Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias carmen:)
me imagino los nervios que tienes y mas de hacerlo en publico, pero seguro que te sale perfecto:up:

espero que nos pongas la receta y la experiencia de todo aqui;)

es verdad que las temperaturas no son normales apra estas fechas

un completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:

Muchas gracias, haber que pasa, ya os contaré, yo voy convencida que las otras 4 finalistas son muchisimo mejores que yo y no tengo nada que hacer, como tampoco se que tipo de postre se van a inventar :nodigona: así que solo me llevo la experiencia, que es mucho, al igual que el pedazo de premio que ya tengo solo por ser finalista y así de paso sin grandes pretensiones si suena la flauta y gano... :fiesta:

Tengo ganas que vuelva mi peque, se ha ido de convivencia el fin de semana, la primera que sale con 11 añitos, así que ando medio tontita sin ella :coqueta:

Hoy comeremos fuera para que lleve mejor su hermana pequeña estar sola, no ha podido ir porque es pequeña y anda como los perrillos jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• Carmen Baños

2

• forera

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas!
A mi hoy me toca "encerrarme" así que el día me da igual, tengo que entregar un trabajo de la uni, y como lo dejo todo para el final..
Pues a mi me pasa lo mismo con las visitas inesperadas, afortunadamente como no vivo en el centro, todos piensan que esto es el culo del mundo y no vienen a vernos sin avisar. Yo no me complico mucho, pido una pizza, que aquí las hacen muy ricas y "arreando" y si no, al bar a tomar unas cañas y unas raciones.
Que paseis un feliz día. Encarna :beso:

buenos dias ruth:)

no si yo muchas tampoco tengo, estos eran un matrimonio que vivio aqui hace tiempo y pasanban por la zona y decidieron venir a saludarnos, pobres, tampoco es que me sentara mal, es que no me lo esperaba y no estaba para recibir:lol:

mira yo en el facebook tengo muchos contacto que no se quien son y esta mañana descubri quien eras tu:lol: por cierto muy guapa:guapa:

es que una cosa es el nik y otra el nombre y claro me lio un poco.

un completito para que te ayude a estudiar y que tengas un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

e7mqyv.jpg

esta maravilla he disfrutado hace un rato, ahora a vestirse de persona y salir con la peque un rato....

gente en casa sin avisar ???:o me mueeeeeero... y si no son familia "allegada" o amigos "de diario"... me muero de verdad...:lol:
no me gusta nada, ni a mi ni a nadie supongo.
con los de confianza se arregla cualquier cosa, pero si no.... uffff quita quita...

voy a ponerme en marcha que el dia está de lo mas raro...

besinos y buen dia

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

´ño

Muchas gracias, haber que pasa, ya os contaré, yo voy convencida que las otras 4 finalistas son muchisimo mejores que yo y no tengo nada que hacer, como tampoco se que tipo de postre se van a inventar :nodigona: así que solo me llevo la experiencia, que es mucho, al igual que el pedazo de premio que ya tengo solo por ser finalista y así de paso sin grandes pretensiones si suena la flauta y gano... :fiesta:

Tengo ganas que vuelva mi peque, se ha ido de convivencia el fin de semana, la primera que sale con 11 añitos, así que ando medio tontita sin ella :coqueta:

Hoy comeremos fuera para que lleve mejor su hermana pequeña estar sola, no ha podido ir porque es pequeña y anda como los perrillos jeje

mira hace unos meses mi hija se presento a una oposición, no le habia dado tiempo a estudiar por que lo vi yo y la convenci.
ella decia que no aprobaba de ninguna manera por que no le habia dando tiempo.
yo le decia que no sabia como iban las demas, eran cuatro chicas. pues fue la primera:up:

asi que tu con toda la ilusion y si no como dices te quedas con la experiencia que es muy bonita.

ay los hermanos como discuten y luego como se echan en falta cuando se separan:lol:
seguro que la mayor se lo esta pasando genial.
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

e7mqyv.jpg

esta maravilla he disfrutado hace un rato, ahora a vestirse de persona y salir con la peque un rato....

gente en casa sin avisar ???:o me mueeeeeero... y si no son familia "allegada" o amigos "de diario"... me muero de verdad...:lol:
no me gusta nada, ni a mi ni a nadie supongo.
con los de confianza se arregla cualquier cosa, pero si no.... uffff quita quita...

voy a ponerme en marcha que el dia está de lo mas raro...

besinos y buen dia

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

jo con ver ese paisaje por la mañana ya disfruta una de un buen domingo:o:o
bueno yo les puse un cafe y magdalenas y fueron muy educados y no se quedaron a comer, tenia que continuar el viaje.

un completito con te y disfruta del domingo:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Como dice Estrella, hoy nublado despues de ayer que fue un dia precioso...........es lo que tiene el otoño

A mi tampo me gustan las visitas inesperadas sino son de confianza - familia o amigos muy amigos - siempre te pillan de la peor manera, con todo revuelto y la nevera tiritando aunque claro la solucion de las pizzas si es que quieren comer o de las latas para picar algo siempre está ahí...

Gijo que envidia de paseo matinal, sólo con ver la foto ya me anima la mañana:D

Hoy dia tranquilo, no viene mi padre a comer asi que para nosotros voy a probras el arroz tres delicias en la Th ( espero que me quede bien, no las tengo todas conmigo) y luego un salmon a la plancha............sin complicaicones. De postre granadas de la huerta de mi enfermera ( seguro que riquisimas.)

Eso si algo de plancha con peli por la tarde..........:lol:

Buen domingo............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Menudo desayuno :o Me voy a pegar como una lapa a la barra de saladito :lol: y ya luego me comeré alguna de esas galletitas tan ricas que preparó Buchita :)

Las visitas inesperadas son horrorosas, y aunque al final nos alegremos de ver a las personas, la primera impresión es de ¡ Socoorooo y donde viene esta gente ahoraaaaa! :lol::lol::lol::lol::lol: Menos mal que no suelo tener muchas de esas :porfavor:
Aunque ahora es mi hija la que me trae inquilinos sin avisar :bate: Ayer mismo salió por la tarde a dar una vuelta al centro comercial con l@s amig@s, y cuando su padre la fue a recoger, me apaeció en casa con una amiguita que se iba a quedar a pasar la noche :o

Feliz domingo a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Como dice Estrella, hoy nublado despues de ayer que fue un dia precioso...........es lo que tiene el otoño

A mi tampo me gustan las visitas inesperadas sino son de confianza - familia o amigos muy amigos - siempre te pillan de la peor manera, con todo revuelto y la nevera tiritando aunque claro la solucion de las pizzas si es que quieren comer o de las latas para picar algo siempre está ahí...

Gijo que envidia de paseo matinal, sólo con ver la foto ya me anima la mañana:D

Hoy dia tranquilo, no viene mi padre a comer asi que para nosotros voy a probras el arroz tres delicias en la Th ( espero que me quede bien, no las tengo todas conmigo) y luego un salmon a la plancha............sin complicaicones. De postre granadas de la huerta de mi enfermera ( seguro que riquisimas.)

Eso si algo de plancha con peli por la tarde..........:lol:

Buen domingo............

:beso::beso::beso:

buenos dias marita:)
no tiene por que quedarte mal, sale muy rico, me gusta todo el menu:up:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días y soleados
Hoy no cocino, lo hace el jefe, cochinillo, con la piel como barquillo, yo me dedicare a ir organizando cosas para el viaje, pastillas, que tomamos una pila cada día y el resto de medicamentos porsiaca, gafas de repuesto, de sol, bueno muchas cosucas que ya puedo ir adelantando, el domingo ya estaremos volando, 10 horas y media, ufffffffff
Besinos

Enlace al post

Buenos días :beso:

Menudo desayuno :o Me voy a pegar como una lapa a la barra de saladito :lol: y ya luego me comeré alguna de esas galletitas tan ricas que preparó Buchita :)

Las visitas inesperadas son horrorosas, y aunque al final nos alegremos de ver a las personas, la primera impresión es de ¡ Socoorooo y donde viene esta gente ahoraaaaa! :lol::lol::lol::lol::lol: Menos mal que no suelo tener muchas de esas :porfavor:
Aunque ahora es mi hija la que me trae inquilinos sin avisar :bate: Ayer mismo salió por la tarde a dar una vuelta al centro comercial con l@s amig@s, y cuando su padre la fue a recoger, me apaeció en casa con una amiguita que se iba a quedar a pasar la noche :o

Feliz domingo a tod@s :beso:

buenos dias ana:)
lo has explicao perfectamente:lol:
:lol: yo dije, socorro y yo con estas pintas:lol:

eso lo hacen mucho los adolecentes, pero no te importe, es bueno conocer a sus amigas en casa.

ha la aprovecha y coge tambien un cafe:lol: que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...