Jump to content

Yo también quiero!!

Puntuar este tema:

Carol_Anne

Recommended Posts

Hola a todas!
Me uno también a los PP, yo aun estaba con la flexi, que me daba pereza hacer el cambio, pero al final, después de hablar con amigas que se habían pasado y leyendo mucho, por mi alimentación veo que me irá mejor con el cambio, eso si, si ya me costaba comerme los puntos de la flexi, la burrada que tengo que comerme con esta... :nodigona:
Pero bueno, voy a probar suerte, he empezado hoy, espero que me vaya bien y poderlo compartir juntas.
Besos :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!
Me uno también a los PP, yo aun estaba con la flexi, que me daba pereza hacer el cambio, pero al final, después de hablar con amigas que se habían pasado y leyendo mucho, por mi alimentación veo que me irá mejor con el cambio, eso si, si ya me costaba comerme los puntos de la flexi, la burrada que tengo que comerme con esta... :nodigona:
Pero bueno, voy a probar suerte, he empezado hoy, espero que me vaya bien y poderlo compartir juntas.
Besos :guapa:

Hola Carol_Anne,

bienvenida al foro!!

Si me permites una reflexión, te diría que no tengo muy claro que PP sea para tí. Si ya te costaba cumplir con tus puntos en Flexi, eres más bien de comer poco y sinceramente, para las chicas con esa tendencia es mejor Flexi.

No sé cuantos kilos quieres bajar, pero ....., piénsatelo bien porque con ambos programas vas a bajar. Tienes que buscar el que más se ajuste a tu personalidad y para muchas chicas PP supone demasiada libertad y demasiada comida. (Lo de demasiada libertad lo entiendo, pero lo de demasiada comida, no, porque con 29 PP se come bien pero no es como para tirar cohetes, en cuanto te descuidas, zas! te pasas)

Piénsatelo bien, vale? y si no estás segura, pásate por el subforo de Flexi que las chicas tb. te pueden dar su opinión.
A por esos kilos!!!
Enlace al post

Hola Miko!! realmente durante el dia de hoy le he estado dando muchas vueltas, no se muy bien que hacer, soy mas bien de comer cosas con un nivel calorico alto, por ansiedad, asi que por ese lado PP me va bien. Por otro, en este momento tengo una actividad física muy baja. No se si esperar esta semana a ver que tal me va con los PP o quedarme en la flexi.
Tengo por bajar muuuchos kilos asi que me lo estoy tomando sin prisa pero sin pausa.

Enlace al post

Hola de nuevo,

mira Carol_Anne, hay una cosa que no me cuadra:

"si ya me costaba comerme los puntos de la flexi, la burrada que tengo que comerme con esta..."
y
"soy mas bien de comer cosas con un nivel calorico alto,"

si tienes tendencia a comer cosas calóricas y Flexi se basa en calorías, deberías llegar a tus puntos diarios en un santiamén. Sinceramente, no lo entiendo.

Hay personas que son de comer poco y personas que son de comer mucho y a la hora de adelgazar con WW, (ésto no es una dieta, es un estilo de vida), hay que comer bien, disfrutar y si te tienes que forzar para llegar a tus puntos ya con Flexi, significa que el comer normal, te puede llevar las primeras semanas a engordar, ya sea con Flexi, ya sea con PP.

En mi forma de pensar, las chicas con tendencia a comer poco, están más arropadas con Flexi. porque se puntúan algunas frutas y porque no hay tantos alimentos a saciedad. Es decir, si sabes que comes poco, se pueden elegir frutas que puntúen, o leche entera, o productos "caros" en calorías para cumpliendo con las pautas llegar a los puntos diarios mínimos. No sé, es que para mí es muy difícil de imaginar éso de que no se llega a los puntos!!

Enlace al post

Seguramente el tema esté en que como bastantes cosas caloricas pero poca cantidad si a eso le añadimos que al tener mucho sobrepeso tengo la puntuación diaria alta, igual ahi es donde me cojea.
Con flexi llevo ya bastante y he bajado 23 kilos, el tema es que ultimamente estoy mas estancada y por eso me plantee cambiar de plan.
Después de lo que me dices, creo que me quedaré con flexi y revisaré los diarios a ver que es lo que falla.
Muchas gracias por contestar de nuevo reina.

Enlace al post

Hola de nuevo,

lo primero enhorabuena por esos 23 Kilazos!!!! Eso tiene un gran mérito. OLE!!!!!

Lo que no acabo de entender del todo es, si eres de comer poco, cómo puedes haber llegado como dices a tener tanto sobrepeso. Ha sido por un tema de medicación, enfermedad o lo que sea (no tienes que especificar) o es que sólo comes poco desde que estás con Flexi?

Enlace al post

Engordé por enfermedad+medicación subí rapidísimo de peso, al principio probé mil dietas pero fracasaba por que siempre echaba de menos ciertos alimentos, por eso cuando empecé la flexi, me empecé a sentir bien. El saber que no tengo que renunciar a nada, me hace no tener ansiedad. Pero en los últimos meses se me ha relentizado la pérdida de peso, quizás sea algo pasajero o puede ser que sea el momento de cambiar la fórmula.

Enlace al post

......
Pero en los últimos meses se me ha relentizado la pérdida de peso, quizás sea algo pasajero o puede ser que sea el momento de cambiar la fórmula.

Mira Carol_Anne,

el que se ralentice la bajada es normal. Tu cuerpo tiene que acostumbrarse al nuevo peso y tú has bajado ya un montón. Lo más importante especialmente saliendo de una enfermedad, es que te alimentes lo más sano posible.

En mi opinión, bajar se puede bajar con ambos programas y si necesitas un poquito de motivación, por probar, no pierdes nada! pero no te olvides que PP NO ES una prolongación de Flexi (es un error muy común), PP supone borrón y cuenta nueva. Es muy importante que te hagas con la información oficial porque por los foros no todo lo que circula es correcto. Yo en concreto me he desga~itado por ir aclarando puntos, pero las chicas siguen teniendo Reserva y en su mayoría siguen haciendo dieta y PP ni tiene Reserva ni es una dieta. Pero bueno, éso ya es otro tema. Léete muy bien los pilares del programa y ya sabes, pregunta todo lo que quieras antes de decidirte definitivamente.
Enlace al post

Hola, Carol_Anne.

Acabo de calcularte tus pp en el post correspondiente, donde consultabas si eran correctos los que te habían dicho, y te he dejado también una pequeña charla sobre pp, pensando que eras novata en WW y no conocías el método, que, al fin y al cabo, es el mismo en sus bases, sea cual sea la versión que sigas. (points, flexipoint, pp...)
Pero ahora veo que ya llevas un tiempo -y muchos kilos bajados- con la flexi, así que me quedo bastante descolocada con las dudas que planteas...y es que, si eres de comer cosas de valor calórico alto, aunque sea en poca cantidad, no entiendo que 33 pp (34 según mis cálculos) te parezcan una burrada ¡tendrías que estar encantada! Y me parece aún más increíble que, con la flexi, ya te costase consumir todos tus puntos, que evidentemente, eran muchos menos.:nodigona:
En fin, que no me cuadra nada. Quizá si, como te ha sugerido Miko, pusieras un par de tus menús, entenderíamos mejor dónde está el problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...