Jump to content

Tigres (mejillones rellenos)

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Mmmmm! Que buena pinta tiene esto!! Yo los hice esta semana' date=' pero los del libro, y estos tienen una pinta estupendaaaa. Me los apunto para hacerlos para la proxima!! Gracias:plas:[/quote']

tbn t habran salido buenos....gracias;)

:up::up:los hare este fin de semana! tienen una pinta barbara

ya nos diras como t salen....gracias;)

Ayyyy xd que se me habia pasado esta receta:bate:(esto pa mi)

Los mejillones son mi vicio jeje, me gustan de todas las maneras y mira tigres siempre los compraba congelados nunca los hice yo:nodigona:asi que viendo lo facil que es la receta la proxima vez seras caseros;)

Muchas gracias por la receta:guapa:

son fáciles y t gustaran más q los comprados.....y ya ves q fáciles q son, tanto a mano como con th....y ains a veces tbn se m pasan recetas eso es normal jajajaja...gracias;)

Acabo de venir del mercadona con una bolsa de mejillones frescos para hacer tu receta' date=' en cuanto los tenga cualego la foto. Gracias por compartir la receta.[/quote']

vale ya pondras tu post y los vemos, si t sobra masa tbn puedes hacer croquetas....;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

12

• laxuxi85

4

• techu64

3

• azulyrosa

2

Top Foreros En Este Tema

Sena, los he preparado y los tengo en la nevera.. la masa me ha salido deliciosa, la he preparado con los mejillones, 1/4 de gambitas peladas, 3 dientes de ajo, 2 cebolletas, 2 gindillas y la bechamel :nodigona: la masa cuando la he probado para ver como estaba de sal... tenia un sabor delicioso..... no he puesto foto porque la camara se la ha llevado mi niña. A ver si mañana le hago alguna.
Un
:beso::beso:

Enlace al post

Pero que cosa mas rica jajajaja los hice ayer que teniamos visita en casa y madre miaaa como triunfe gracias a ti, me encantaron vamos caen para navidad jejeje Al final no les puse sal y ni falta que les hacia deliciosos sena.......Ahi os dejo la fotito y unas croquetas de pollo :P<a  href=%7Boption%7Dhttp://img11.imageshack.us/img11/3237/imag0083pv.jpg' alt='imag0083pv.jpg'>

Enlace al post

Bueno no he podido esperar a la semana que viene y he querido probarlos' date=' los he hecho para cenar hoy y me han sorprendido muchisimo, madre mía que ricos están, que sabor tan bueno....:plas::plas::beso:[/quote']

Sena, los he preparado y los tengo en la nevera.. la masa me ha salido deliciosa, la he preparado con los mejillones, 1/4 de gambitas peladas, 3 dientes de ajo, 2 cebolletas, 2 gindillas y la bechamel :nodigona: la masa cuando la he probado para ver como estaba de sal... tenia un sabor delicioso..... no he puesto foto porque la camara se la ha llevado mi niña. A ver si mañana le hago alguna.
Un
:beso::beso:

Pero que cosa mas rica jajajaja los hice ayer que teniamos visita en casa y madre miaaa como triunfe gracias a ti' date=' me encantaron vamos caen para navidad jejeje Al final no les puse sal y ni falta que les hacia deliciosos sena.......Ahi os dejo la fotito y unas croquetas de pollo :P[img']imag0083pv.jpg

Me alegro q os hayan gustado a las 3, es q salen muy buenos, y no son tan pesados de hacer como parece, para mi los mas pesado es limpiar los mejillones, lo demas m lo veo hecho.....y gracias:beso: y laxux pon la receta de tus croquetas anda;)

:up: que buenos tienen que estar!!!!! por lo menos los tuyos tienen una pinta que dicen comeme:lol::lol::lol:

hazlos veras q ricos:beso:

Enlace al post

Sena exito total... y se que estaban buenos porque probè la masa para ver como estaba de sal. :nodigona: dejé unos pocos 9 o 10 para hacerlos al momento y el resto los congelé que el sábado tengo amigos para cenar... el caso es que los hice en el horno por eso de la dieta.. y los puse en la mesa :anda-ya: mientras hechaba los platos de la sopa. El caso es que cuando me senté en la mesa sólo habia dos y mi niña diciendole al padre que me lo dejara a mi. El caso es que les dije que se lo comieran y no los llegé a probar.....
¿Que te parece...?
:meapunto: Como puedes comprobar no salieron malos...:lol::lol: Ya me han dicho que a ver cuando vuelvo a preparar, no saben que tengo en el congelador :porfavor:.......... :lol::lol:
Estoy deacuerdo contigo lo mas pesado es limpiarlos, porque luego se hace muy rápido, lo que si me han pedido es que los proximos los haga mas picantitos.
Muchas Gracias por la receta Wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Sena exito total... y se que estaban buenos porque probè la masa para ver como estaba de sal. :nodigona: dejé unos pocos 9 o 10 para hacerlos al momento y el resto los congelé que el sábado tengo amigos para cenar... el caso es que los hice en el horno por eso de la dieta.. y los puse en la mesa :anda-ya: mientras hechaba los platos de la sopa. El caso es que cuando me senté en la mesa sólo habia dos y mi niña diciendole al padre que me lo dejara a mi. El caso es que les dije que se lo comieran y no los llegé a probar.....
¿Que te parece...?
:meapunto: Como puedes comprobar no salieron malos...:lol::lol: Ya me han dicho que a ver cuando vuelvo a preparar, no saben que tengo en el congelador :porfavor:.......... :lol::lol:
Estoy deacuerdo contigo lo mas pesado es limpiarlos, porque luego se hace muy rápido, lo que si me han pedido es que los proximos los haga mas picantitos.
Muchas Gracias por la receta Wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro q os hayan gustado, yo cuando viene alguien y hago o saco del conge, siempre es un éxito, y muchas de mis amigas no lo hacen por q parece q son trabajosos, y no es así, vamos q si t dan limpios los mejillones se hace enseguida, no son tan pesados de hacer...:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...