Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• Carmen Baños

2

• forera

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias8)

Hace mejor tiempo que en verano:nodigona:

Llego a la hora del vermut lo se, pero es que me puse a hacer cosas y cuando vi la hora :o:o dije yo mi desesayuno.....es que aproveche a adelantar porque quiero ver la formula 1 y el previo:DAun no he pensado la comida, se admiten sugerencias....

Por la tarde como os comente ayer, finalmente iremos al spa que ya que es gratis...hay que gastarlo y relajarse:coqueta: la otra vez cuando fui al dia siguiente tenia agujetas en los brazos:nodigona: hasta que me di cuenta de que era de sujetarme porque unos chorros que hay para la zona de los riñones sino me agarraba me tiraba fuera:lol::lol:

Ahhhh sobre las visitas inesperadas.... como no sea familia o amigos muy muy cercanos las odio:grrr: menos mal que de esas no tengo muchas.... porque basta que ese dia tengas zafarrancho y ala visitina:nodigona:

Cool... mucha suerte:beso:

Encarna.... te llego mi mensaje?:duda::beso:

A estas horas.... un pincho y un culin de sidra:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen domingo, aunk llegue casi al vermu:lol:

Esta el dia rarisimo, si para el viento sur..flotaremos, pero de momento 22º..:o
No pienso moverme de la osera, a una la tengo estudiando como una poses y el otro llego de currar, justo para dormir, comer y volver a irse...asi k voy a tomarme el dia para mi.
Polcierrrto, para comer tengo limpieza de nevera..Pensaba poner cocido, pero voy a dejarlo para mañana..me recomedais hacerlo esta noche..o mañana antes de irme:nodigona:. Es k normalmente en mi casa es comida de domingo, k estoy en casa, asi k un lunes..como k me descoloca..:duda::beso::beso::beso::beso:

Covina... yo lo hago por la noche, al dia siguiente lo unico que hago es la sopa justo a la hora de comer, que como lleva poco tiempo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias8)

Hace mejor tiempo que en verano:nodigona:

Llego a la hora del vermut lo se, pero es que me puse a hacer cosas y cuando vi la hora :o:o dije yo mi desesayuno.....es que aproveche a adelantar porque quiero ver la formula 1 y el previo:DAun no he pensado la comida, se admiten sugerencias....

Por la tarde como os comente ayer, finalmente iremos al spa que ya que es gratis...hay que gastarlo y relajarse:coqueta: la otra vez cuando fui al dia siguiente tenia agujetas en los brazos:nodigona: hasta que me di cuenta de que era de sujetarme porque unos chorros que hay para la zona de los riñones sino me agarraba me tiraba fuera:lol::lol:

Ahhhh sobre las visitas inesperadas.... como no sea familia o amigos muy muy cercanos las odio:grrr: menos mal que de esas no tengo muchas.... porque basta que ese dia tengas zafarrancho y ala visitina:nodigona:

Cool... mucha suerte:beso:

Encarna.... te llego mi mensaje?:duda::beso:

A estas horas.... un pincho y un culin de sidra:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

buenos dias cova :)

llegas a tiempo por que aun estoy por aqui, tengo al marido de cocinilla.
si que me llego, pero se me olvido contestarte:( ya digo yo que el aleman se esta acercando:(

era solo para agregarte a mis clientas y que te lleguen las recetas;)

ay no se si me vendria a mi hoy bien uno de esos spa, ando un poco escacharrada:herida:

te pongo un vermut con sidrina y que disfrutes del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días o tardes:lol::lol::lol:es que hoy acabo de poner el orde,a mi tampoco me gustan las visitas de improviso,yo suelo estar en traje de noche,media mañana por lo menos,yo las únicas visitas de imprevisto que no me importan es como a ti,mis hijos,que a veces no cuento con ellos y vienen pero yo encantada,los demás que avisen,que yo no me presento sin avisar nunca.Me tomo uno de cada de esa barra libre:lol:Se me olvidaba ayer estuve en el cine,y os recomiendo esta pelicula,era La voz dormida,me gustó muchísimo.Que paseis buen día.:beso:

Enlace al post

Buenas tardesssss, ayer no pude entrar en mundorecetas y hoy tampoco hasta ahora no se que pasaba pero como me he aficionado a los juegos del caralibro (facebook)como dicen por ahi :lol::lol:he estado entretenida ,y ayer estuve con mi madre toda la tarde .
Me cojo unos saladitos y me evito hacer cena 8), que termineis bien el domingo y empeceis mejor la semana que esta es normal depues de tener dos semanas con 4 dias de trabajo:nodigona::nodigona:
Mafalda me alegro verte aunque solo sea para decir hola, Nosotras tambien te echamos de menos:beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso: Os echo mucho de menos.

y nosotras a ti :(pero me alegro que entres aunque sea a saludar:)
todo bien?

:beso::beso::beso:
Buenas tardesssss, ayer no pude entrar en mundorecetas y hoy tampoco hasta ahora no se que pasaba pero como me he aficionado a los juegos del caralibro (facebook)como dicen por ahi :lol::lol:he estado entretenida ,y ayer estuve con mi madre toda la tarde .
Me cojo unos saladitos y me evito hacer cena 8), que termineis bien el domingo y empeceis mejor la semana que esta es normal depues de tener dos semanas con 4 dias de trabajo:nodigona::nodigona:
Mafalda me alegro verte aunque solo sea para decir hola, Nosotras tambien te echamos de menos:beso:

buenas noches araceli:)
ya veo que con los juegos hay mucha gente enviciada:lol:
que tengas buena semana

Buenos días o tardes:lol::lol::lol:es que hoy acabo de poner el orde,a mi tampoco me gustan las visitas de improviso,yo suelo estar en traje de noche,media mañana por lo menos,yo las únicas visitas de imprevisto que no me importan es como a ti,mis hijos,que a veces no cuento con ellos y vienen pero yo encantada,los demás que avisen,que yo no me presento sin avisar nunca.Me tomo uno de cada de esa barra libre:lol:Se me olvidaba ayer estuve en el cine,y os recomiendo esta pelicula,era La voz dormida,me gustó muchísimo.Que paseis buen día.:beso:

Perdona guapa pero ya no volvi a entrar.

ya he leido algo de esa pelicula, intentare verla;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...