Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

La verdura u otras fibras primero siempre' date=' y si es durante además mucho mejor, luego por ejemplo un entrecot con una buena guarnición o una dorada al horno con salsa de crema de naranja por encima, o si hay prisa una trasera de pollo al microondas y gratinada después...[/quote']

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ea! Yo por ejemplo sería incapaz de comerme una lata de melva asi de buena mañana como veo por ahi (con todos mis respetos... menudas arcadas que me dan solo de pensarlo). Pero a lo que iba, para pasado mañana tengo pensado hacerme un sandwich con bastante pavo, asi que poco a poco vamos aumentando.

Por cierto, no hay ninguna restricción respecto a medicamentos no? Esque tengo una pata pocha y a veces (5 ó 6 dias por semana xD) me duele bastante y tengo que tomar un analgésico "tumba-elefantes" xDDD Lo malo de todo eso? que el dolor me da malestar y me quita el hambre y a veces me dan ganas de vomitar... así que tendré que hacer un esfuerzo... o dejarme llevar xDDDD

Bueno, yo también tomo bastante medicación y no pasa nada. Lo único es que me ha dicho el médico que como tengo mucha retención de líquidos seguramente bajaré peso más lentamente que los demás de forma más irregular. Pero también tomaba medicamentos antes de monti y no ha sido precisamente un éxito los resultados. Así que me quedo con monti y con la medicación ¡qué remedio! :)
Enlace al post

Mi martes...

Desayuno:
Pera con piel + sándwich de pan rosa y dos tostadas wasa fibre con 125g de pechuga de pavo apta + vaso de leche desnatada con Nescafé.

Comida:
Lentejas hervidas aliñadas + dos filetes de pollo en salsa de queso Gouda con guarnición de coliflores rehogadas con ajito y especias.

A las dos horas: unas 20 almendras fritas en aceite de girasol... (no tenía ni hambre, pero es lo que tienen las reuniones, que una se pica :cry:)

Cena:
Ensalada de lechuga, lentejas y coliflor hervida + dos medallones de salmón al horno con más ensalada del primer plato.
Postre: pera con piel.

Enlace al post

Por cierto, no hay ninguna restricción respecto a medicamentos no? Esque tengo una pata pocha y a veces (5 ó 6 dias por semana xD) me duele bastante y tengo que tomar un analgésico "tumba-elefantes" xDDD Lo malo de todo eso? que el dolor me da malestar y me quita el hambre y a veces me dan ganas de vomitar... así que tendré que hacer un esfuerzo... o dejarme llevar xDDDD

Yo he descubierto que muchos medicamentos están plagados de ingredientes no aptos. Hasta ahora, de lo que me he tenido que tomar, no hay nada que no lleve azúcares, almidones o féculas... Véase Ibuprofeno, Efferalgan...
Así que las opciones son, o te los tomas, o te mueres del dolor...
Enlace al post

Imelda, y la pregunta es... ¿Por qué c...ño añaden azúcares y esas cosas a algo que, de por sí, está malísimo? Y ya no hablemos de las grageas.. Si se tragan sin tener que degustarlas ni nada, por qué leches llevan azúcares, almidones y demás... ¡Me enervo! :evil:

Enlace al post

Buenos días a todo el mundo y bienvenidos los nuevos/as.

Menú de ayer:

D. 15 min antes 1 pera. 4 tostadas de pan rosa con ajo, tomate y gotas de aceite acompañadas de pavo apto Serra marina. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada primavera con tomate, cebolla y alubias. Judías verdes con un poco de mayonesa casera. Medallones de filete de cerdo a la plancha. Chocolate 85% y medio vaso de leche semi.
C. Ensalada primavera. Espaguetis integrales al dente con salsa casera de tomate y cebolla y una lata de atún al natural. 1 lenguado a la plancha. Vaso de leche de avena fría.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...