Jump to content

pan con premezcla y corteza crujiente

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

17

• lolitoba

4

• INMA P. O.

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

No te enfades, y no dejes de poner tus recetas, algunas si que disfrutamos viendolas, ahora no entro mucho ( por falta de tiempo) pero cuando puedo, me encanta entrar, yo hace poco puse mis pimientos confitados, y despues de ester mas de una hora moviendolos en el fuego, puse las fotos y con 200 y pico visitas solo tuve tres comentarios, bueno.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ays mare si tuvieras las horas que dedico yo a este foro ' date=' a manualidades , a las recopilaciones y cuando me enfado es cuando alguien sale y me dice lo mucho que me sigue , y también me cabreo , pero bueno , ahora es moda ir copiando y no compartiendo , así que no te hagas mala sangre y disfruta poniendo tus ricas recetas un :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']

que te cabreas porque te sigan?? no lo entidí bien creo jejeje
pero no quita que de rabia que te molestes en publicar para que no digan nada, pero bueno, en alguna ocasión a todas nos ha pasado

Enlace al post

a eso si privados y por correo tengo ufffffff que aveces me faltan horas para contestar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:y
criticar tambien si este tiene la cocina sucia , si la otra mira que platos en fin ni caso preciosa

que fuerte, te pueden criticar la receta, pero el plato o si tienes mierda en la cocina.. jajajajaj
Tiene una pinta muy buena' date=' parece el típico pan de pueblo. :beso:[/quote']
si quedo muy mono el redondo jejej
No te enfades' date=' y no dejes de poner tus recetas, algunas si que disfrutamos viendolas, ahora no entro mucho ( por falta de tiempo) pero cuando puedo, me encanta entrar, yo hace poco puse mis pimientos confitados, y despues de ester mas de una hora moviendolos en el fuego, puse las fotos y con 200 y pico visitas solo tuve tres comentarios, bueno.... :beso::beso::beso:[/quote']
y yo fui una de las que no comentó, pero es que no los vi, pasame la receta porfis que tengo muchos pimientitos.

Enlace al post

que te cabreas porque te sigan?? No lo entidí bien creo jejeje
pero no quita que de rabia que te molestes en publicar para que no digan nada, pero bueno, en alguna ocasión a todas nos ha pasado

no cielo que me sigan no me enfada jajajaajja que mientras que me paso hora y tu lo sabes mejor que nadie buscando y poniendo a qui en el foro nadie nadie me dice nada , pero cuando yo me enfado y digo que ya no voy a poner nada que ni mus dicen del trabajo que hago entonces salen y me dicen que ellas me siguen y que no deje de poner cosas , mientras estan calladas y copiando , por eso ya no pongo ninguna receta mia
a un que van a mi blog y las copian igual pero no trabajo el doble para nada , me has entendido¿?????????????
Enlace al post

perfectamente!!!!
a mi me dan ganas muchas veces de ponerlas sólo en el blog, que también es cierto que hay gente majisima que siempre comentan, y además... aquí es donde empecé jejejeje.
Pero voy a tener que obligaros a ir más al blog!! que tengo pocos seguidores!!:)

Enlace al post

perfectamente!!!!
a mi me dan ganas muchas veces de ponerlas sólo en el blog, que también es cierto que hay gente majisima que siempre comentan, y además... aquí es donde empecé jejejeje.
Pero voy a tener que obligaros a ir más al blog!! que tengo pocos seguidores!!:)

si pones a qui fotos de las recetas pon la receta que si pones sin receta y al blog te lo borran :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...