Jump to content

Yo también quiero!!

Puntuar este tema:

Carol_Anne

Recommended Posts

Igual, es que a mi me parece mucha comida y en realidad no es tanta, os dejo los menus de ayer y hoy, puede ser que como antes de engordar comía aun menos, me parezca todo demasiado, ya hace bastante que engordé pero aun asi, puede ser que no me haya cambiado el chip, cuando iba a las reuniones me decían justo igual que vosotras, nadie entendia por que me costaba llegar a los puntos.

Menú del sábado:
Desayuno: Leche desnatada con cereales tipo all bran
MM: Me levanté tarde asi que no hay
Comida:Rebanada de pan, 2 salchichas frescas de pollo, ensalada con una lata de atún, 1 cucharada de mayonesa
MT:2 tostadas de pan de molde con margarina
Cena: Champiñones rellenos de espinacas a la crema con queso, pollo a la plancha, rebanada pequeña de pan

Menú de hoy:
Desayuno: Bocadillo de jamón
MM: Igual que ayer
Comida: Espinacas a la crema, 2 salchicas frescas de pollo (hay que acabarse lo de ayer :burla:), 1 rebanada de pan
MT: Sandwich de atún con mayonesa
Noche: Ensalada de lechuga, pechuga de pavo y queso.

Muchísimas gracias a las dos por ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carol,

es muy difícil sin gramos y mililitros saber si comes mucho o poco. Lo siento, pero al menos a mí, me resulta muy difícil darte mi opinión. Si sigues indecisa y te gustaría que opináramos, sería muy conveniente que los matizaras un poquito más. Si te apetece, por supuesto!!

Enlace al post

Tienes razón, pensaba que lo había puesto no se donde tengo la cabeza.
Menú del sábado:
Leche(200ml) y cereales tipo all bran(40 grs)
Comida:Rebanada de pan(20 grs), 2 salchichas frescas de pollo (100 grs entre las dos), ensalada(solo lechuga, no la pesé pero era un bol grande) con una lata de atún, 1 cucharada de mayonesa
MT:2 tostadas de pan(40 grs) de molde con margarina (2 cucharaditas)
Cena: Champiñones rellenos(100 grs) de espinacas a la crema con queso (100 grs), pollo a la plancha 200 grs), rebanada pequeña de pan(15grs)

Domingo:
Desayuno: Bocadillo de jamón (50 grs de pan, 50 grs de jamón)
Comida: Espinacas a la crema(150 grs), 2 salchicas frescas de pollo(100grs), rebanada de pan (20grs)
MT: Sandwich de atún con mayonesa(40 grs de pan, 40 de atún, 1 CS de mayonesa)
Noche: Ensalada de lechuga, pechuga de pavo y queso. (no peso la lechuga pero aprox habia 200 grs, 100grs de pavo y 75 de queso, pero no me lo consigo comer todo)
Muchas gracias de nuevo Miko, sigo indecisa y no se si pedir el material de PP y enterrar de por vida el de flexi o esperar a ver que tal la adaptación. Al fin y al cabo, al ser programas diferentes necesito reeducación igual que cuando empecé con flexi, no?

Enlace al post

De nada mujer, para éso estamos.

Respecto a lo de pedir el material de PP, es una decisión difícil. Casi mejor esperas un poquito y observas como es tu reacción al cambio. Si ves que se te abre un mundo fascinante y quieres alimentarte así el resto de tu vida, siempre tienes tiempo de pedirlo. Yo creo que lo más importante es la calculadora y si puedes, te la compras de segunda mano, que seguro que alguna la tiene y no la utiliza. Los folletos iniciales tb. son muy importantes pero si tienes alguien conocido.............., vamos, que hacerse con el material oficial no tiene que suponer gastarse una herencia!!!

Respecto a los dos menús que has puesto, decirte que no son de WW. No sé si los has puntuado Flexi o PP pero no los reconozco como WW. No cumples las pautas y por lo tanto, no estás en WW.
No quiero ser dura, (mi intención es ayudarte pero me gusta ser clara y llamar a las cosas por su nombre) y puede que hasta ahora hayas bajado muy bien,(lo uno no quita lo otro), pero ésto no es WW, no es ni Flexi ni PP. Lo siento, nosotras funcionamos así:
- o estás en programa
- o no estás en programa.

Una cosa nos tiene que quedar bien clara: WW no es la única forma sana de bajar de peso, es la forma que nosotras hemos elegido, por la razón que sea, y por éso estamos en este foro, para hacer WW y WW tiene unos fundamentos muy claros que no han cambiado con los diferentes programas. Esos fundamentos, como su propia palabra dice, son fundamentales y hay que reconocerlos a simple vista nada más mirar un menú (independientemente de la puntuación). Si no cumplimos con los fundamentos, no estamos en WW estamos en algo, que nosotras creemos que es WW.

No sé, igual estoy siendo un poco dura contigo y realmente no es mi intención, pero sinceramente, todavía tienes un largo camino por delante y mejor darte cuenta ahora que tirar todo por la borda porque "te estancas" y ya "no te funciona". Si ya no te funciona Flexi, dificilmente te puede funcionar PP que está basado en los mismos fundamentos. Seguro que te he liado más, pero bueno!!

Enlace al post

No' date=' no me has liado mas, me has hecho darme cuenta de que lo que he cambiado son hábitos que había adquirido durante meses y por mil cosas he olvidado y he dejado de lado. Tengo que volver atrás y centrarme :)[/quote']

Bueno Carol_Anne,

ahora te has dado cuenta de que no es un estancamiento real y éso ya es algo positivo, porque un estancamiento puede ser muy duro, la verdad!. Con corregir un par de cosillas, estoy segura que te subes a la moto de nuevo.

Si te apetece cambiarte a PP para motivarte con los kilitos que te quedan, fenomenal y si decides quedarte con Flexi, también fenomenal, estás en buenas manos. Hombre, yo por carácter me encuentro más a gusto con PP porque a mí me abrió un mundo y desde el primer momento supe que éso era para mí (aunque yo decidí ir a las reuniones pensando en Flexi, que era lo que yo conocía). A mí me gustaría, que todo el mundo fuera capaz de bajar disfrutando lo que he disfrutado yo, pero éso es imposible y hay chicas que necesitan "más dieta", estar más "sujetas", con todo mucho más milimetrado y ésas chicas se adaptan mejor a Flexi. Y bueno, tb. hay muchas que ni con uno ni con otro, quieren adelgazar pero se quedan en éso, en el querer. Hay que querer y hacer. Tú ya has demostrado que quieres y que haces, así que vamos!!! a por el resto!

Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...