Jump to content

Duda de novata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y pongo el de mañana, para ver i lo he entendido:

DESAYUNO

cafe desc. con leche desnatada
2 rebanadas wasa con mermelada ligth de Lidl eso es poquísimo y escasísimo desayuno, además faltan proteínas

MM

Un poco de lacon sin grasa mejor comerlo en el desayuno

COMIDA
verdura rehogada
jamoncitos de pollo en salsa (sin harina ni azucar, aunque con vino blanco......) puedes usar vino sin ningún problema, dejando evaporar el alcohol.

MERIENDA
un cafe desc. con leche desnatada
1 wasa fibre con mermelada apta COLOR="#0000CD"]sería conveniente que comieras más y fueras abandonando la media mañana y la merienda. Si haces monti bien y comes en cantidad suficiente no tendrás hambre y adelgazarás más rápido.

CENA
ensalada de escarola y granada aliñada con aceite oliva y vinagre
pavo sin grasa sigue siendo muy poca comida

Que tal lo he hecho????????

Suena mucho a "verdurita + pavo sin grasa" y eso no es monti. Sé que cuesta creerlo al principio, pero se adelgaza más a medida que le das al cuerpo todos los nutrientes que necesita en cada comida. A modo de ayuda, piensa siempre en verdura cruda + verdura guisada + proteína en cada comida y en cantidad suficiente para levantarte de la mesa sin hambre (saciada).

Te aconsejo que pongas tus menús en el post de los menús semanales, allí los verán todos los expertos y te podrán ayudar. Yo los he visto aquí de pura casualidad.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isasi

5

• Streya

4

• Sahrah

4

• saskia7

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ok muchas gracias. Los puse aquí para no confundir a nadie.
Sahrah,me dices que faltan proteínas......por ejemplo en el desayuno, pero y las proteínas de la leche? No cuentan? La MM no puedo suprimiría entre el desayuno y la comida pasan mas de 7 horas!!

Tendré en cuenta que quizá el wasa me estanque, estoy segura de que tienes toda la razón.........gracias otra vez!

Enlace al post

las proteínas de la leche son muy pocas para el cómputo total diario, ten en cuenta que tienes que tomar entre 1,2 y 1,5 gr diarios de proteina (que no de comida proteica) por kg que peses para que el cuerpo adelgace.

además, la proteina es lo que más sacia, así que si tomas proteína en el desayuno no tendrás hambre durante la mañana.

respecto a las 7h de la tarde, ok, merienda si quieres, pero ya verás como a medida que vayas desayunando y comiendo bien no necesitarás picar nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...