Jump to content

Menús semana 14 a 20 de noviembre

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

Streya, no hay ningún problema por que comas ese chocolate. Disfrútalo!

hoy miércoles:

de: paniza + té verde
co: alubias blancas con calabacín y cebolla + pechugas de pollo (mucho de todo)
ce: judías verdes rehogadas con ajo y pimentón dulce + merluza plancha + coliflor rebozada en harina de garbanzos

será por el frío o por la lluvia pero hoy tengo un hambre de cosas "guarras"... (fritos, rebozados, quesos, choco, aishhhh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Pravias

17

• boreal54

16

• cerberos

14

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que mis ediciones son anteriores al 2007 , pero en todas pone lo mismo. Este fin de semana seguramente tendré acceso al Especial Mujer Modificado Edición ilustrada, que creo que es el último y a ver que dice.

¿Podría ser que en las ediciones Especial Mujer sea más restrictivo con las grasas y aquí estemos volviéndonos loc@s con tanta incongruencia?:pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

La verdad es que mis ediciones son anteriores al 2007 , pero en todas pone lo mismo. Este fin de semana seguramente tendré acceso al Especial Mujer Modificado Edición ilustrada, que creo que es el último y a ver que dice.

¿Podría ser que en las ediciones Especial Mujer sea más restrictivo con las grasas y aquí estemos volviéndonos loc@s con tanta incongruencia?:pelea::pelea::pelea:
Yo la verdad es que siempre he visto lo mismo que dice Lady... Incluso en el apartado de vegetarianos, también lo recomienda en desayunos. Sin embargo en la descripción de desayunos tipo 2, dice de abstenerse de "glúcidos"... Y aunque aquí juguemos con las interpretaciones (por culpa del desastre de explicaciones de los libros), creo que la más plausible es que se refiera a los glúcidos medios, y no a por ejemplo verdura o fruta que no harían sino aminorar el impacto de las saturadas dadas las fibras y el bajo IG, donde entraría también el chocolate.
Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 20' antes un zumo de pomelo casero sin edulcorar y sin colar, 2 sandwiches de brioche rustikale con atún, 2 tostadas del mismo pan con mermelada de membrillo casera, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: Ensalada de repollo, zanahoria, cebolla, orejones y manzanas secas aderezada con una salsa de mayonesa y yogur (aptos) (sé lo que hablamos el otro día de no añadir grasas saturadas a las ensaladas pero hoy ha sido una excepción y le he puesto muy poca cantidad) 1 filete de ternera a la plancha, 1 trozo de queso de bola, 2 mandarinas
Cena: Tabulé hecho con quinoa, apio, cebolla, tomate y granada, tortilla de claras de huevo con champiñones, membrillo asado

Por cierto hoy he tomado zumo y sé que no hace mucho hablamos de que no eran convenientes pero no sé ahora mismo si lo dijimos de todos los zumos o los naturales podrian ser aptos, es que mi marido que se levanta antes y se lo hace para él, pues me deja el vaso preparado y hoy me ha preguntado si en mi dieta se puede tomar o no y la verdad que me he quedado un poco en duda. Si podeis recordarmelo porfa.:porfavor:

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 20' antes un zumo de pomelo casero sin edulcorar y sin colar, 2 sandwiches de brioche rustikale con atún, 2 tostadas del mismo pan con mermelada de membrillo casera, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: Ensalada de repollo, zanahoria, cebolla, orejones y manzanas secas aderezada con una salsa de mayonesa y yogur (aptos) (sé lo que hablamos el otro día de no añadir grasas saturadas a las ensaladas pero hoy ha sido una excepción y le he puesto muy poca cantidad) Cómo que no añadir saturadas... No entiendo... Porqué?? Con el queso y la carne detrás ?? Si fueran espaguetis, por supuesto, pero en este caso...?? No pasa nada en absoluto si te haces la ensalada con queso curado, etc.. Siempre que la comida sea del tipo lipídico 1 filete de ternera a la plancha, 1 trozo de queso de bola, 2 mandarinas
Cena: Tabulé hecho con quinoa, apio, cebolla, tomate y granada, tortilla de claras de huevo con champiñones, membrillo asado No llevas más que las poquitas proteínas de las claras

Por cierto hoy he tomado zumo y sé que no hace mucho hablamos de que no eran convenientes pero no sé ahora mismo si lo dijimos de todos los zumos o los naturales podrian ser aptos, aptos son, pero el IG es al límite excepto el de limón, fíjate, el de pomelo pasa de IG30 en fruta a IG45 en zumo, y aunque tomes la fibra separada, no es lo mismo... por eso es mejor comer la fruta entera es que mi marido que se levanta antes y se lo hace para él, pues me deja el vaso preparado y hoy me ha preguntado si en mi dieta se puede tomar o no y la verdad que me he quedado un poco en duda. Si podeis recordarmelo porfa.:porfavor:
Hasta luego...
Enlace al post

Yo creo más bien que es lo que comenta Cerberos, que las explicaciones de los libros son malísimas o que las traducciones son penosas.

Menú de hoy:

D. 3 tostadas de pan rosa con tomate y un poco de aceite, acompañadas de pavo apto Serra marina. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada primavera con tomates cereza y atún en aceite de oliva. Estofado de ternera con verduras (guisantes, ajo y cebolla). Queso curado y medio vaso de leche desn con cacao puro y sirope de agave
C. Quinoa con salsa casera de tomate y cebolla. Salmón salvaje a la plancha. Orejones y vaso de leche de avena fría.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...