Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

Hola pravias. Sí, bueno, en realidad no sé si en algún momento he estado desanimada.
En general soy muy consciente de lo que motiva que se adelgace y/o se baje de peso y lo que no.
Lo que estoy es muy estresada y por eso sigo peor el método y participo menos en el foro.
Mi visita a la enfermera me generó ciertas dudas, pero creo que en seguida me reconduje.

Ahora estoy algo más centrada que de costumbre e intentando canalizar el estrés por la buena senda (a ratos se hace muy complicado -jejejeje-)

Gracias a todos por estar ahí.

¿me dijiste que tu vestido era verde? Es que ese color lo había elegido yo para el mio.... no sé si será correcto decirle a la novia que se cambie el traje ella :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos! Empiezo el tema, a ver si soy capaz de terminar la semana -jejeje-

De.- tortilla de caballa (sólo claras) con 3 medias lonchas de pechuga de pavo cocida Serra Marina apta

MM.- avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto con atún en aceite de oliva apto, magro con tomate, alcachofas al limón, gelatina 0% MG s/a hacendado

(Si puedo, antes de baile, una manzana o una naranja)

Ce.- ensalada (lechuga, cebolla, tomate, atún), tortilla de espinacas (1 huevo + 2 claras), kefir desnatado con sirope de ágave.

L.C.G., de Hacendado tienen dos tipos de gazpacho, el tradicional y el suave, y sólo uno era apto porque el otro llevaba pan. Yo en casa tengo el Suave y no lo lleva, así que revisa los ingredientes del Tradicional que tienes. De todas formas ya nos tienen acostumbrados a tener diferentes proveedores según la zona, así que a lo mejor el tuyo también sirve.:beso:
Enlace al post

El de hoy (vaya horas):
DESAYUNO:
compota de manzana casera con 1 cta de fructosa
1 huevo y 1 clara revueltos con queso curado
pastel de chocolate de Dykes (un trocito pequeño)
café descaf con leche desnatada y 1 cta de fructosa
COMIDA:
Ensalada de lechugas varias y anchoas
merluza en salsa verde con langostinos y almejas
5 orejones
CENA:
Ensalada de lechugas variadas
Fideos chinos de soja con atún
compota de manzana casera con 1 cta de fructosa

Saskia, no sé si me equivoco, pero para mí que el chocolate en los desayunos está prohibido, incluso en los grasos como el tuyo. Además creo haber leído que en los desayunos grasos no se incluyan hidratos, ni siquiera fruta, pero no estoy segura al 100%. Esperemos una segunda opinión:o:o
Enlace al post

Saskia' date=' no sé si me equivoco, pero para mí que el chocolate en los desayunos está prohibido, incluso en los grasos como el tuyo. Además creo haber leído que en los desayunos grasos no se incluyan hidratos, ni siquiera fruta, pero no estoy segura al 100%. Esperemos una segunda opinión:o:o[/quote']

Yo creo que está bien, más que nada porque en mis desayunos grasos empiezo con la fruta 20 min antes igual que con el resto y suelo tomar leche con cacao puro, y a día de hoy nadie me ha dicho que vaya mal. Y en los libros de Monti aparece la fruta en los ejemplos de desayunos grasos.

Menú de ayer:
D. 20 min antes 1 manzana. Dos bocadillos de pan rosa con melva apta escurrida del aceite. Vaso de leche de avena fría.
A. Puré de calabacín y cebolla (con un poco de leche y un poco de nata 35%MG). Butifarra apta con mayonesa Ybarra apta. Nata montada35% con un poco de fructosa.
C. Ensalada primavera con tomates cereza y melva. Lenguado a la plancha.

Enlace al post

Saskia' date=' no sé si me equivoco, pero para mí que el chocolate en los desayunos está prohibido, incluso en los grasos como el tuyo. Además creo haber leído que en los desayunos grasos no se incluyan hidratos, ni siquiera fruta, pero no estoy segura al 100%. Esperemos una segunda opinión:o:o[/quote']Y porqué wewita ?? Mientras no se hagan con IGs superiores a 35... Es el mismo caso que en almuerzos o cenas, no ??

Enlace al post

Una pregunta, yo hoy he desayunado dos tostadas de pan rosa con sobrasada ibérica apta. Es la primera vez que lo hago y :babas:, pero luego he pensado si con el pan rosa se podía hacer, creo que no ¿verdad? o sea que mañana..... verás tú la "montibáscula agsquerosa" Espero que no se note mucho porque por lo demás he sido montibuenísimaaaaa.

Enlace al post

Una pregunta' date=' yo hoy he desayunado dos tostadas de pan rosa con sobrasada ibérica apta. Es la primera vez que lo hago y :babas:, pero luego he pensado si con el pan rosa se podía hacer, creo que no ¿verdad? o sea que mañana..... verás tú la "montibáscula agsquerosa" Espero que no se note mucho porque por lo demás he sido montibuenísimaaaaa.
Ahhhh... Qué ilusióooooon, por fin algo en roooojooooooo....
Enlace al post

Ahhhh... Qué ilusióooooon' date=' por fin algo en roooojooooooo....[/quote']

Si seras c b r n :pelea: ¿es que no puede tener un fallito de nada? Pero si soy montipluscuanperfectaaaaa!!!! :guapa: Además estoy segura que mi agsquebáscula y mi agsquecentímetro no me lo van a tener en cuenta porque me lo merezco!!! Digo que me merecía las tostaditas con sobrasadaaaaa!!!!! :dientes::dientes::dientes:

Qué rabia me ha dado cuando me he dado cuenta.... es lo estaba tomando mi alienígena pequeño y cuando lo he visto he mirado los ingredientes y digo ¡¡¡Eureka!!! eso lo puedo comer yo!!! y como ya tenía echas las tostadas, pues una "pa qué pensar"? si se es mucho más feliz sin pensar tanto.... pero como una tiene ese vicio cuando me estoy acabando la segunda pienso Otiaaaa!!!! que es saturada con pan :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y he ahogado mis remordimientos en un buen vaso de kéfir :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...