Jump to content

A las que teneis el podÓmetro

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Hola a todas, alguna de vosotras tiene el podómetro nuevo y ha tenido el antiguo? es que me gustaria saber si habeis mirado que diferencia hay entre uno y otro en referencia a lo que se gana en points o propoints
ayer le hice el comentario a mi antigua monitora y me dijo que no se puede usar el antiguo en los propoints:( y la verdad amí me parece que no tiene que haber tanta diferencia de uno a otro, es que la verdad me da pereza gastar dinero en un podómetro cuando tengo 2 de los antiguos en casa, ayer por ejemplo me gané 3 bonopoints de actividad pero como estoy haciendo los propoints no se a cuantos propoints equivalen 3 bonopoints, a ver si alguien puede aclararme la duda. muchas gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blancapaloma: los podómetros anteriores sirven igual que los nuevos. Lo que cuenta un podómetro es la zancada según la estatura y peso y eso no cambia.

gracias ISLA,pero teniendo en cuenta que hay una diferencia en cuanto a la cantidad de propoints que te puedes comer y que mi monitora me dijo que no servia el podómetro viejo para el nuevo programa,pensé que tenía que hacer más actividad para poder ganar la misma cantidad de bonopropoints, por eso me hubiera gustado que si alguna chica tiene los dos modelos de podómetros me hubiera dicho si se han puesto los dos a la vez y saber la difencia que marca uno de otro, pero bueno, veo que no va a poder ser, así que yo, me anotaré lo que me diga el podómetro viejo. gracias de todas maneras:beso:
Enlace al post

gracias ISLA' date='pero teniendo en cuenta que hay una diferencia en cuanto a la cantidad de propoints que te puedes comer y que mi monitora me dijo que no servia el podómetro viejo para el nuevo programa,

Hola Blancapaloma,

yo no le daría muchas vueltas, los programas son diferentes y los podómetros tb. y las monitoras quieren vender, que viven de éllo y la que se lo quiera comprar, seguro que hace una buena inversión, pero vamos, que teniendo uno anterior, no creo que sea necesario, porque los Bonopoints con PP sólo deben comerse en casos excepcionales, no es como en Flexi.

Si yo estuviera en tu lugar (yo tb. tengo dos podómetros y no utilizo ninguno, por cierto no son de WW), utilizaría el podómetro como motivación y me quitaría los primeros 6. 000 pasos. A partir de ahí, si quieres saber cuántos bonopoints reales te ganas, es cuando empezaría a contar. Da igual que sean bonopoints de Flexi, porque no son para comerlos(excepto en muy contadas ocasiones). Desde luego, yo no me compraría otro podómetro, porque cada vez que saquen un nuevo programa, sacan nuevos productos, pero no quiere decir que los anteriores sean malos. Lo importante es que el aparatito te motive a moverte!
Enlace al post

Hola Blancapaloma,

yo no le daría muchas vueltas, los programas son diferentes y los podómetros tb. y las monitoras quieren vender, que viven de éllo y la que se lo quiera comprar, seguro que hace una buena inversión, pero vamos, que teniendo uno anterior, no creo que sea necesario, porque los Bonopoints con PP sólo deben comerse en casos excepcionales, no es como en Flexi.

Si yo estuviera en tu lugar (yo tb. tengo dos podómetros y no utilizo ninguno, por cierto no son de WW), utilizaría el podómetro como motivación y me quitaría los primeros 6. 000 pasos. A partir de ahí, si quieres saber cuántos bonopoints reales te ganas, es cuando empezaría a contar. Da igual que sean bonopoints de Flexi, porque no son para comerlos(excepto en muy contadas ocasiones). Desde luego, yo no me compraría otro podómetro, porque cada vez que saquen un nuevo programa, sacan nuevos productos, pero no quiere decir que los anteriores sean malos. Lo importante es que el aparatito te motive a moverte!

tienes razón MIKO, de todas maneras no hacia cuentas comprarme otro podómetro,solo que quería ajustar bién el podómetro.de todas maneras el podómetro no comienza a dar bonopoints hasta que has hecho una cantidad mínima de pasos que yo quiero entender que viene a ser la media hora de caminar que recomienda el nuevo plan:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...