Jump to content

4ª Semana reto... 14 nov / 20 nov

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, bueno yo llevo 3 semanas de estancamiento y pensaba que esta última semana iba a engordar pero mira 400 gramitos menos, no consigo el reto pero no me quejo, me alegro porque llevo un poco de descontrol con las comidas estas últimas semanas y por lo menos he perdido algo.
Mi peso hoy es de 83, 500 gr.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí el resultado de mi desmotivación: 70,50kg...
Chicas, dejo definitivamente "la dieta". La cojo, la suelto, la hago, no la hago... Así que he decidido dejarla definitivamente al menos hasta el año nuevo...

Pukimuki, pero si no has aumentado de peso y dices que no la haces bien del todo, ¿por qué la dejas?
Bueno, cada uno hace lo que quiere y si es tu decisión la respeto pero si la haces como lo vienes haciendo irás bajando poco a poco (que además no tienes tanto que bajar, no?)
Bueno es mi opinión, te animo a que la sigas. Tod@s en Navidad nos la saltaremos, o durante la semana (mira, yo ayer cene marisquito con poco puntos pero lo j*dí bebiendome con mi maridín 2 botellas de cava) pero no pasa nada, luego compensa al final de la semana. Las que hemos hecho la dieta sabemos que algún pequeño desliz tampoco echa a perder todo, simplemente bajamos algo más despacio...
Enlace al post

:bate::bate::bate:Otra que no lo ha conseguido ¡¡Mucho proposito el lunes pero... el viernes tuve cumple y ayer tambien y me comí Toooooodoooo :bate:!! lo unico que conté fueron los pasteles que me comía y paré de contar cuando llevaba 5 pasteles :nodigona: ¡¡Soy la leche!! mañana lloraré cuando vea las fotos y me vea lo gooooordisima que sigo.:frito: i:bate::bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...