Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

un momento, un momento... así como quien no quiere la cosa has dicho: harina proteica???

hasta ahora he rebozado siempre con harina de garbanzos que me chifla pero eso de la pechuga de pollo triturada para rebozar me parece una idea genial! en qué comidas la usas tú?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un momento, un momento... así como quien no quiere la cosa has dicho: harina proteica???

hasta ahora he rebozado siempre con harina de garbanzos que me chifla pero eso de la pechuga de pollo triturada para rebozar me parece una idea genial! en qué comidas la usas tú?

Pues para croquetas (masa y/o rebozado), para formar bases de pizzas, patés... Tres mil cosas...
Enlace al post

cerberos, a mí tb me ha molado la idea de la "harina" de pollo. Habrá que probar.

Menú del sábado:
De.- tortilla de caballa (3 claras), infusión antioxidante con leche de soja

Co.- ensalada de tomate, cebolla y atún, filetes de ternera con pimientos fritos, wasa con sobrasada, queso fresco.

Ce.- (fuera) ensalada (lechuga, cebolla, tomate, atún, espárragos, aceitunas), oreja de cerdo, carne de pinchos morunos y 40cl de refresco de cola light.

El domingo:

De.- (lipídico) revuelto de morcilla, queso curado, queso fresco, batido de chocolate casero (leche, cacao en polvo valor y fructosa), wasas con sobrasada, espárragos con mayonesa s/a

Co.- (mi madre me engañó y me dijo que iba a hacer espagueti y por eso me dije: desayuno lipídico, comida glucídica, pero no): sopa de trigueros (agua, ajo, cebolla, trigueros, tomate, huevos de codorniz), ensalada (lechuga, cebolla, tomate, huevo cocido, atún), rodaballo y filete de ternera (es que no sabía por cuál decidimer y decidí no decidirme -jejeje)

Ce.- ensalada de lentejas (lentejas y puerro cocidos, tomate, caballa y queso 0%)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...