Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

Menú de hoy:

D. 3 rebanadas de pan rosa con boquerones en vinagre. Vaso de leche de avena fría:up:
A. Ensalada primavera con tomates cereza y atún en aceite de oliva. Samfaina (pimiento, berenjena, calabacín, cebolla, ajo y tomate) con lomo de cerdo. 2 orejones, 3 nueces y chocolate 85%:up:
C. Alubias, samfaina y filetes de pechuga de pollo a la plancha. Un poco de brandada de bacalao (sin leche, harina ni patata). Manzana al microondas con sirope de agave:up:.

alubias en la cena, verdes o secas¿¿ convendria un poco de ensalada o verdura cocida..
por lo demas ok
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

Anda, para mí alubias son siempre secas. A las verdes las llamo judías. ¿No es así?
La samfaina viene a ser el pisto, así que es lo que he contado como verdura.

okis entonces que estoy medio dormida no debi leer bien. jejejeje... aqui en navarra se dice alubias verdes.. y judias en algunos sitios pero yo soy mas autoctona jajajaja.
no me di cuenta del parentesis, pensaba que era guarnicion..
Enlace al post

Des: 2 rebanadas de pan rosa tostaditas con aceite y sal y un café con leche. Algo de proteína... Es obligatorio... Vas a tener una carencia nutricional hasta la hora de comer. Del libro:
- Las comidas deben estar estructuradas y ser variadas.- El equilibrio alimenticio entre los tres nutrientes principales (glúcidos, lípidos, proteínas) debe llevarse a cabo a lo largo del día, pero cada comida deberá obligatoriamente incluir glúcidos y proteínas.

Co: Alubias con verduritas y carne del cocido. De postre una perita :)
Ce: Pechugas de pollo en papillote (con calabacín, puerro, pimiento, cebollita... y algo mas que pille por ahi)

Empiezodieta, desayuné mas o menos cuando me levanté (5 minuos arriba, 5 minutos abajo) y luego hasta las 15:30 no comí. Al final anoche no comí nada de postre, sólo a media tarde (bueno... a las 8, así que de media tarde nada xDD) me comí la manzana que llevaba porque me rugían las tripas xDDD. Preguntaba lo de rebozar con salvado para hacerme unos falafel que estan que te cagas! Tambien se pueden tostar al horno, pero creo que se quedarán bastante secotes no? No si mezclas el conjunto con algo de claras de huevo, también puedes hacer harina "proteica" con pechuga de pollo cocida y molida...

Esto es todo amigos! xDD

Hasta luegillo...
Enlace al post

Domingo...

Desayuno:
pera con piel + sándwich pan rosa y 1 wasa fibre con queso 0% y 100g pechuga de pavo + vaso de leche desnatada con descafeinado Nescafé.

Comida:
ensalada de romanilla, lentejas, huevo duro y un puñado de almendras fritas + dos filetes de ternera a la plancha con guarnición de judías verdes rehogadas con ajo y pimentón picante.

Merienda:
medio bol de quinoa con leche.

Cena:
ensalada de romanilla y garbanzos + dorada al horno con media cebolla en rodajas.
Postre: pera con piel.

Enlace al post

Domingo...

Desayuno:
pera con piel + sándwich pan rosa y 1 wasa fibre con queso 0% y 100g pechuga de pavo + vaso de leche desnatada con descafeinado Nescafé.

Comida:
ensalada de romanilla, lentejas y un puñado de almendras fritas + dos filetes de ternera a la plancha con guarnición de judías verdes rehogadas con ajo y pimentón picante.

Merienda:
medio bol de quinoa con leche. Y esto porqué no lo tomaste como postre de la comida, que tampoco fué muy copiosa, o es que aún no la habías hecho ???

Cena:
ensalada de romanilla y garbanzos + dorada al horno con media cebolla en rodajas.

Muy bien ¿No, Streyita?? Carne, verduras, pescado, frutas, lácteos, fibras, cereales... Muy completo...
Enlace al post

Menú de ayer domingo:

D. 30 min antes (mal, lo sé) una naranja. Montipizza de harina de garbanzos con tomate natural, atún, queso manchego. Vaso de leche fría de avena.
A. Ensalada primavera con alubias, atún y tomate. Acelgas del huerto con un poco demayonesa apta Ybarra s/a. Jamón ibérico (moraíta me puse). Un sobre de atúna las finas hierbas de Lidl. Queso azul y chocolate 85%
C. Guisantes al vapor con una lata de huevas de caballa con aceite de girasol. Vaso de leche fría de avena.

Enlace al post

Merienda:
medio bol de quinoa con leche. Y esto porqué no lo tomaste como postre de la comida, que tampoco fué muy copiosa, o es que aún no la habías hecho ???
Cena:

Muy bien ¿No, Streyita?? Carne, verduras, pescado, frutas, lácteos, fibras, cereales... Muy completo... ¿Te parece chachi? Qué bien...

Cerberoooooooooossss... No la tenía hecha hasta ese momento... Y la probé en medio bol, por eso la incluí como merienda. A mi favor, he de decir que entre la comida del medio día, la merienda y la cena, trascurrieron 3 horas entre uno y otro.
¿Muy mal? :cry:
Enlace al post

Menu viernes:
*pan integral con humus y pechuga pavo
kiwi
*comida
berenjenas rellenas de pescada y atun, gratinadas con queso rayado
*cena
super ensalada completa con legumbres(atun, huevo)
yogur desnatado

Sabado
*desayuno

pan integral con humus y pechuga pollo
kiwi

*comida

judias verdes con jamón, huevo, tranchete y champiñones
pechuga de pollo con salsa de queso

*cena

ensalada con garbanzos, atun y pescada
yogur desnatado
orejones
Domingo
*desayuno

pan integral con atun y pechuga pollo
kiwi

*comida

ensalada
super plataco espaguetis integrales con gambas, salmon y almejas
aceitunas
yogur desnatado

*cena

ensalada lechuga, tomate, pechuga pollo plancha con manzana y cebolleta caramelizada(plancha y sacarina)
yogur desnatado

cacahuetes hago la cena grasa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...