Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:
DESAYUNO:
cafe desc con leche desnatada y una cta de fructosa
1 vasito de queso 0%
2 tostadas de pan rosa con olivada
1 tostada de pan rosa con aceite y mermelada sin azúcar
COMIDA
ensalada de lechugas variadas
queso
1 latita de atún con 1 cda de sojanesa casera
4 guindillas en vinagre
tortilla de 2 huevos con 3 lonchas de queso (apto, nada de tranchetes)
2 onzas de chocolate
4 orejones
CENA
ensalada de lechugas varias, cebolla y guindillas
bonito a la plancha o en tomate, aún no sé
compota de manzana con 1 cta de fructosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saskia, qué bien estás llevando ya los menús :plas:
Por cierto, ¿cómo está la olivada? Ayer la vi en Mercadona, es de Casatarradellas, ¿no?

Sí, es esa. A mí me gusta mucho, pero tb me gusta el tahini con locura y pregúntale a Boreal si está bueno... :lol::lol:
Los menús, bueno, voy aprendiendo, pero seguro que alguna metedura de pata tendré, es la inercia.
(Mi marido sigue espantado de lo que trago :anda-ya: )
Enlace al post

Bueno hoy no iba a poner mi menú porque lo he hecho fatal y además a sabiendas pero es lo que tienen los lios y la falta de tiempo, enfin mejor no me escuso porque no tengo escusa posible.
Desayuno: 2 rebanadas rustikale con caballa en tomate, 2 rebanadas con mermelada de membrillo casera, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: aquí viene la metedura de pata gorda, ensalada de lechuga con olivas y michirones (habas guisadas con hueso de jamón, tocino, chorizo) :frito:y de postre media manzana.
Cena: intentaré amortiguar el lio así que tomaré unas judias tiernas aderezadas con aceite y vinagre, 1/2 tarrina de queso 0%, y la caballa que me ha sobrado esta mañana del desayuno (1/2 lata) y de postre 3 trocitos de membrillo asado que aún me quedan.

Enlace al post

Hoy sí que me acabo de zampar la tableta entera de chocolate 74%' date=' 100gramos para mí solita... Hoy sí que me tenéis que reñir... :bate::bate:[/quote']

pero qué manía con que os peguen la bronca! :o

si lo hicieras cada día no sería muy bueno para tu hígado pero por una vez de vez en cuando no rompes el método ni nada. No hay problema. (además el Sr. Don Gato confesó que él también lo hace)

Enlace al post

Jajajaja, Sahrah, pero el señor don gato lo quema todo... Es un manojo nervios... Ya quisiera yo...
Vale, no me fustigo, ¡qué alivio! Como solo lo como un día o dos a la semana, compenso... Me castigo hasta la semana que viene.
Ahora, tengo que confesar que tengo la panza infladísima... De hecho, tendría que cenar antes de las 9 porque a las 9:30 tengo que irme a currar, pero es que es pensar en comida y me entra fatiga, estoy llenísima.
Creo que comeré algo cuando regrese a casa a las 2 o las 2:30 de la mañana... Ensaladita con algo de proteínas vegetales y animales ligeritas y a reposar antes de acostarse. Es que tengo mucha fatiga ahora mismo...
Me lo tomo como experiencia para la próxima vez... Vaya atracón...

Enlace al post

Bueno hoy no iba a poner mi menú porque lo he hecho fatal y además a sabiendas pero es lo que tienen los lios y la falta de tiempo, enfin mejor no me escuso porque no tengo escusa posible.
Desayuno: 2 rebanadas rustikale con caballa en tomate, 2 rebanadas con mermelada de membrillo casera, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: aquí viene la metedura de pata gorda, ensalada de lechuga con olivas y michirones (habas guisadas con hueso de jamón, tocino, chorizo) :frito:y de postre media manzana.
Cena: intentaré amortiguar el lio así que tomaré unas judias tiernas aderezadas con aceite y vinagre, 1/2 tarrina de queso 0%, y la caballa que me ha sobrado esta mañana del desayuno (1/2 lata) y de postre 3 trocitos de membrillo asado que aún me quedan.

solo has tomado mal las habas, si hubieran sido lentejas o judias podias mezclarlas tranquilamente con los sacramentos si son aptos.

animo que la proxima no te pasara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...