Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buen domingo, aunk llegue casi al vermu:lol:

Esta el dia rarisimo, si para el viento sur..flotaremos, pero de momento 22º..:o
No pienso moverme de la osera, a una la tengo estudiando como una poses y el otro llego de currar, justo para dormir, comer y volver a irse...asi k voy a tomarme el dia para mi.
Polcierrrto, para comer tengo limpieza de nevera..Pensaba poner cocido, pero voy a dejarlo para mañana..me recomedais hacerlo esta noche..o mañana antes de irme:nodigona:. Es k normalmente en mi casa es comida de domingo, k estoy en casa, asi k un lunes..como k me descoloca..:duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• Carmen Baños

2

• forera

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!

Vaya horitas de entrar a desayunar, pero nos han tenido sin luz hasta ahora, y por supuesto en ayunas......... así que hoy sí que me tomaría un completo de verdad, ponme unas galletitas de Buchita, que luego miraré la receta, porque estoy igual que Azores, queriendo hacer un surtido galleteril :D y bueno, de los pinchos ya me sirvo yo.

Yo odio las visitas inesperadas, porque al igual que tú, siempre me pillan en traje de noche, pero es que en casa SIEMPRE estoy en pijama :) Los habituales ya lo saben y no se sorprenden, y a las inesperadas pues con no abrirles la puerta listo y que la próxima llamen antes.8)

Feliz día para todas y para Ángel :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna, hola a todas,

Vaya horas der entrar a la cafetería!!!! Me tomo un cafelito que ya he desayunado. Bueno, y una galletita de buchita que tienen muy buena pinta.

Por aquí, el tiempo bueno, un poco nubladete, pero nada especial. Ya nos vamos abrigando, aunque nada que ver con los que vivis de despeñaperros para arriba.

Yo no suelo tener visitas inesperadas que no sean de mucha confianza, pero con mis hijas paso apuros tremendos. ¿No os ha pasado alguna vez que cuando viene alguien y tenéis prisa por recoger, lo metéis todo en un dormitorio de mala manera? Pues mis hijas son expertas en enseñarles a todo el que viene ese dormitorio. Oye, es como una fijación, monto una leonera porque tengo prisa, y mis hijas pasean al que venga por toda la casa...
Y mira que les he dicho (más bien gritado...) que no lo hagan más. Pues las pobres, en su inocencia, porque ellas no tienen el pudor que tenemos los adultos, lo siguen haciendo.

Bueno, hoy pasaré el día tranquilito en casa. Me apetece un montón.

Besitos y feliz domingo

buenos dias lali:)
si que me ha pasado y lo que es peor no con mis hijos si no con mi marido:bate:
:bate:
menos mal que te has servido tu, por que ha llegado mi marido y me ha ayudao a retirar los sofas y se me ha pasado el rato volando.
que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Me incorporo al desayuno y luego de vuelta a la realidad, todo lo weno se acaba, Toledo me pareció una ciudad muy acojedora, rica en mezcolanza de pueblos e historias, y con unos mazapanes que quitan el sentio de wenos que tan....

En cuanto a las visitas inesperadas, intento sacarle lo positivo a cada situación pero prefiero la planificación y que me lo comuniquen con tiempo, si alguien viene sin avisar seguro que algo falla, no se la casa en puro desorden, falta de viveres en el frigo, o lo mismo yo ni toy y Dolores tampoco ...

Encarnasao ¡¡¡¡ GRACIAS POR PONER MIS GALLETAS !!! Me hizo muchisima ilusión el verlas, sin dudarlo un segundo lo mejor que me paso por la mañana, así que si el día empieza así de bien solo puedo esperar buenas experiencias y sensaciones esto pa ti :beso:

Y esto pa repartir entre todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias buchita:)
me alegra que te haya hecho tanta ilusion, ya sabes a explotar ese librito y ya tendremos cosas ricas pa desayunar;)

si que es muy bonito toledo, nosotros fuimos hace unos años tres dias solo por conocerlo y nos gusto muchisimo.

un completito y a disfrutar del dia
Enlace al post

Buenos dias...

Encarna estarás contenta..ya te han puesto al ...:babas: y al ;)

Yo odio las visitas inesperadas...porque es que es cierto que ese dia te pillan con el cuarto de baño sin arreglar todavia...las camas patas por hombro..:nodigona: y a lo mejor la cocina la recojes todas ..todas las noches como hago yo...y ese dia vete tu a saber..te acostaste..pensando: Un dia es un dia..mañana lo hago..

Aqui está gris y chispeando..Hoy vamos a comer a casa de mi madre que hace 2 meses que no voy..como Sergio ya apoya el pie..aunque con la escayola..pues le he dicho a mi madre que haga paella y que hoy vamos para alla...Ainss que poquito salimos últimamente..por no decir ná..:duda: ayer me habria ido yo al cine...pero es que se pone una a echar cuentas..y entre pitos y flautas...y palomitas:lol: de los 30€ no te baja...

En fin....pasé la tarde estudiando...:anda-ya:

:beso:Que tengais un bonito dia.:guapa:

buenos dias lunita:)

siii, mira el guiño como que me faltaba algo;)

la verdad es que ir al cine sale carisimo, yo entre eso y que cada vez me cuesta mas arreglame pa salir prefiero quedarme en casa y entre la tele y el pc paso la tarde:lol:
me alegro que el nene pueda apoyar mejor, cuanto le queda con la escayola?

te pongo ya a estas hora un vermut y a disfrutar de esa paella
Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,
aunque nos hemos levantado prontito, no he podido entrar hasta ahora.
las galletas tienen una pinta estupenda, hoy dia tranquilo, no sé si ayer visteis las peliculas que pusieron en la 1. por la noche, me he levantado con tristeza.:cry:
A disfrutar de la vida, que pasa muy rápido :beso:

buenos dias virginia:)
no, ya las habia visto y recuerdo que tambien me impresionaron, sobre todo la primera. yo le tengo mucho miedo al aleman ese:(

puso mi marido una de A3 que era medio alemana y no me enteraba mucho y ademas muy violenta:grrr:

un vermut con pitxo y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días' date=' son las 12 en puntito así que tardes...me pido unos cuantos pinchitos de esos tan ricos...hoy domingo tengo un gran arroz en mi thx, el de acelgas, que rico me sale cada vez que lo hago. Bueno y como es liviano esta mañana me he ido al mercado de verduras del barrio y he comprado una escarola que me estaba esperando jaja, que ensaladón nos vamos a comer......felíz domingo y buena semana a todo el mundo mundial....:burla:[/quote']
buenos dias angel:)
lo siento pero hoy tu arroz no me gusta, no puedo con las acelgas:grrr:
ahora la escarola de todas maneras, sabes que en mi tierra se come con ajos fritos y se le echa todo con aceite en caliente y demas, luego se le echa agua hasta cubrirla y se come con cuchara

una de pintxo y una cervecita y que pases un buen dia

Enlace al post

Buen domingo, aunk llegue casi al vermu:lol:

Esta el dia rarisimo, si para el viento sur..flotaremos, pero de momento 22º..:o
No pienso moverme de la osera, a una la tengo estudiando como una poses y el otro llego de currar, justo para dormir, comer y volver a irse...asi k voy a tomarme el dia para mi.
Polcierrrto, para comer tengo limpieza de nevera..Pensaba poner cocido, pero voy a dejarlo para mañana..me recomedais hacerlo esta noche..o mañana antes de irme:nodigona:. Es k normalmente en mi casa es comida de domingo, k estoy en casa, asi k un lunes..como k me descoloca..:duda::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
haces bien en cogerte el dia de descanso:up:
yo los domingo cocido nada de nada:grrr:
ya te lo recordare si es que me acuerdo
:lol::lol:
pintxo y sidrina y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Vaya horitas de entrar a desayunar, pero nos han tenido sin luz hasta ahora, y por supuesto en ayunas......... así que hoy sí que me tomaría un completo de verdad, ponme unas galletitas de Buchita, que luego miraré la receta, porque estoy igual que Azores, queriendo hacer un surtido galleteril :D y bueno, de los pinchos ya me sirvo yo.

Yo odio las visitas inesperadas, porque al igual que tú, siempre me pillan en traje de noche, pero es que en casa SIEMPRE estoy en pijama :) Los habituales ya lo saben y no se sorprenden, y a las inesperadas pues con no abrirles la puerta listo y que la próxima llamen antes.8)

Feliz día para todas y para Ángel :):beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)
vaya faena toda la mañana sin luz. yo me muero si no tengo cafe:grrr:

completito con pintxo y todo, que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...