Jump to content

Roscones de reyes

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• aliam

5

• lolitoba

3

• hanna7

1

Top Foreros En Este Tema

son monisimos y mañana son lo que van a caer , penso hacer esta receta este año, pero una cosa : si dejo la masa levar unas 8 horas como siempre hago , que tal saldra con esta receta ? que aveces dejo levar mucho y coje un sabor a levadura que no gusta !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!!
no se yo, yo el año pasado con otra receta lo deje levando y me fui a trabajar, me dijeron que se había podrido la masa!!! estaba bueno, no le pasa nada, pero quedó esparramado.
Mirar este post de Alcoima, pone como hacer lo del levado. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?269686-De-interés-para-quienes-van-a-hacer-Roscón-de-Reyes-estos-días
Aqui marmar dice que lo forma y me te al frigo luego saca y hace el último levado y al horno http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?269741-Duda-con-levado-de-roscon

Enlace al post

Acabo de sacar el 2º del horno y he metido el tercero, que olorcitoooooo
mañana lo relleno, ya he preparado la nata y la trufa
Si los haces ya me cuentas, pero lo que digo siempre, que tu fijate el masa si te pide más liquido o más harina, tiene que quedar una masa que no esté pegagoja, tampoco un mazacote jej

Enlace al post

la nata?? es lo más facil he comprado del dia que me gusta como monta, queda durita. Y dale que te pego con la varilla eléctrica.
La trufa es como tu dices nata y cacao en polvo, yo de ese de hacer a la taza, que por cierto estoy acordandome que para mañana hay que comprar cocolate para acompañar el roscón

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...