descansad un poco si podéis que mañana será lunes (los odio ejeje).

Enlace al post

buenos dias ruth:)

no si yo muchas tampoco tengo, estos eran un matrimonio que vivio aqui hace tiempo y pasanban por la zona y decidieron venir a saludarnos, pobres, tampoco es que me sentara mal, es que no me lo esperaba y no estaba para recibir:lol:

mira yo en el facebook tengo muchos contacto que no se quien son y esta mañana descubri quien eras tu:lol: por cierto muy guapa:guapa:

es que una cosa es el nik y otra el nombre y claro me lio un poco.

un completito para que te ayude a estudiar y que tengas un buen dia

:lol::lol::lol: aisss gracias por lo de guapa :coqueta:
Si es que me tengo que poner aqui una foto, pero es que no me gusto en ninguna, y la del facebook como estoy con Mario, pues parece como que se fija la gente menos, que tonta soy.
:beso:
Enlace al post

Buenos días a todos y todas: por aquí nublado y con mucha humedad. Hoy tenemos "Fira", dentro de un rato me voy a pasear un poco.
De las visitas inesperadas, a mí me ponen también de los nervios, (pienso ya podrian avisar, no??), pero bueno que hay que hacer, aguantar, no toca más remedio.
Feliz domingo y descansad un poco si podéis que mañana será lunes (los odio ejeje).

buenos dias pluma:)
mira sin embargo a mi me gustan mas los lunes que los domingos:lol: hay gente pa to.

un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

:lol::lol::lol: aisss gracias por lo de guapa :coqueta:
Si es que me tengo que poner aqui una foto, pero es que no me gusto en ninguna, y la del facebook como estoy con Mario, pues parece como que se fija la gente menos, que tonta soy.
:beso:

a mi me pasa lo mismo, yo llevo mas de un mes buscando una pa cambiar aqui y en el facebook y no hay manera, pero en mi se entiende, pero tu no niña que ademas de joven eres guapa:guapa:
ah y tu chico tambien;)

Enlace al post

Hola Encarna, hola a todas,

Vaya horas der entrar a la cafetería!!!! Me tomo un cafelito que ya he desayunado. Bueno, y una galletita de buchita que tienen muy buena pinta.

Por aquí, el tiempo bueno, un poco nubladete, pero nada especial. Ya nos vamos abrigando, aunque nada que ver con los que vivis de despeñaperros para arriba.

Yo no suelo tener visitas inesperadas que no sean de mucha confianza, pero con mis hijas paso apuros tremendos. ¿No os ha pasado alguna vez que cuando viene alguien y tenéis prisa por recoger, lo metéis todo en un dormitorio de mala manera? Pues mis hijas son expertas en enseñarles a todo el que viene ese dormitorio. Oye, es como una fijación, monto una leonera porque tengo prisa, y mis hijas pasean al que venga por toda la casa...
Y mira que les he dicho (más bien gritado...) que no lo hagan más. Pues las pobres, en su inocencia, porque ellas no tienen el pudor que tenemos los adultos, lo siguen haciendo.

Bueno, hoy pasaré el día tranquilito en casa. Me apetece un montón.

Besitos y feliz domingo

Enlace al post

Buenos dias...

Encarna estarás contenta..ya te han puesto al ...:babas: y al ;)

Yo odio las visitas inesperadas...porque es que es cierto que ese dia te pillan con el cuarto de baño sin arreglar todavia...las camas patas por hombro..:nodigona: y a lo mejor la cocina la recojes todas ..todas las noches como hago yo...y ese dia vete tu a saber..te acostaste..pensando: Un dia es un dia..mañana lo hago..

Aqui está gris y chispeando..Hoy vamos a comer a casa de mi madre que hace 2 meses que no voy..como Sergio ya apoya el pie..aunque con la escayola..pues le he dicho a mi madre que haga paella y que hoy vamos para alla...Ainss que poquito salimos últimamente..por no decir ná..:duda: ayer me habria ido yo al cine...pero es que se pone una a echar cuentas..y entre pitos y flautas...y palomitas:lol: de los 30€ no te baja...

En fin....pasé la tarde estudiando...:anda-ya:

:beso:Que tengais un bonito dia.:guapa:

Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,
aunque nos hemos levantado prontito, no he podido entrar hasta ahora.
las galletas tienen una pinta estupenda, hoy dia tranquilo, no sé si ayer visteis las peliculas que pusieron en la 1. por la noche, me he levantado con tristeza.:cry:
A disfrutar de la vida, que pasa muy rápido :beso:

Enlace al post

Buenos días, son las 12 en puntito así que tardes...me pido unos cuantos pinchitos de esos tan ricos...hoy domingo tengo un gran arroz en mi thx, el de acelgas, que rico me sale cada vez que lo hago. Bueno y como es liviano esta mañana me he ido al mercado de verduras del barrio y he comprado una escarola que me estaba esperando jaja, que ensaladón nos vamos a comer......felíz domingo y buena semana a todo el mundo mundial....:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...