Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que sí o al menos yo lo estoy tomando así que si no es así yo también lo estoy haciendo mal' date=' pero el IG del membrillo es como el de la manzana así que no hay problema[/quote']

Gracias guapa, pues probare mañana...ayer no entre por aqui, y no lo vi..

Aprovecho y pongo mis menus de ayer y hoy...

Ayer
Desayuno: 3 rebanadas de pan integral casero tostado con queso linesa, pavo, queso0% y mermelada s/azucar + 1/2 bol de copos de avena con leche de soja fria + cafe arabica con leche desnatada.

Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + Carne guisada de ternera con menestra...(intente quitar todos los trocitos de zanahoria, pero al final alguno cayo y paso por la batidora) + Infusion

MT: choco 70% con 1/2 wasa (ya se que no debo, pero el chocolate es mi perdicion..creo que cuando se me acabe la tableta que tengo no volvere a comprar)

Cena: Ensalada + 3 gallos pequeños fritos pasados por harina de garbanzos + Infusion

Menu de hoy:

Desayuno: Igual que ayer

Comida: Ensalada de lechuga, escarola, tomate y cebolla + arroz basmati con calamares en su tinta.

MT: almendrillas

Cena: Ensalada de lentejas con tomate, cebolla, atun, anchoas y queso 0% + Manzana asada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy...

Desayuno:
pera con piel + sándwich de pan rosa y 2 wasa fibre con queso batido 0% y 100g de pechuga de pavo + vaso de leche desnatada con descafeinado Nescafé.

Comida:
Ensalada de lechuga, garbanzos y almendras fritas con aceite de girasol + dos pechugas de pollo con salsa de queso viejo con guarnición de coliflor rehogada con ajo y pimienta + yogur desnatado natural.

Cena:
Ensalada de lechuga, garbanzos y corazones de alcachofa + tortilla de 3 claras y atún al natural (entre medio más ensalada de la primera)

Enlace al post

Hasta luego...

Gracias Cerberos por la aclaración de la ensalada porque no sé por qué motivo lo entendí así, la verdad me dejas mucho más tranquila porque la ensalada estaba de vicio.
Gracias también por la aclaración del zumo, pues algo habia leido pero no lo tenia muy claro, intentaré no tomar todos los días pero lo cierto es que tengo un montón y mi marido solo no se los va a tomar todos, conoceis alguna receta con pomelo en fruta sin hacer zumo es que a mi asi solo parece que no me hace mucha gracia.
En cuanto a lo de las claras tienes razón era poca proteina pero era por problemas de logística, tengo la nevera y la despensa que si pasa un ratón se tropieza con las paredes, espero poder ir mañana a la compra y solucionar esos pequeños problemillas.
Paso a poner mi menú de hoy:
Desayuno: He vuelto a tomar el zumo de pomelo (mañana me abstendré) 15' antes, 2 tostadas de avenanur, una con paté de olivas y la otra con mermelada de membrillo, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: Ensalada de lechuga y olivas, guiso de judias secas con huesos de cerdo y morcilla, 1 manzana
Cena: Como ya he dicho que la despensa está pocha pues haré una cena grasa con ensalada de tomate, un poco de queso semitierno, y un poco de jamón serrano (bueno quien dice un poco dice un hasta que me harte). De postre membrillo asado que me queda de ayer.
Enlace al post

Gracias a todos por lo del jamón... pero ahora no sé qué hacer con el trozo que he bajado del pueblo, porque obviamente aunque lo hayamos hecho en casa no sé qué cantidad de grasa tiene... yo no le veo nada, pero ya sabéis... estas cosas no se ven!

Alguna idea de cómo hacer un halibut? no me apetecía hacerlo a la plancha y punto... pero esque creo que es lo que me va a tocar

si lo haces en salsa con gambitas¿¿¿

yo hago asi el halibut

pico cebolla muy fina, la pongo a rehogar, despues hecho gambas peladas y almejas si tengo, lo rehogo un poco todo, un poco de vino blanco, y pongo los filetes de haibut, como sacan agua, les dejo un ratillo y lo tapo para que se hagan con su vapor por los dos lados.. a nosotros nos gusta mucho aunque hay que tener cuidado porque se rompen al sacar.
Enlace al post

Al final no he comido el halibut' date=' me duele muchiiiiisimo la cabeza y la mandíbula y no me apetece ni hacer nada ni comer nada... sólo he comido la sopa de verdura de ayer hecha puré... nada más. Ya sé que me vais a decir que muy mal y todo eso, pero bueno... yo no puedo hacer más :([/quote']:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post

Gracias a todos por lo del jamón... pero ahora no sé qué hacer con el trozo que he bajado del pueblo, porque obviamente aunque lo hayamos hecho en casa no sé qué cantidad de grasa tiene... yo no le veo nada, pero ya sabéis... estas cosas no se ven!

Te lo puedes tomar tranquilamente en el desayuno si no tomas IG medios (pan integral o pan rosa), sería un desayuno graso y puedes hacer máximo 2 a la semana. Puedes acompañarlo con wasas, avenanur, pan de almendras o panizas (harina de garbanzos).

Además lo puedes comer en cualquier comida lipídica a mediodía. Genial acompañado de unas verduras a la brasa o champiñones al ajillo, lo puedes comer también revuelto con un par de huevos. Puedes tomarte unos trocitos de postre.... que sé yo, mil maneras que seguro que se te ocurrirán.

Excepcionalmente, también puedes tomarlo para merendar si algún día tienes mucha hambre o si tienen que pasar muchas horas entre comida y cena.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...