Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

Menú de hoy:

D. 25 min antes 1 manzana. 2 tostadas de pan integral casero rustikales con boquerones en vinagre. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada de lechuga, tomates cereza, arroz salvaje, aceitunas y atún en aceite de oliva. Trozo de tortilla de calabacín y ajos tiernos. Dos hamburguesas aptas de ternera (una con cebolla y la otra con bacon/queso). Medio vaso de leche semi y chocolate 85%
C. Corazones de alcachofa al vapor con aceite, vinagre, sal y mostaza apta de Dijon. Brandada casera de bacalao (sin leche, ni harina, ni patata) con arroz salvaje. Manzana al microondas con sirope de agave. Vaso de leche de avena fría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

Mi menú del viernes:

Desayuno: 2 mandarinas 15'antes + cuatro tostadas de pan de nueces casero + queso fresco 0% + salmón ahumado + vaso de kéfir

Comida: ensalada de tomate, cebolla, atún y olivas negras con hierbas provenzales + col al vapor con sofrito de ajo, pimiento, tomate y especias + merluza rebozada con harina de garbanzos.

Cena: puré de verduras (calabacín, judías verdes, puerro y cebolla) + tortilla de champiñones y atún (sólo claras) + 5 orejones + vaso de kéfir.

Mañana y pasado no sé que comereeeeee :cry::cry::cry::cry::cry: y a mi que me haría ilusión poder bajar a los 100 por Navidad :cry::cry::cry::cry::cry: entre este finde y la sobrasada no se li lo conseguireeee :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 25 min antes 1 manzana. 2 tostadas de pan integral casero rustikales con boquerones en vinagre. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada de lechuga, tomates cereza, arroz salvaje, aceitunas y atún en aceite de oliva. Trozo de tortilla de calabacín y ajos tiernos. Dos hamburguesas aptas de ternera (una con cebolla y la otra con bacon/queso). Medio vaso de leche semi y chocolate 85%
C. Corazones de alcachofa al vapor con aceite, vinagre, sal y mostaza apta de Dijon. Brandada casera de bacalao (sin leche, ni harina, ni patata) con arroz salvaje. Manzana al microondas con sirope de agave. Vaso de leche de avena fría

Lady, qué almuerzo más ricooooooooooooo, ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaa!

o sé que comereeeeee :cry::cry::cry::cry::cry: y a mi que me haría ilusión poder bajar a los 100 por Navidad :cry::cry::cry::cry::cry: entre este finde y la sobrasada no se li lo conseguireeee :cry::cry::cry::cry::cry:

Nena, tú a portarte bien conmigo, porque vaya dos... Yo mañana voy a hacer pizza con harina de garbanzos... Haré fotos.
¡Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Pienso ponerle muchas cosas encima, mmmmmmmmmmmm.
Enlace al post

Jajajaja, Sahrah, pero el señor don gato lo quema todo... Es un manojo nervios... Ya quisiera yo...
Vale, no me fustigo, ¡qué alivio! Como solo lo como un día o dos a la semana, compenso... Me castigo hasta la semana que viene.
Ahora, tengo que confesar que tengo la panza infladísima... De hecho, tendría que cenar antes de las 9 porque a las 9:30 tengo que irme a currar, pero es que es pensar en comida y me entra fatiga, estoy llenísima.
Creo que comeré algo cuando regrese a casa a las 2 o las 2:30 de la mañana... Ensaladita con algo de proteínas vegetales y animales ligeritas y a reposar antes de acostarse. Es que tengo mucha fatiga ahora mismo...
Me lo tomo como experiencia para la próxima vez... Vaya atracón...
En lo del chocolate, Montignac mismo se contradice, por un lado permite comer dos o tres pedazos en cada comida, y por otro dice que 30 o 40 gramos/día, ambas opiniones en las dos fases (Como una chota, pero como una chooooota... Yo creo que el Burdeos o el Borgoña...) Aunque llevando azúcar, no puede ser bueno tanta cantidad en una "sentada" en fase I. Yo procuro no pasar de la media tableta... Aunque no siempre lo consigo, claro...
Enlace al post

Mi menú de hoy...

Desayuno:

manzana con piel + un sándwich de pan rosa y 2 wasa fibre con queso 0% y pechuga de pavo + vaso de leche desnatada con Nescafé.

Comida:
Ensalada de lechuga, garbanzos y cebolla + Montipizza con harina de garbanzos, tomate triturado natural, cebolla, jamón cocido apto y queso Gouda.

Cena:
Espinacas con garbanzos + lata de atún al natural

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 3 rebanadas de pan rosa con boquerones en vinagre. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada primavera con tomates cereza y atún en aceite de oliva. Samfaina (pimiento, berenjena, calabacín, cebolla, ajo y tomate) con lomo de cerdo. 2 orejones, 3 nueces y chocolate 85%
C. Alubias, samfaina y filetes de pechuga de pollo a la plancha. Un poco de brandada de bacalao (sin leche, harina ni patata). Manzana al microondas con sirope de agave.

Enlace al post

Menú de hoy sabado:

Des: como me he levantando tardísimo (a las 12:45 xDDD) he tomado algo ligerito para despues comer. He tomato un poco de leche y dos tostadas de pan rosa con acetite y sal. Además un par de galletas.menos mal que era algo ligerito.... cuanto tiempo paso hasta la comida¿¿
Co: Filete de fletán (el que no me comi el otro dia) a la plancha con ensalda de tomate, puerros y bonito.:up:
Me: Hoy me voy a Bilbao de concierto, asi que me llevaré una manzana y un paquetito de cacahuetes por si acaso:up:
Cena: Filetes de pollo y ensalada y si me sobra manzana o cacahuetes pues eso y un yogurt 0% si me lo puedo pedir en el restaurante. mejor manzana que cacahuetes. o el yogur 0%, los cacahuetes haran la cena grasa.

Preguntillas varias! si salimos por la noche, obviamente cenamos a nuestra hora, pero nos acabamos acostando a las 3 de la mañana como minimo, y digo yo, ese dia que salimos podrían comerse grasas saturadas? puedes hacer una cena grasa, pero no abuses. Es una dudilla que me asalta ahora. Otra preguntilla más: se puede rebozar cosas con salvado de trigo? :up:y con pan rallado integral sin azúcares?pan rallado integral no se puede mezclar con grasas Y ya la última! Mi madre ha subido biofrutas 0% Mt. grasa y sin azúcares añadidos. En la composiciones pone que tiene zumos de frutas, leche, acidulantes y edulcorantes... podría tomarse? Yo creo que si, pero a lo mejor hay que tenerlo en cuenta como un lacteo fresco?

los zumos de frutas suben mucho el IG. asi que no son aptos es mejor tomar la fruta entera con toda su fibra. no estan permitidos los zumos industriales.. por lo tanto NO son aptos.
Enlace al post

En lo del chocolate' date=' Montignac mismo se contradice, por un lado permite comer dos o tres pedazos en cada comida, y por otro dice que 30 o 40 gramos/día, ambas opiniones en las dos fases (Como una chota, pero como una chooooota... Yo creo que el Burdeos o el Borgoña...) Aunque llevando azúcar, no puede ser bueno tanta cantidad en una "sentada" en fase I. Yo procuro no pasar de la media tableta... Aunque no siempre lo consigo, claro...[/quote']

a mi me sienta mal el chocolate, a partir del segundo kilo..:burla::burla:

Enlace al post

Mi menú de hoy...

Desayuno:

manzana con piel + un sándwich de pan rosa y 2 wasa fibre con queso 0% y pechuga de pavo + vaso de leche desnatada con Nescafé.:up:Comida:
Ensalada de lechuga, garbanzos y cebolla + Montipizza con harina de garbanzos, tomate triturado natural, cebolla, jamón cocido apto y queso Gouda.:up:Cena:

en la cena no comes nada¿¿
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...