Jump to content

pan con premezcla y corteza crujiente

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

17

• lolitoba

4

• INMA P. O.

3

• baldo31

3

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta tienen los dos panes,yo quiero empezar tambien ahora hacer pan,mi madre se compro la panificadora del lidl y la tiene de adorno,dice que prefiere amasar ella el pan y creo que la a utilizado dos veces,asi que me la voy a traer a mi casa y voy a empezar hacer experimentos jajajja,asi que ya ire pregutando dudas y enseñando los churros que me salgan:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sonia! Acabo de entrar y veo tu receta, que tiene una pinta ese pan que con ganas me comía yo una buena rebanada mojando la salsita de mi tupper de lentejas con arroz jajajajaj.
Me sorprende una cosa: ¿dos tacos de levadura fresca para 3 cucharadas y 500 grs de harina: tanta levadura? Normalmente cuando se hace la esponja luego se resta levadura en la masa, nunca había visto duplicarla. ¿No se nota demasiado el sabor de la levadura ni se te ha sobrelevado ni nada? Te ha quedado alucinante!!!

P.D.: No te mosquees porque l@s fisgon@s no comenten... pasa muchas veces pero tú sigue por aquí, que yo no sigo ni mi blog jajajajajaj:nodigona::anda-ya:

Enlace al post

yo ahora mismo me comia una rebanadita de ese pan con queso de untar con nueces mas agusto que na!!!
madre mia, que pinta, a mi no me sale el pan asi ni de coña

pués me resultó facil, lo nuevo fué la masa madre
muy bueno, nena que ha habido un fin de semana por medio y muchas no nos conectamos.
Besis

ya jejeje, pero lo malo es que visitas si que había :(
Que buena pinta tienen los dos panes' date=yo quiero empezar tambien ahora hacer pan,mi madre se compro la panificadora del lidl y la tiene de adorno,dice que prefiere amasar ella el pan y creo que la a utilizado dos veces,asi que me la voy a traer a mi casa y voy a empezar hacer experimentos jajajja,asi que ya ire pregutando dudas y enseñando los churros que me salgan:D

veras que ricos que te van a salir, cuando se los lleves hechos a tu madre, va a querer recuperarla!!
Hola, sonia! Acabo de entrar y veo tu receta, que tiene una pinta ese pan que con ganas me comía yo una buena rebanada mojando la salsita de mi tupper de lentejas con arroz jajajajaj.
Me sorprende una cosa: ¿dos tacos de levadura fresca para 3 cucharadas y 500 grs de harina: tanta levadura? Normalmente cuando se hace la esponja luego se resta levadura en la masa, nunca había visto duplicarla. ¿No se nota demasiado el sabor de la levadura ni se te ha sobrelevado ni nada? Te ha quedado alucinante!!!

P.D.: No te mosquees porque l@s fisgon@s no comenten... pasa muchas veces pero tú sigue por aquí, que yo no sigo ni mi blog jajajajajaj:nodigona::anda-ya:

Ainssssssssss que todo hay que contarlo!!! joooooooooo vale me dolé le puse la premezcla y luego como por sostumbre le puse a la masa lo de siempre, jejejeje levadura incluida. Me dí cuenta cuando vi que me faltaba un cubilete de levadura jajajaj
Enlace al post

luego pondré otra receta que hice anoche' date=' con harina integral, menudos dos pedazos de panes que me han salido![/quote']

8) ahora no voy a estar tranquila hasta que no los vea, con lo que me gusta el pan integral. Esta tarde voy a empezar con mi levadura natural/masa madre para el fin de semana hacer una hogaza en condiciones, a ver qué tal me sale

Enlace al post

a ver si yo me lo leo bien tb, que me esta gustando esto de la masa madre, ayer hice mi premezcla con la harina integral, leche templada y levadura, luego cuando llegue hice como 1 kl de harina integral, con agua templada y cubilete de levadura, esta vez a porpositom ya que era mucha harina, y no veas que panes parecias don tetas gordas jajajja tuve que popner papel de horno antes de hornear, porque se pegaban

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...