Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

El mío de hoy:
DESAYUNO:
cafe descaf con leche desnatada y una cta de fructosa
3 tostadas de pan rosa con olivada
3 cdas de queso 0 %
COMIDA:
ensalada de brotes con queso curado
merluza en salsa verde con almejas y langostinos (la salsa sin harinas of course)
queso afuegal'pitu
si me entran 2 onzas de choco negro
CENA:
dudo entre ensalada completa con lechugas, atún y clara de huevo cocida
o
quinoa con salsa de tomate casera y atún (tb debo tomar ensalada delante?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

saskia te puedes hacer un plato único completísimo si a la ensalada tal y como la has descrito, le añades la quinoa y mayonesa hecha con claras.

mi menú de hoy jueves:

de: té verde + paniza con salchichón apto
co: pisto de calabacín y cebolla + pollo guisado + quinoa
ce: brócoli + merluza con allioli de claras

Enlace al post

hoy tocan sobras: :(

De.- infusión antioxidante con leche de soja, tortilla (sólo claras) de caballa, 3 medias lonchas de pechuga de pavo cocida Serra Marina

MM.- avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado con atún en aceite de oliva calvo, jamoncitos de pollo con pisto casero (tomate, pimiento, cebolla, berenjena), gelatina s/a 0%MG

Ce.- revuelto de acelgas con pechuga de pavo cocida (sólo claras), sardinillas en aceite (no recuerdo si las que tengo son oliva o girasol, lo que haya). Kéfir desnatado con sirope de ágave.

Enlace al post

Hola a todos! Mi menú de hoy:

Desayuno: Una pera, café con leche y un sandwich de pan rosa con queso o,2% y una buena montaña de jamón cocido (es hecho en casa) con el pan solo puedes comer la pechuga, ese jamón imagino que estará hecho de una parte que no sea la pechuga??
Media mañana: El caffé de la sociabilité (léase con acento francés, jajajajja)
Comida: Ensalada verde, arroz con una pechuga entera de pollo a la plancha y tomate frito casero. Tengo de postre una manzana bien grande, y como opcional unas wasas para con el arroz. También tengo un té en un termito (como en el coche porque luego me voy al gimnasio).
Merienda: si meriendo es para pegarme un tiro xDDDD
Cena: Cremita de verduras, wasas, pescadito al horno (aun no sé ni cuanto ni qué hacer) un yogurt y una infusión de algo que pille por casa...

Espero que el menú esté bien :)

Una pregunta, con el desayuno que he hecho, podría comer además de eso unas galletas de las de gullón digestive sin azúcar?? Es que hoy me dieron "tentaciones" pero como no sabía si se podía o no, no lo he hecho. Y otra preguntilla... leo por ahí que os coméis 2 sandwich de pan rosa, pero también he leído en otros foros que sólo se pueden comer 2 rebanadas del pan este... Cuanto se puede comer de verdad? es que, hasta que os encontré habré leído unos... 5 o 6 foros y joder menudo lío, porque en cada uno dicen una cosa... :(
la cantidad de tostadas es la que tu quieras para sentirte saciada, te podías haber comido también esas galletas aptas, o imagina que te apetece copos de avena con leche (recuerda el máximo de lacteos frescos estos si son 2)
Enlace al post

Te contesto lo que sé y luego que matice Cerberos, ok?

Desayuno: Una pera, café con leche y un sandwich de pan rosa con queso o,2% y una buena montaña de jamón cocido (es hecho en casa) este jamón cocido, independientemente de que esté hecho en casa o no, tiene que tener menos del 2% de grasa. Si no es así, no puedes mezclarlo con el pan rosa (IG medio), tendrías que tomar en este desayuno wasa, avenanur o pan de almendras
Comida: Ensalada verde, arroz con una pechuga entera de pollo a la plancha aunque está permitido al límite, es mejor que en fase 1 no mezcles arroz con pollo, prefiere antes calamares, sepia, gambas o cualquier otro pescado y tomate frito casero. Tengo de postre una manzana bien grande, y como opcional unas wasas para con el arroz. También tengo un té en un termito (como en el coche porque luego me voy al gimnasio) El té, mejor que sea verde, rojo o blanco. El té negro tiene mucha teína y sube el IG como la cafeína.
Cena: Cremita de verduras, wasas vigila a ver si las wasa te estancan al comerlas en casi todas las comidas, pescadito al horno (aun no sé ni cuanto ni qué hacer) un yogurt y una infusión de algo que pille por casa... La cena está bien, aunque yo hubiera cambiado el pescado al mediodía y el pollo por la noche. Al ser pechuga no te cuenta como cena grasa y evitas mezclarla con IG medios

Una pregunta, con el desayuno que he hecho, podría comer además de eso unas galletas de las de gullón digestive sin azúcar?? si el jamón es de menos 2% de grasa, sí puedes. Es que hoy me dieron "tentaciones" pero como no sabía si se podía o no, no lo he hecho. Y otra preguntilla... leo por ahí que os coméis 2 sandwich de pan rosa, pero también he leído en otros foros que sólo se pueden comer 2 rebanadas del pan este... Cuanto se puede comer de verdad? es que, hasta que os encontré habré leído unos... 5 o 6 foros y joder menudo lío, porque en cada uno dicen una cosa... :(

Lo del pan rosa supongo que es una cuestión muy personal y de ver si te estanca o no. Recuerda que lo importante en monty no es la cantidad sino los IG. Por lo tanto, si te comes una o siete rodajas de pan rosa da lo mismo porque el IG del desayuno ya es medio/alto en cualquier caso. Pero luego, como cada cuerpo es un mundo, a unos les estanca y a otros no. Tendrás que descubrirlo por ti misma.
Enlace al post

Desayuno: Una pera, café con leche y un sandwich de pan rosa con queso o,2% y una buena montaña de jamón cocido (es hecho en casa) El único jamón que se puede comer con IGs medios es el ibérico de bellota, y poco. Nada que lleve saturadas.
Comida: Ensalada verde, arroz con una pechuga entera de pollo a la plancha y tomate frito casero. Tengo de postre una manzana bien grande, y como opcional unas wasas para con el arroz. También tengo un té en un termito (como en el coche porque luego me voy al gimnasio).
Cena: Cremita de verduras, wasas, pescadito al horno (aun no sé ni cuanto ni qué hacer) un yogurt y una infusión de algo que pille por casa...

Una pregunta, con el desayuno que he hecho, podría comer además de eso unas galletas de las de gullón digestive sin azúcar?? Es que hoy me dieron "tentaciones" pero como no sabía si se podía o no, no lo he hecho. Y otra preguntilla... leo por ahí que os coméis 2 sandwich de pan rosa, pero también he leído en otros foros que sólo se pueden comer 2 rebanadas del pan este... Cuanto se puede comer de verdad? Yo... :duda: Hay veces que entre sandwiches y tostadas, no soy capaz de pasar de 6 rebanadas... Con 8 o 9 no sé pero con menos no me ha pasado nada... es que, hasta que os encontré habré leído unos... 5 o 6 foros y joder menudo lío, porque en cada uno dicen una cosa... :(
Hasta luego.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...