Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

Hoy sí que me acabo de zampar la tableta entera de chocolate 74%, 100gramos para mí solita... Hoy sí que me tenéis que reñir... :bate::bate:
Llevo una semana llena de complicaciones y mareos y me he dado el festín... Es que casi no me he dado cuenta de que me la he comido entera, ¡soy un desastre!

Desayuno:
pera con piel + sándwich pan rosa y 2 wasa fibre con queso 0% y pechuga de pavo + vaso de leche desnatada con descafeinado Nescafé.

Comida:
espinacas con garbazos + ensalada de lechuga con 80g de melva en aceite de girasol (escurrida) y una lata de mejillones en escabeche´.
Postre: 100g de chocolate 74% :cry::cry::cry::cry::cry:Cena:
lentejas, 6 corazones de alcachofa y una lata de atún al natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero ¿porqué no debes?

lo que es aconsejable es no merendar, pero eso no quiere decir que no puedas comer el chocolate que te apetezca, tan sólo se trata de que lo comas en otro momento del día. Por ejemplo, con la comida de ayer mismo (la de carne con verduras), te puedes tomar de postre tanto chocolate como quieras.

y por los mini trocitos de zanahoria de la menestra, no te preocupes, es tan poco y con una carga glicémica tan baja que no son problema (sería un problema si te zamparas un plato de crema de zanahoria, por ejemplo). Lo que sí tienes que vigilar es que la menestra sea sin patatas desde el principio porque si no, no vale luego apartarlas que ya han soltado el almidón y la menestra estaría prohibida.

No, si a lo que me referia es que sé que no debo merendar, no por el chocolate jaja, el problema es que no se por qué aunque haya comido un monton hasta no poder mas, luego siempre a media tarde me puede el aburrimiento y como no haga algo...pues cae el chocolate jejej...es mas bien gula creo yo.
La menestra no llevaba patata asi que bien...menos mal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...